Woon miraba a la Senju quien intentaba ajustar su corbata pero era inútil, por alguna razón no podía hacerlo.
-¿Desde cuando no sabes ajustar una corbata?
-Desde que masturbe a tu madre y comenzaron a dolerme los dedos.
Woon hizo una mueca de asco y luego sonrió, la pelinaranja estaba distraída.
-¿Quién te tiene tan distraída?
-Yo no estoy distraída, ya vámonos. -Dijo tomando su mochila.
-¿No llevarás tu cámara? -Pregunto levantándose de la cama, la Senju miró la cámara y soltó un bufido.
-No.
Ambos salieron de la casa y comenzaron a caminar hacia la preparatoria, Woon tomó la mochila de _____ y la tomó de la mano.
-¿Ahora eres norteño? -Pregunto la Senju riendo.
-¿Me dirás que te ocurre? Estás rara. -Dijo él ladeando su cabeza.- ¿Es por Shisui? Aún no me has hablado de él.
-Ya no estoy con Shisui.
-¿Naruto?
-Te dije que somos amigos... o al menos lo éramos.
-¿Y Sai? He oído que anda con una chica.
-¡Qué no tengo nada! -Bufo la chica harta, si que era terco.
-¿Qué tal... Sasuke Uchiha? -Pregunto haciendo que ella se pusiera nerviosa.- Con que es él ¿Eh?, he oído que los Uchiha tienen una especie de tradición, el heredero debe casarse con un chica la cual, en su mayoría, ya fue elegida.
-Chocolates por la noticia, dime algo que no sepa.
-Cocinar, eres pésima.
-¡Vete a la mierda! -Se quejó ella cruzando los brazos.- ¿Y a mi qué si él se casará con otra? No es como si yo estuviera interesada en él.
-¿Ah no? -Pregunto Woon sonriendo.
-No, ¿Qué podría interesarme de Sas... del estúpido ese? Si fuera por mi que se case con medio Japón, incluso podría casarse contigo.
-¡Acepto! ¿En dónde firmo?
-¿¡Qué!? ¿Entonces vinimos por nada? Al menos déjenos salir, abuela. -Dijo Naruto mirando a Tsunade con súplica.- No es nuestra culpa que el profesor no haya venido.-Ya dije que no, deben esperar hasta la próxima clase. -Dijo la Senju firmando algunos documentos.- ¿Necesitan algo más?
-Si, Sasuke dile algo.
-¿Qué quieres que haga, perdedor? Vámonos. -Dijo el Uchiha con sus brazos cruzados.
-No quiero quedarme aquí mirando nubes como Shikamaru, podría estar durmiendo, ¿Sabe?
-Pues duermes en el patio, fuera. -Dijo Tsunade señalando la puerta.- Otra queja y te levanto un reporte.
-Sasuke es más simpático. -Dijo el Uzumaki saliendo de la oficina con el Uchiha detrás de él.- ¿Qué hacemos ahora? Debemos estar horas mirándonos... mmm, mirándonos. -Dijo Naruto sonriendo picaramente a su amigo quien lo apartó con su mano.
-Quitate.
-¿Has hablado con Itachi? No deberían estar peleados. -Dijo él sacando una barra de chocolate de su mochila.- Ustedes son hermanos después de todo.
-Por lo que me importa.
-Siempre simulas que nada te importa pero yo te conozco, algo debe importarte. -Dijo el rubio pensando.- ¿Si me cortan una pierna?
-¿Por qué debería importarme tu pierna? -Dijo Sasuke y ambos llegaron con sus amigos.
-Al fin llegan, ¿Qué hacemos ahora? -Pregunto Kiba bufando.- Podría estar peinando el pelaje de Akamaru.
-¿Entrenamos? Se acerca el campeonato en ese campamento de final de curso. -Dijo Neji suspirando.- No quiero volver con las manos vacías.
-¿_____ tiene novio? ¿Quién aguanta a esa loca? -Pregunto Shikamaru mirando hacia la entrada, Sasuke alzó la mirada y soltó un bufido.- Debe ser buena en el sexo para que ese chico ande con ella.
La Senju venía caminando con aquel chico que la había ido a buscar el día anterior, cabe recalcar que no le caía bien.
-Había olvidado como era ésta preparatoria. -Dijo Woon y luego volteó a ver el campo de fútbol.- ¡Wow! ¿Podemos ir?
-¡Woon! -Se quejó _____ corriendo detrás de él
-Anda, tu profesor no vino y estás libre hasta la siguiente clase, podríamos jugar.
Ella rodó los ojos y se sentó en las gradas, no era buena con el fútbol tampoco.
-Disculpa, usaremos el campo.
Ambos Senju voltearon a ver al dueño de esa voz, Shikamaru, estaba con sus amigos y por alguna razón, Sasuke parecía más molesto de lo normal.
-¿Puedo jugar con ustedes? -Dijo Woon sonriendo.
-No lo sé, ¿Sasuke?
_____ se puso de pie y se acercó a Woon para tomarlo de la mano.
-Vamos a otro lado, deben entrenar para el campeonato.
-Quédate, pero primero, debes atrapar un balón lanzado por mi.
Todos miraron al Uchiha atónitos, ¿Qué clase de condición era esa?
-Bien, ¿Tienen guantes? -Pregunto Woon devolviendole la mochila a la pelinaranja.
-¿No puedes hacerlo con tus manos? -Dijo Sasuke quitándose la chaqueta y aflojando su corbata.
-¿Siempre es así de amargado? -Pregunto Woon mirando a la Senju.
-En realidad se ve diferente. -Dijo ella mirando a Sasuke y luego abrazo al peliplata.- Suerte amorcito.
Sasuke soltó un bufido al ver aquella escena y caminó hasta el semicirculo penal, Woon sintió cierta tensión pero caminó hasta el arco.
El Uchiha le dio una primera patada al balón para entrar en calor y medir que tan rápido era el peliplata, sonrió y miro a _____ de reojo quien se encontraba sonriendole a Woon.
Miro hacia el chico aún más molesto y cuando éste le devolvió el balón, lo pateo con más fuerza que antes haciendo que impactara en el rostro del peliplata.
_____ se levantó alarmada y todos hicieron una mueca de dolor, Sasuke seguía en su posición sin mover un dedo mientras la Senju corría a auxiliar a Woon.
-Mi rostro, mi hermoso, perfecto y tallado por los dioses rostro.
Ella miro la mejilla izquierda del chico y contuvo el aliento, no habían pasado más de cinco segundos que ya tenía un gran moreton, ¿Con tanta fuerza le había pegado?
-¿¡Cuál es tu problema!? -Se quejó ella tirando a Woon y caminando hasta Sasuke.- ¡Lo hiciste a propósito!
-¿Cómo crees? Fui sutil.
-¿¡Sutil!? ¡Casi le hundes la cara!
Sasuke se encogió de hombros y metió ambas manos en el bolsillo.
-Tsunade te matará cuando se entere. -Dijo ella levantando a Woon del suelo.- Es su sobrino favorito.
-¿Sobrino? -Pregunto él sin entender.
-Si, idiota, Woon es mi primo.
El Uchiha sin dudas se sorprendió pero supo mantener la compostura, bien Sasuke, la cagaste.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.