-Deja de hacer eso. -Dijo Sasuke mirando mal a Naruto.
-¿Hacer qué?
-Deja de mirarla, a Senju sólo le importa el dinero. -Dijo Sasuke y su amigo suspiró triste.- Nunca entendí porque siempre la defiendes.
-Es una larga historia Sasuke... bueno no es larga, sólo me da flojera contarte. -Dijo Naruto comiendo su sándwich.- ¿Crees que aprobamos?
-Yo si, tú no.
El timbre sonó indicando que la siguiente hora comenzaría, Sasuke tiró el envoltorio de su paleta a la basura y camino por los corredores con Naruto a su lado.
-¿¡Te crees la gran cosa!? No eres más que una estúpida que se la pasa con una cámara, ¿Quien crees que eres?
Todos formaron una ronda y Naruto tiro de Sasuke para unirse a ella y ver que ocurría, Sakura le estaba gritando a _____ quien admiraba la manicura de sus uñas.
-¿Quién me creo? Peter Parker, querida, ¿Quieres ver al hombre araña? -Pregunto ella levantando su cámara, los demás comenzaron a reír.
-Te crees el centro del universo pero no es así, hay cosas más geniales y grandes que tú.
-¿Más grande que yo? Nuestro planeta, ¿Y sabes qué? Lo estoy pisando, ahora muévete, que sí hay algo grande en esta escuela es tu frentesota. -Dijo _____ empujando a la chica y caminando lejos de la multitud.
¿Quien se creía esa? Avanzó hasta su clase de Kárate saludando a sus compañeros, una mano tiro de su brazo deteniendo sus pasos.
-¿Qué ocurre, Naruto?
-Oh, yo... nosotros queríamos verte pelear. -Dijo Naruto señalando a Sasuke quien negó con la cabeza.
-Bien, iré a cambiarme, pueden esperar en las gradas. -Dijo _____ sabiendo que esa idea era del Uzumaki, se alejó de ellos yendo a los vestidores.
Ambos caminaron hasta las gradas, Naruto sonreía mientras Sasuke se preguntaba qué estaba haciendo con su vida.
Las peleas comenzaron atrayendo la atención del Uchiha, nunca le había dado importancia a las artes marciales ¿Qué tenía de divertido dar golpes y recibirlos? Pero ahora que lo analizaba era bastante entretenido, incluso sentía la adrenalina cuando un oponente daba vueltas para luego dar una patada en el rostro de su rival.
_____ avanzó ya vestida para luchar sin embargo sólo le daba indicaciones a algunos alumnos, la clase concluyó y ella camino en dirección a los dos chicos quienes se levantaron.
-Crei que pelearias. -Dijo Naruto y ella rió negando con la cabeza, lamentablemente el eco en esa aula era demasiado fuerte y se escuchaba la voz de Naruto en cada rincón.
-Naruto, una niñita no tiene nada que hacer en éste lugar, mejor ve a jugar con tu cámara. -Dijo Sasuke sonriendo de lado, todos enfocaron su atención en el grupo y _____ tomó a Sasuke del brazo llevándolo hasta el lugar de pelea.
-Si logras golpear mi cara te dejaré en paz. -Dijo _____ enojada, él la miraba como si estuviera loca.- Y si no... deberás comprarme otra cámara para seguir acosandote.
Sasuke soltó una risa burlona.
-¿Quieres pelear conmigo? ¿Por qué no peleas con alguien de tu tamaño? -Pregunto él inclinandose para estar a su altura.- Hecho.
Algunos negaban con la cabeza mientras otros hacían apuestas sobre quien ganaría, incluso Naruto apostó un ramen de la cafetería.
-Profesor, ¿Podría repasar las reglas? -Pregunto _____ estirando su cuerpo mientras Sasuke se sacaba la camisa para poder pelear mejor.
-Hubiera traído mi cámara. -Dijo _____ mirando el cuerpo de Sasuke y recibiendo una mirada fulminante por parte de él.
-Al menos disimula. -Dijo él y ella se encogió de hombros.
-El karate comienza y termina con un saludo, no se puede agarrar o empujar sin una técnica válida de derribo. -Dijo el profesor mirando a ambos.- Tampoco se tolerará intentos de lesionar al oponente, va para ti _____.
Algunos de sus compañeros comenzaron a reír al igual que _____.
-¿Seguro que quieres pelear con ese pantalón? Deberias quitártelo. -Dijo _____ y él la ignoró.
Ambos hicieron el saludo y _____ sonreía al saber que tendría una cámara nueva.
-Comiencen.
Ella golpeó su rostro con una patada y cuando él se distrajo cubriendo su rostro colocó su pierna detrás de Sasuke y tiró de ella para derribarlo.
-Ay mamá, estará de muy mal humor hoy. -Dijo Naruto preocupado.
_____ dio unos pasos atrás esperando que él se levantará y cuando lo hizo golpeó su abdomen para luego colocarse detrás de él llevando su brazo hasta su espalda para inmovilizarlo.
-_____ gana. -Dijo su profesor y ella soltó su brazo.
Sasuke comenzó a sobarse el brazo ya que sí le había dolido, vio como ella chocaba puños con sus compañeros mientras reía, la odiaba.
-Mira el lado bueno Sasuke. -Dijo Naruto colocándose detrás de él.- Aún podrás masturbarte.
-Cállate.
_____ se acercó a ellos sonriendo, le tendió una pomada a Sasuke y suspiró.
-Dolerá más si no la atiendes. -Dijo ella sin dejar de sonreír.- Lo hago porque podrían ponerme una sanción al haber peleado de forma injustificada.
-¿Por qué eres la única chica peleando aquí? -Pregunto Naruto al ver que Sasuke no había dicho nada.
-No lo sé, había una chica pero se fue. -Dijo ella quitándose su chaqueta para quedar sólo con una remera negra.- No deberías subestimar a las personas si no sabes como son, tengo cinta roja y blanca Uchiha, es el nivel más alto del karate.
La chica se fue chocando su cadera con Naruto en forma de saludo, Sasuke soltó un insulto y salió del lugar enojado.
-¡Oye aguarda! -Grito Naruto corriendo detrás de él.- ¡Sasuke espera, mis piernas son cortas!
-No vuelvas a empujarme para ir con esa acosadora, ahora le debo una cámara.
-Yo no te dije que pelearas con ella, tú eres el masoquista. -Dijo él y ambos se detuvieron.- _____ es muy buena peleando y te lo dije, tú la llamaste niñita y la subestimaste.
-Oye, Uchiha. -Llamo _____ caminando hasta ellos con una paleta en la mano.- Dime cuando puedes pagar mi cámara así vamos, y por cierto, ¿Ésta paleta era tuya?
-¿Tengo que ir contigo?
-Obvio mi ciela, quiero que te duela cuando veas el precio. -Dijo ella pasando por su lado y dándole un leve golpe en el brazo donde anteriormente había hecho su técnica de bloqueo.
-Iremos mañana antes de la escuela, no quiero que me vean contigo.
-Ay Uchiha, no sabía que eras celoso. -Dijo ella riendo.- Como digas, mañana te espero en la puerta y si no vienes le diré a todos que te que tirado a mis pies... literalmente. -Dijo para doblar por el corredor y dejarlos solos.
-Amigo, creo que podrías considerar a tu familia en quiebra.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.