Narra twilight
Desperté con un ruido sordo y la cabeza me palpitaba, el lugar se me hacía desconocido ¿donde esto? Mire a mi alrededor y me encontré con sunset dormida a mi lado, era la primera vez que la miraba dormir y que no despertará antes que yo ¿que hacía en su habitación? De por si era suya por la cantidad de municiones esparcidas en el suelo, al tratar de recordar todo era borroso, yo estaba en un bar con sunset y hicimos una competencia, ella ganó ¿que más?Night: BUENOS DÍAS - el ruido hizo que me cubriera con una almohada y sunset se despertó apuntando a mi padre.
Night: calma, es solo que se les hará tarde.
Sunset: ¿tarde para que o que? Estoy de muy mal humor viejo - dijo sin dejar de apuntar a mi padre con el arma de repente mis amigas aparecieron detrás de mi padre y al vernos a las dos en la misma cama digamos que se quedaron observando.
Sunset: todos fuera.
Night: su vuelo a bahamas sale en dos horas apresurense- dijo y cerraron la puerta, sunset se levanto y camino hasta la pequeña mesa, se quito la chaqueta, el chaleco y cuando iba a quitarse la camisa se giro.
Sunset: tu también - dijo y me sentía un poco perdida porque no recordaba que pasó anoche, cuando iba a salir ella habló.
Sunset: eres una bebedora vulnerable ¿te acuerdas de algo?
Twilight: pues no- dije y salí ¿porque tan interesada en si recordaba o no? Ser vulnerable me costó mi privacidad hace 3 años atrás con Anthony quien decidió tomarme fotos Cuando estaba semi vestida en una fiesta....
Pov de sunset
Supongamos que no recuerda nada y en parte es mejor, no nos complicamos la vida y yo reflexionó mi propia falla ¿quizás el alcohol hablaba por mi? Si era así no iba a aceptar lo que decía. Luego de 40 minutos aliste lo que tenía y para hacer las cosas aún más interesantes, night invito a applejack y si ella venía por supuesto venía rarity también, Raimbow y al parecer trajo a su novia, adagio y compañía y las amigas de twilight.Adagio: vamos a tener vacaciones mi amor.
Night: bueno ya váyanse y disfruten sus vacaciones.
Applejack: aún no entiendo como se logro colar en mi correo.
Rarity: sin duda es una persona de recursos y poder. No me esperaría menos del padre de twilight - dijo y de por si ya estaba cabreada mientras entrábamos al auto ¿que clase de broma retorcida es esta?.....
En el avión....
Narra twilight
No podía creer que estaba en el avión con las personas que primero me querían como recompensa y segundo con una comandante militar y la jefa de la primera división policial ¿en que andaba mi padre? Sunset estaba hablando con Raimbow y aquella mujer de manera tranquila sin estar tan alerta y de repente mientras observaba a sunset me preguntaba que había pasado ayer, bebimos tequila, apostamos ¿que más? Quería bailar, fuimos a bailar, sus manos recorriendome mientras bailabamos. Comencé a sentir calor en mi rostro. Había recordado todo con demasiado detalle.....Pov de rarity
Mientras twilight y sunset se estaban mirando, la primera comenzó a sonrojarse mientras que la otra estaba pensativa. El campo de atracción que creaban estas dos podía verse a la distancia pero al parecer necesitan trabajar en sus dificultades. Adagio y compañía eran criminales al igual que Sunset y Raimbow pero en este momento no estaba ejerciendo la ley como tal, estaba tomando vacaciones. Las amigas de twilight eran meramente peculiares pero yo tenía una peculiaridad sentada a mi lado que tendría que resolver.Applejack: ¿en qué piensas tanto?
Rarity: trabajo.....
Llegando a las cabañas...
Narra sunset
Por puro capricho del destino al revisar los boletos del evento de ayer tenían mi nombre y el de ella en una cabaña para dos mientras que las demás estaban discutiendo con quien compartír la cabaña.Raimbow: hey, ya calmense ¿que tal si hacemos una tómbola? Por supuesto twilight y sunset eso ya se veía a kilómetros de distancia.
Sunset: ¿que intentas decir?
Raimbow: como sea, yo estare con mi novia fluttershy por supuesto y las indecisas harán la tómbola, vamos escriban un número del 1 al 4.
Adagio: ¿porque tu te vas con la cuatro ojos?
Twilight: ya te dije que me llamó Twilight.
Adagio: como sea.
Moon dancer: no creo que sea buena idea que Sunset conviva con alguien. Mejor que duerma en la cabaña del jardinero.
Sunset: al diablo contigo.
Raimbow: ya están todos los numeros así que a jugar, saquen uno- dijo y todas sacaron un papel, de verdad que esto era infantil.
Raimbow: a ver los numero uno.
Starlight y Trixie: uno
Raimbow: ¿número dos?
Rarity y applejack: dos.
Raimbow: ¿número tres?
Adagio y sonata: tres.
Raimbow: ¿número 4?
Aria y moon dancer: cuatro.
Moon dancer: ¿Porque tengo que quedar con esta loca?
Aria: mucho cuidado - dijo mientras le apuntaba con un arma, quizás debería hacer una sugerencia pero conociéndolas, les va a dar igual.
Sunset: como sea- dije y camine hasta la cabaña, de verdad que esto iba a ser irritante. A los pocos minutos llegó Twilight, esto iba a ser incómodo.
Twilight: sunset ¿te importaría hablar de lo que pasó ayer? - joder ¿porque tenía que recordarlo ahora?
Sunset: ¿que tanto recuerdas?
Twilight: Bailamos ¿debería recordar algo más? - bien parece que no va a recordar lo demás, mejor y si se entera probablemente las cosas se pondrían estresantes.
Sunset: bebimos, nos divertimos y solo eso pasó.
Twilight: ¿nos acostamos?
Sunset: si querías eso pudiste pedirlo- dije causando un rubor en su rostro, al parecer estaba escandalizada pero yo era directa.....
Pov de twilight
Su pregunta me tomo por sorpresa mientras me miraba directamente a los ojos supe que no estaba bromeando y ni siquiera sabía si hacía bromas o algo así.Twilight: eres muy egocéntrica para dar con esa teoría - dije y ella enmarcó una ceja, se había roto una barrera entre nosotras y ella lo sabia. Entonces volvió a sonreír como si no le importara mucho mi respuesta.
Sunset: pero tengo razón - dijo tajante y es que ahora estaba mostrando su descaro, una barrera entre nosotras se había roto en este instante.
Twilight: sueñas con tener razón.
Sunset: no es necesario soñar cuando ya lo sé - dijo y volvió a sonreir, parece que disfrutaba fastidiarme con su perversión o simplemente era objeto de su entretenimiento, salió de la cabaña en silecio. Y así empezábamos nuestras problemáticas vacaciones...
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...