-Al fin llegan. -Dijo Woon con Yohan en brazos.- No ha dejado de tirar todos los juguetes desde que cruzaron esa puerta, está un poco in... ¿Está todo bien?
-Iré a darme una ducha y pasaré por mi casa para saludar a mi padre, permiso.
_____ subió las escaleras mientras Tobirama detenía a Sasuke quien quería ir detrás de ella.
-Déjala, cuando termine de darse esa ducha ve a hablarle pero mientras quédate aquí, es mucha información que debe digerir. -Dijo el peliplata mientras le daba un fuerte apretón en su hombro.- Todo estará bien.
-No, nada estará bien y usted lo sabe. -Dijo Sasuke soltando un bufido.- Hay un contrato de por medio, no podremos hacer nada para romperlo mientras mi padre esté allí para impedirlo.
-Pero tú no lo has firmado, tal vez podamos tirar de ese lado, confía en nosotros. -Dijo Hashirama dándole una cálida sonrisa.
-¿Qué ha ocurrido? Es de muy mala educación decir esas cosas frente a alguien que no entiende nada. -Pregunto Woon dejando al pequeño bebé en el suelo con el resto de sus juguetes.
-Han logrado encontrar la manera de salirse con la suya, al parecer Fugaku y Lady Mikoto han hecho un pacto con los padres de Evany, es irrompible hasta que Sasuke cumpla la mayoría de edad. -Dijo Hashirama dejando al chico sorprendido.
-¿Y cuántos años tienes?
-Faltan tres años, tengo dieciocho.
-Eso es mucho tiempo, ¿Enserio no podemos hacer nada? -Pregunto Woon mirando al peliplata.
-Deberíamos pensar todo detalladamente, tal vez hay algo que aún no hemos descubierto... pero sé quien podría ayudarnos.
-¿Enserio? ¿Quien? -Pregunto el castaño mirando a su hermano con los brazos cruzados.
-Tsunade.
_____ bajó las escaleras con su cabello totalmente mojado y su abrigo en mano.
-Eso fue rápido, ¿Quieres comer algo? -Pregunto Woon sonriendo pero ella negó con la cabeza.
-Voy de salida, volveré luego de cenar, no me esperen.
Luego de besar la mejilla de Yohan salió por la puerta sin esperar ningún tipo de comentario o reclamo, un auto negro estaba estacionado frente a ella y subió tan rápido como pudo.
-Que carita, ¿Alguna novedad? -Pregunto la chica sonriendo.- Me resultó raro que me hayas llamado, ha de ser muy importante lo que tienes pensado hacer.
-Aimi, pedí que seas mi chófer, no mi amiga. -Dijo la Senju sin mirarla.- Conduce en silencio.
-Lo haría si me dijeras adonde vamos. -Dijo Aimi encendiendo el auto.- ¿Destino?
-Quiero que me lleves con mi madre.
El auto se alejó de la puerta de la Mansión haciendo que Sasuke suelte un bufido, miró a Woon esperando que éste le dijera algo.
-¿Por qué me ves así? No tengo la bola de cristal, no sé hacía dónde tiene pensado ir.
-Ya la oímos, dijo que iría a la casa de Walid. -Dijo Hashirama sonriendo.
-Claro, y yo nací ayer. -Dijo Tobirama rodando los ojos.
-Justo tú, de mascota tenía un dinosaurio.
El peliplata fulminó al castaño con la mirada haciendo que al hombre le de un escalofrío por toda la espalda.
-Creo que iré a descansar, con permiso.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.