-Ah, ese campamento, Naruto ha estado hablando de eso por meses. -Dijo Kushina sentándose en el sofá que estaba delante de la chica.- Hay diferentes tipos de campeonatos.
-Si, Naruto entrará en el campeonato de fútbol y yo... yo soy la que come en la competencia de cocina. -Dijo ella encogiendose de hombros.
-¿Por qué no entras en ese campeonato de matemáticas? -Pregunto Minato ofreciéndole una dona.- Eres buena con los números.
-No quiero comprometerme a algo para que luego me de flojera, no es mi estilo dejar las cosas a medias. -Dijo y se escuchó un golpe en el techo.- ¿Qué mierda?
-¿Estarán haciendo el sin respeto? -Pregunto Minato y se escuchó otro golpe.- Auch, a cualquiera de los dos.
-Creo que Naruto sería el uke. -Dijo _____ mirando el techo.- Pobre rubio.
-¿Deberíamos ver que ocurre? -Pregunto Kushina y los tres se pusieron de pie.
-Mejor voy yo, es posible que mientan si van ustedes.
La chica subió las escaleras y pegó su oreja a la puerta de la habitación de Naruto para oir mejor, esos no eran gemidos... eran golpes.
Abrió la puerta y encontró a Sasuke sobre Naruto a punto de darle otro golpe en la cara, ambos miraron a la chica un poco atónitos.
-Hola _____, ¿Qué cuentas? -Dijo Naruto sonriendo como si lo que estaba pasando no fuera nada.
La chica cerró la puerta y miro a Sasuke furiosa, Naruto tenía el labio partido y él tenía un poco de sangre en su nariz.
-Explicación. -Dijo _____ cruzando sus brazos.- ¿Qué mierda hace Sasuke encima tuyo? Quiero una explicación no gay.
-Deja de robarle las frases a Los Simpsons. -Dijo Naruto y Sasuke se puso de pie.
-¿Por qué peleaban?
-Por nada, vámonos. -Dijo Sasuke caminando hasta ella e intentando abrir la puerta.- Senju...
-Nada de "Senju", me explican en éste momento porqué peleaban. -Dijo ella cruzando sus brazos.
Naruto miro a Sasuke de forma suplicante mientras él soltaba un bufido, la pelinaranja miraba a ambos esperando una explicación.
-¿Se ha ido? -Pregunto Shisui saliendo de la cocina.-Si. -Dijo Itachi soltando un bufido.- ¿Por qué te escondes de Aimi?
-Porque es pesada, no ha dejado de buscarme desde que la he llevado con _____. -Dijo él caminando hasta el sofá y tirándose sobre éste.
-No me dijiste que ocurrió luego de eso. -Dijo Itachi sentándose en la alfombra mientras continuaba con la lectura de su libro.
-_____ la ignoró y le dijo que agradecería que la dejara en paz, ya sabes como es.
-Vaya, ¿Nunca se le quitará lo perra? Sólo fue a agradecerle.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.