narra applejack
aunque pinkie pie nos había relatado el plan, realmente nadie lo entendió con lo rápido que hablo así que nos volvimos a reunir en casa de twilight. estábamos en la parte de afuera esperando que sunset se dignara a aparecer.
raimbow: ¿donde esta la amargada?
adagio: ¿porque cojones tenemos que estar aquí?
moon dancer: la salida esta por allá.
adagio: tu callate 4 ojos.
trixie: si nos ponemos a pensar. somos 4 científicas, 3 mercenarias, 3 agentes de seguridad, la chica de los animales y las 3 humanas no identificadas.
starlight: ¿cuales son las no identificadas?
moon dancer: eso es fácil. la idiota de sunset, raimbow y pinkie pie.
raimbow: creo que deberías callarte - la voz de raimbow cambio repentinamente a una mas gelida.
moon dancer: tranquila, solo era una bromita.
fluttershy: oh, miren allí viene sunset y pinkie pie.
applejack: al fin aparecen.
pinkie: fue mas complicadooooo de lo que pensé entrar a esa señal. pero lo conseguí- dijo tirando confeti por todos lados haciendo un baile raro.
rarity: ahora, háblanos del plan querida pero esta ves con mas calma.
pinkie: hice un mapa -dijo sacando una pizarra de un árbol.
starlight: ¿como carajos hiciste eso?
pinkie: un mago no revela sus trucos tontita.
trixie: la gran y poderosa trixie puede hacer eso *todas la observan*
sunset: ya cállense y tu empieza a hablar.
twilight: estas un poco gruñona ¿desayunaste?
sunset: pues no.
twilight: toma -dijo pasandole una manzana que tenia, pinkie pie se quedo mirando con atención la escena porque sunset ablando un poco la voz cuando twilight le hablo ¿y si tal vez...?
pinkie: excelente escena, complementa con mi investigación.
applejack: la verdad tengo una teoría sobre eso.
raimbow: necesitamos mas evidencia.
sunset: ¿de que diablos hablan?
pinkie: ehmm nada. siguiendo con el plan, lo dividí en fases.
la fase1 es lograr en entrar al instituto.
la fase2 es investigar y buscar a esta chica "adriana winston".
fase3 es lograr sacar información del paradero de sus padres y por último.
fase4 emboscada y lograr atrapar al científico loco.
sonata: ¿como se supone que entremos a el instituto? no es por nada pero todas aqui estan viejas.
rarity: ¿disculpa?
pinkie: no seremos estudiantes tontita. dividí por fases a las integrantes, siguiendo con el plan.
sunset,raimbow,fluttershy,moon dancer y starlight estaran desde la fase1 hasta la fase4.
mientras que rarity y applejack entraran en la fase2 hasta el final.
en la fase4 estarán adagio,sonata,aria,trixie y por supuesto yo, ya que seremos sus ojos dentro del instituto.
rarity: todavía no logro entender como entramos.
pinkie: ah si. bueno hubo un pequeñísimo error en el plan.
sunset: ¿que clase de error?- dijo con una voz escalofriante.
pinkie: fluttershy entrara como la nueva enfermera de apoyo.
sunset sera la profesora de física
twilight profesora matemáticas
moon dancer profesora química
starlight profesora historia
raimbow sera la entrenadora.
el detalle es que pues sunset ¿tienes idea de física?
sunset: no voy a responder.
pinkie: bueno allí esta el error.
raimbow: cámbialo.
pinkie: el detalle es que ya imprimi los pases de acceso.
moon dancer: ¿COMO QUE YA LOS IMPRIMISTE?
starlight: ¿miedo a la quimica moon dancer?
moon dancer: ni un poco.
trixie: como sea, sigue con el plan.
pinkie: oh si, en la fase2 entran rarity y applejack como supervisoras de pasillo.
applejack: no se ve tan complicado.
pinkie pie: en la fase4 entramos adagio,sonata,aria,trixie y yo.
como dije seremos sus ojos en todo el proceso, tendrán que llevar este pequeño micrófono para comunicarnos con ustedes. en nuestra fase4 si algo sale mal siempre estaremos afuera disfrazadas en un camión de helados.
adagio: ¿no me jodas? ¿no había algo mejor?
sonata: cada día vamos de mal en peor.
pinkie: es un instituto solo para señoritas y quiero que sepan muyyy bien que es demasiado exclusivo. no hay margenes de error y tienen que actuar de acuerdo al papel. según los rumores en este instituto las cosas son un poco reservadas.
applejack: explicate.
pinkie: bueno, digamos que es una cajita de sorpresas. no se que pueda pasar una vez que ustedes estén allí adentro. tienen que actuar muy metidas en el papel para no levantar sospechas, desde afuera miraremos quien recoge a esta chica "adriana winston" y le seguiremos desde afuera.
rarity: todo muy bien pero ¿y si sale mal?
pinkie pie: aquí hay un mapa con todas las salidas de emergencias del lugar por cierto ¿alguien quiere pastel?
todas: NOOOOOOOOO.
pinkie: amargadas.
applejack: ¿y cuando se supone que debemos ir?
pinkie: ehmmm ¿en dos días?
sonata: me tienes que estar jodiendo ¿como se supone que estemos listas en dos días?
pinkie: VAMOS A DIVERTIRNOOSSS - dijo emocionada, sin duda me había embarcado a la misión de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...