Sasuke miraba a la chica quien estaba terminando de vestirse frente a él, suspiró fastidiado esperando que la joven haya entendido el significado de que no quería nada serio, habían ido a su casa luego de la escuela.
-¿Puedes abrirme la puerta? -Pregunto ella y él asintió.
Ambos caminaron hasta la entrada de su departamento y él abrió la puerta.
-Otro día nos vemos. -Dijo ella besando su mejilla, Sasuke cerró la puerta y camino hasta su celular que no dejaba de sonar.
Vio en la pantalla que la llamada era de su madre y suspiró, contestó la llamada y llevo el celular a su oído.
-Hola madre.
-¡Hola nada! Llevo cuarenta minutos intentando hablar contigo y nada que respondes, ¿¡Qué andabas haciendo!?
-¡Se la andaba jalando! -Escucho una voz desde la llamada.
-¡Silencio Itachi! Tu hermano menor no hace esas cosas. -Dijo Mikoto regañando a su hijo.- ¿Vendrás a verme? Hace meses que te mudaste y casi no te veo.
-Pensaba ir en unas horas y dormir ahí si te parece. -Dijo Sasuke y escucho el grito de emoción que soltó Mikoto.
-¡Claro que si! -Dijo su madre emocionada.- ¡Fugaku hoy comeremos sopa de tomate!
Sasuke cortó la llamada y suspiró pensando en qué le diría a su padre cuando pregunte por la cámara que había sacado.
-Al fin llegas. -Dijo Sasuke quien estaba recargado en una de las columnas de la entrada de la escuela.
-Tarde dos minutos. -Dijo ella suspirando.- ¿Vamos?
-No traes el uniforme. -Dijo él comenzando a caminar.
-Lo traigo en mi bolso, que mandon eres. -Dijo ella y su celular comenzó a sonar.- Mierda.
Leyó en la pantalla el número de su padre y suspiró.
-¿Qué quieres? -Pregunto ella molesta.- Ya te dije que tengo clases con el profesor Uchiha.
Sasuke la miro incrédulo, ¿Qué clase de mentira era esa? Contuvo una risa y ambos frenaron ya que el semáforo estaba en verde, bueno, de hecho él la detuvo tomandola del brazo.
-¿Y a mi qué? Son tus visitas... estoy aquí con el hermano del profesor, ¿Quieres hablar con él? -Sasuke la miro aterrorizado, se ponía nervioso ante padres sobreprotectores.- Sasuke, ¿Traes tu identificación? Mi padre quiere una fotografía.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.