Narra twilight
Al despertar sunset ni siquiera estaba en la habitación, habíamos dormido en camas separadas ya que el lugar era grande, cada una tenía sus cosas aparte. Desde que llegamos Sunset ha estado actuando de manera extraña pero he preferido no hacer comentarios. Era lunes así que se supone que hacía una clase de ceremonia antes de entrar a clases, tomé una ducha y me preguntaba ¿dónde se había metido?Por los pasillos...
Narra sunset
caminaba por los pasillos que tenian algunas estudiantes, segun alice el salon de profesores quedaba al otro lado de nuestro dormitorio asi que camine hasta ese lugar. necesitaba confirmar que clases de personas estaban en este lugar para descartar posibles amenazas. al entrar al salon al parecer no fui la unica que penso.starlight: buen dia sunset.
sunset: buen dia a todas- dije mientras tome asiento. estaban raimbow, moon dancer y starlight sentadas juntas mientras que en el otro lado habian otras tres mujeres y nos quedamos en silencio hasta que una de las mujeres hablo.
x: bueno me presento, mi nombre es Ana y creo que ya deberíamos irnos.
Twilight: buenos días - como siempre llegando tarde, moon dancer la puso al tanto de todo mientras íbamos siguiendo a esta otra mujer por el pasillo, al parecer Alice la había escogido como nuestra guía para dejarnos en cada salón.
Ana: la directora me ha dado tu lista, bueno es hora de comenzar tu clase. Ya te están esperando - dijo y mire la lista antes de entrar pero por ningún lado estaba una chica llamada "Adriana Winston". Entre al aula y todas se quedaron en silencio, hacer esto era ridículo en todo el sentido de la palabra.....
En la cancha
Narra Raimbow
El lugar estaba bastante equipado para un equipo completo así que supongamos que podré exprimir a estas chicas mientras observaba la amplia cancha alguien habló.X: ehmm, Buenos días ¿es usted la profesora nueva? - al girarme me tope con un salón entero.
Raimbow: ah, si. Seré su profesora. Bueno aquí dice que les toca baloncesto pero jugaremos otra cosa - dije y al parecer se quedaron conmocionadas ¿tan estrictas estas reglas?
X: es que, nunca habían hecho algo así.
Raimbow: con más razón jugaremos quemados.
X: ¿como se juega eso?
Raimbow: golpear a tu oponente con un balón y el primero en quedar en el suelo pierde.
X: pero eso no es propio de una señorita.
X: que emoción, por fin podre pegarle a alguien sin ser suspendida- dijo una de las chicas que tenía una mirada de psicópata. Al menos tendría un rato se diversion....
Tres horas después....
En el salón de matemáticas
Narra twilight
Desde que llegué el salón ha estado en silencio copiando las lecciones, la verdad se veían como estudiantes normales y no podía ver nada extraño en ellas. Mientras seguía copiando un ruido me hizo girar.Sunset: buenos días.
Alumnas: buenos días profesora sunset - al parecer ella se había ganado el respeto de las estudiantes ¿que clase de métodos habrá usado?
Twilight: ¿necesita algo profesora? - pregunté y ella tomó mi lista haciendo una inspección.
Sunset: cómo sabrán la matemática se complementa con la física y he notado que necesitan mejoría. Así que no estaría nada mal hacer una clase combinada ¿verdad profesora twilight? - dijo mirándome de una manera espeluznante ¿ahora que le pasaba? Se supone que esto no estaba en el plan.
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...