Un Pequeño Trato

1.3K 118 43
                                    

Narra sunset
Desperté y me puse a entrenar, eran las 5 de la mañana y yo me encontraba demasiado perturbada por todo lo que pasó ayer y regresamos esa misma noche después de un par de tragos....

Flashback
Luego de que pinkie pie saludar y conociera a todo el mundo algo en mi se encontraba perturbado ¿como paso? Pensaba y pensaba mientras la miraba bromear con todas las demás con excepción de Raimbow y yo que sabíamos partes distintas de la historia. Digamos que applejack sabía un 20% de la historia, Raimbow un 50%, pinkie pie y yo el 100%

Raimbow: ¿hay algo que se olvidó comentar? - dijo en un susurro si poder ocultar su enojo, era obvio los trastornos que quedaban después de una misión del ejército.

Sunset: tu te creíste lo que decía los informes, yo lo creí y tu estabas allí cuando lo lei- nada encajaba y eso me perturbaba mas aún suponiendo todo lo que pasaron los demás en la misión que teníamos aparte. Era una misión de grado confidencial, desaparecí del mapa que incluso el ejército me dio por baja en guerra. Ahora lo que más me preocupa era que pinkie pie abriera la boca o que applejack saliera corriendo al ejército a avisar de nuestro hallazgo.

Pinkie pie: ¿Porque esas caras? La noche es muyyyyy jovennnn- dijo mientras nos tiraba confeti y en ese instante decidí levantarme de la mesa he irme....

Fin del flashback....

Al diablo con todo, joder ¿porque ahora? Raimbow acordó verse con pinkie pie en dos días con la excusa de que applejack quería revivir viejos momentos. Comencé a entrenar y algo que nunca dejé de hacer después del ejército fue entrenar y tener desconfianza de todo lo que me rodea.....

45 minutos después.....
Pov de twilight
Me desperté y ya no podía recuperar el sueño, decidí levantarme y deambular por la casa, mi padre se había quedado fuera por negocios y volvería hoy o tal vez mañana. Al salir para ir al jardín me tope con sunset pero al parecer no noto mi presencia. Estaba haciendo pechadas en el suelo y debo admitir que tenía una buena vista, sus hombros esculpidos bajando y subiendo a un ritmo lento mientras el sudor le corría por el rostro, la vista era hipnotizante.

Sunset: ¿necesitas algo? - dijo sin voltear a verme y pude sentir el calor de mi rostro ¿porque esta yo viéndola?

Twilight: yo....bueno- no sabia que decir y ella se levantó del suelo caminando hacia mi mientras se secaba el sudor ¿a que vine? No se que decir.

Sunset: voy a pensar que eres una pervertida.

Twilight: Claro que no, esa eres tu.

Sunset: ¿entonces a que viniste? - dijo mientras levantó mi barbilla con un dedo, podía sentir todo el calor que emanaba pero antes de quedarme hipnotizada otra vez la aparte.

Twilight: quería saber que era esa propuesta.

Sunset: ¿a si? Que interesante - dijo mientras tomo distancia y por un momento sentí frío.

Twilight: ¿no tienes nada que decir?

Sunset: ¿porque tienes tanto interes de saber de mi? - dijo y al principio podía decirse que necesitaba confiar en que ella no me mataría o algo así pero a medida que iba conociendo pequeñas partes de ella me fui interesando en ella en ves de mi seguridad pero obviamente no le diría es parte.

Twilight: necesito saber quien me protege y al menos saber que no me va a matar mientras duermo.

Sunset: ¿confías en mi? - ahora era yo la sorprendida, a pesar de su carácter fuerte y su extraña forma de hacer las cosas. Sentía más confianza en ella de la que yo podía pensar.

Twilight: confío en ti ¿a que viene eso?

Sunset: ¿eres de confianza?

Twilight: lo soy.

Sunset: ya lo veremos. La propuesta es sencilla un juego de resistencia si te enamoras pierdes- dijo y yo estaba en shock mientras ella sonreía de una forma arrogante.

Twilight: Claro que no ¿en qué me beneficia eso? Además tu eres un témpano de hielo

Sunset: te contaré toda mi vida claro si yo admito primero.

Twilight: ¿y si yo pierdo que pedirás tu?

Sunset: seras mi esclava sexual por 3 meses, no me importa si tienes novio si te casas o lo que sea que hagas. No responderé a tus preguntas- no podía ni siquiera pensar en lo que decía ¿así que esos eran sus maneras?

Twilight : eso es impensable.

Sunset: ¿escandalizada? Tomalo cómo quieras.

Twilight: ¿no se te pudo ocurrir otra cosa?

Sunset: eres hetero ¿no es así? Supongo que no habrá problema además de que me odias ¿verdad?

Twilight: olvidalo- dije y me di la vuelta pero ella me tomo del brazo acercándome a ella. No se como propone algo si.

Sunset: tomare eso como que si te gustó - dijo pero no quise contestar, no me gustaba. La odiaba en cierta forma, era detestable, ruda, arrogante y todo lo que pueda existir y ahora también salía con sus fetiches extraños ¿en serio no podía pedir otra cosa?

Pov de sunset....
Mientras ella se alejaba me quede unos minutos pensando en lo que pedí si bien podría librarme de sus preguntas con aquel trato sabía que ella no aceptaría, ella es toda pureza y al fin tendría un problema menos y no tendría que sentirme presionada al responder pero ¿que tal si ella aceptaba? Eso pondría en peligro todo y quizás perderían la cabeza en el proceso. Decidí ir a mi habitación a tomar un baño, pasados unos 20 minutos salí de la ducha y al instante la puerta se abrió.

Twilight: aceptó el trato.

Sunset: ¿en serio? Quiero decir ¿estas segura?

Twilight: ¿que te importa? Además no estoy tan preocupada después de todo  parece que estás falta de amor y yo por mi parte conservo mi postura de ser heterosexual. Ganaré a cómo de lugar con todo y tus juegos estúpidos.

Sunset: yo no necesito amor - dije cabreada, siempre tienden a enlazar todo con amor y eso no sirve para vivir.

Twilight: eres un témpano de hielo.

Sunset: no sabes cuanto....

Pov de twilight
Ella se acercó a mí y cerró la puerta de la habitación, su aroma era suave pero agradable. Probablemente estaba cometiendo una locura pero ¿que tan malo puede ser? No va a pasar nada más.

Sunset: muy bien señorita "hetero" como no hay ningún problema entonces puedo comenzar- dijo mientras se acerco a mi y me tomo de la cintura uniendo sus labios con desesperación, no pude evitar poner mis manos en su hombro mientras ella  deslizaba su mano por mis muslos. El calor de su boca me consumía y en ese momento ella se separó de mi, sus ojos estaban dilatados mientras mi respiración seguía agitada.

Twilight: te odio.

Sunset: tu aceptaste, no te quejes.

Twilight: solo espero que cumplas con el trato - dije apartandome y abriendo la puerta.

Sunset: yo siempre cumplo mis tratos señorita aunque admito que estoy sorprendida, no pensé que la señorita pureza fuera a aceptar un trato de este tipo.

Twilight: ganaré porque te odio y eso me motiva.

Sunset: del odio al amor solo un paso - dije con su sonrisa arrogante, abrí la puerta y la cerré de golpe ¿porque acepte el estúpido trato? Ella hará hasta lo imposible por que yo pierda....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora