IXXX

10.1K 1K 709
                                    

-¿Cómo me veo? -Pregunto _____ bajando las escaleras con un vestido rojo y una chaqueta negra.

-Te ves bien. -Dijo Madara ya ebrio.- Recuerda, bajas del auto y dices "Llegué gatitas".

-Entendido, ¿Iremos en tu auto?

-¿Auto? -Pregunto Madara soltando una risa.

Sasuke estaba con Naruto y las dos chicas en la puerta del centro comercial esperando a _____, ya se estaba tardando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke estaba con Naruto y las dos chicas en la puerta del centro comercial esperando a _____, ya se estaba tardando.

-¿Aquello es una limusina? -Pregunto Naruto señalando el vehículo.

Sasuke miró confundido y cubrió sus ojos con su mano derecha, ¿Qué pensaba hacer?

Kaym bajo del auto y corrió a la puerta que daba a la vereda para abrirla, _____ salió de allí sonriendo victoriosa y con unos lentes de sol.

-Llegué gatitas. -Se escucho dentro del vehiculo, ¿Ese era Madara?

-Llegué gatitas. -Dijo _____ saludando a los cuatro pero al estar frente a Sasuke lo besó hasta dejarlo sin aire.- ¿Me extrañaste mi Suki?

Naruto estaba mirando a ambos con la boca abierta, sabía que seguro era un invento de ellos pero era raro verlos juntos.

-¿Trajiste a Madara? -Pregunto Sasuke sólo para que ella pudiera escuchar.

-Él quiso venir. -Respondio ella y miró a las chicas.- Hola, soy _____ Senju.

-¡Oye! ¡Después dile a Sasuke que te traiga a casa! Seré tu maestro. -Dijo Madara saliendo por la ventana mientras la limusina se iba.

Entraron al centro comercial y _____ miraba a Sasuke intentando no reír.

-Amor, quiero helado. -Dijo _____ haciendo un puchero, Sasuke la miró mal.- Tú me compras un helado ahora y... yo te lo pago después.

-¡Por Jesús! -Dijo una señora alejándose de ellos.

-Bien, ¿Qué pasa con ustedes dos? -Pregunto Naruto cuando las dos chicas entraron a una tienda.- Primero se odian y ahora son mejores amigos.

-¿Qué puedo decir? Todos me aman, Narutito. -Dijo _____ y Sasuke rodó los ojos.

-Mira Sasuke, compré ésto para ti. -Dijo Evany caminando hasta él con una bolsa en manos.- Espero que te guste.

_____ y Sasuke ladearon su cabeza al mismo tiempo, ¿Apenas lo conocía y ya le hacía regalos? Necesitaba una de esas.

La pelinaranja miró a la chica y sonrió con ternura, era muy bonita pero demasiado torpe al hacer eso.

_____ golpeó a Sasuke levemente ya que ni siquiera había dado las gracias.

-Gracias. -Dijo Sasuke rodando los ojos.

Caminaron por el centro comercial hablando de diversos temas, esas chicas eran agradables después de todo.

-Disculpen... -Dijo un chico acercándose a ellos.- ¿Puedes darme tu número? Me pareciste muy bonita.

_____ abrió los ojos sorprendida al ver al chico quien le sonreía un poco tímido, sonrió y asintió. Tomó el celular y agendo su número para luego devolverselo.

Siguieron su camino pero ésta vez en silencio, ¿Qué les ocurría?

-Pero... ¿Ustedes no son novios? -Pregunto Kler un tanto confundida, Naruto sonrió esperando alguna excusa.

-Obvio no le di mi numero, por favor chicas, no iba a hacerle pasar un mal momento. -Dijo _____ sonriendo, era una buena mentirosa.

-Ya lo sabemos. -Dijo Sasuke y la tomó del mentón para tenerla más cerca.- Eres MI novia.

_____ arqueo una ceja y sonrió, asintió aún intentando no reír.

-Tranquilo mi Suki, soy toda tuya. -Dijo ella y avanzó no sin antes darse nalgueada ante la mirada de los cuatro.

-_____ está loca. -Dijo Naruto viendo como la pelinaranja saludaba a las personas como si fuese una famosa en la alfombra roja.- Demasiado.

-Asi me gustan. -Dijo Sasuke caminando detrás de ella.

-Me alegro que vinieras, deberíamos volver a vernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me alegro que vinieras, deberíamos volver a vernos. -Dijo Kler abrazando a _____.- Nos vemos chicos.

-Adios. -Dijo _____ mientras Naruto llevaba a ambas a su casa, ahora sólo quedaban Sasuke y ella.

-¿¡Me quieres explicar por qué me has hecho comprarte tantas cosas!? -Se quejó Sasuke levantando todas las bolsas.

-A ver querido, yo valgo mucho y eso sólo es una fracción de mis servicios siendo novia. -Dijo ella y soltó una risa al ver la mirada furiosa de Sasuke.- Te deje el dinero en tu bolsillo, relajate.

Él toco su bolsillo delantero y sacó dinero, ¿Cómo había hecho eso sin que lo notata?

-Vi mucho "El gato con botas", algo aprendí. -Dijo ella sonriendo.- La chica era hermosa, si que eres un idiota.

-Déjame en paz, Senju. -Dijo él rodando los ojos.- Fue buena idea que hayas venido.

-Interrumpiste mi reunión con Madara, idiota. -Dijo ella comenzando a caminar en dirección a su casa.- Te saldrá caro.

-¿Qué tanto? -Pregunto él caminando detrás de ella.- Un beso, ¿Tal vez?

-Que sean dos. -Respondio _____ riendo.- Apurate que tengo frío, Romeo.

Llegaron a la casa bromeando, una anciana había confundido a Sasuke con algún nieto y lo tomo de la oreja por estar tan tarde en la calle.

-Nunca olvidare tu cara. -Dijo _____ soltando una carcajada mientras Sasuke frotaba su oreja derecha.

-Ja Ja, no puedo más con la risa.

En la puerta estaba Xine quien al verlos corrió hasta ella.

-_____. -Dijo Xine cuando llegó hasta ella.- Secuestraron a Aimi.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora