-¿Y? ¿Cómo te fue? -Pregunto Kaym cuando la chica entró pero al ver su cara hizo una mueca.- Te dije que no era buena idea.
-El problema no fue ese, Sasuke me dio una clase de moral. -Dijo ella tirando su abrigo al sofá.
-¿Qué te dijo?
-Basicamente que era una estúpida por considerar casarme. -Dijo sentándose en el sofá.- Necesito un trago.
-Yo necesito dinero, ahora que ya no soy tu niñero debo buscar un trabajo. -Dijo el chico soltando un bufido.
-¿Por qué no eres mi maestro? Mis clases con Madara empezarán luego de la preparatoria, podrías entrenarme.
-¿A ti? Eres pésima.
-¿Disculpa? No es mi culpa no haber sido parte del ejército de los Estados Unidos, idiota. -Dijo ella rodando los ojos.
-Por cierto, mañana no podré ir por ti a la preparatoria. -Dijo Kaym sentándose a un lado de la chica.- Si no veo a mi novia se volverá loca, cree que ando contigo.
-Podriamos...
-¡No! ¡Eres una ninfómana y no pienso permitir que me exprimas como una banana!
-¿Banana? ¿A ese pepinillo le llamas banana?
Kaym la tiro al suelo y la tomó del cuello mientras ella reía.
-Ya, disculpa, estamos en el siglo XXI y bueno... si un pepinillo quiere ser una banana no soy nadie para juzgarlo.
-¿Pueden dejar de hablar de bananas y pepinillos? Hay visitas.
Ambos miraron hacia Walid quien estaba con los brazos cruzados y detrás de él...
-Hola abuelita. -Saludo _____ a la anciana quien hizo una cruz para alejarla.
-¡Tienes al demonio en tu casa! -Exclamo la anciana cubriendo sus ojos, _____ se levantó del suelo y la miro mal.- Muchacha pecadora.
-Ay como si fuera que usted tuvo a mi padre por bendición de Dios.
La anciana abrió los ojos indignada y _____ tomó su abrigo para salir de la casa.
-Vamos con Hashi.
El peliplata miraba a Hashirama y a _____ quienes estaban haciendo karaoke, maldecia el minuto en el cual la tv anunció una nueva máquina de karaoke.Recordaron los viejos tiempos y conectaron los micrófonos, el problema no era sus voces (Ambos cantaban juntos desde que _____ era muy pequeña), el problema era la canción ridícula que elegían.
-¡Yo perreo sola! -Cantaba Hashirama haciendo el peor twerking en la historia.
Kaym aplaudía mientras colocaba billetes en el cinturón de Hashirama, la noche sería larga.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.