I

48.1K 2.3K 5.2K
                                    

Estaba trepada en un gran árbol que quedaba a un lado del campo de básquet donde entrenaban los protagonistas de sus fotografías.

Kiba, Neji, Shikamaru, Naruto y sobre todo... Sasuke Uchiha.

Había muchos chicos en la Preparatoria sin embargo no causaban tanto revuelo como éstos.

Sólo un poco más cerca y...

El crujido de la rama amenazaba con romperse y así lo hizo, sostuvo lo más importante y vital en su vida... su cámara. Cayó al suelo atrayendo la atención de los jugadores, se sentó masajeando su cadera la cual había sido la más afectada, tenía algún que otro rasguño pero no eran tan importantes.

-¿Estas bien? -Le pregunto Kiba corriendo hasta ella, la ayudo a levantarse del suelo y la chica asintió.

-Dejala Kiba, se lo merece. -Dijo Sasuke haciendo botar el balón.

-¿Ah si? También merezco esto. -Le sacó una fotografía justo cuando iba a encestar y corrió lejos de ellos, como si Sasuke comenzara a correrla por todos lados.

-Es una maldita acosadora. -Dijo Neji tomando el balón con sus manos.

-Ya dejenla, no nos molesta. -Dijo Naruto apenado.- Ella guarda su distancia y...

-Y luego vende nuestras fotos. -Dijo Shikamaru caminando lejos del campo.- Lo siento pero me iré a casa, nos vemos mañana.

-Pero...

-Yo te acompaño. -Dijo Kiba tomando su bolso.

-Chicos...

-Adios. -Dijo Neji devolviendole el balón y caminando lejos de ellos.

-Sasuke, _____ no es tan mala como crees.

-¿Qué no es mala? Naruto ha entrado al baño de hombres y gracias a Dios tenía una toalla cubriendome.

-Pero no lo hace con mala intención.

Vieron a la chica a lo lejos quien le mostraba una foto Polaroid a una chica y luego le tendía su mano derecha.

-Son ciento cincuenta dólares. -Dijo _____ y la chica colocó los billetes sobre su mano, le dio la foto y entonces se fue.- Una semana más y ese IPhone será mío.

-Oye estúpida, deja de acosarnos. -Dijo Sasuke acercándose a ella con Naruto corriendo detrás de él.

-Obligame. -Dijo ella guardando el dinero.

-¿No te das cuenta que eres una molestia? A nadie le gusta que le anden sacando fotos.

-Oye _____, ¿Me pasas la fotografía que me sacaste el campeonato pasado? -Pregunto Sai detrás de ella.

-Lo haré si dejas que te saque otra fotografía.

-Cuando quieras. -Dijo él entonces _____ asintió, luego de que se fue volvió a enfocar su atención en Sasuke.

-Escucha Uchiha, no me arruines el negocio, finge que no existo y ya.

-Eso trato de hacer pero tu estúpida sombra aparece en cada lugar que voy.

-Que lastima. -Dijo ella levantando su cámara y sacándole una fotografía.- Cara de amargado... Ino pagará por ella. -Murmuro guardando su cámara.

-Vete a la mierda. -Dijo Sasuke y un carraspeo de Naruto atrajo la atención de _____.

-Ya dejen de tratarse así, es sólo una fotografía.

-¿¡Una!? ¡Tiene cuarenta fotografías mias!

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora