Aimi miraba por el espejo retrovisor como Sasuke abrazaba a una ya dormida _____ mientras acariciaba su cabello, ¿Ella encontraría a alguien así?
-¿Puedes dejar de mirarme? -Pregunto Sasuke soltando un bufido.- Mejor concéntrate en el camino.
-Si, lo siento.
La rubia miraba las calles un poco triste, ¿Era necesario que haya tantas parejas en las calles? En especial luego de que Shisui la ignorara por semanas.
-¿Desde cuándo volvieron a ser amigas tú y _____? Espero por tu bien que no intentes nada.
-Ella me llamó, me sorprendí cuando lo hizo pero me sentí bien al saber que aún sabía que podía contar conmigo.
-Oye...
-Aimi. -Dijo ella molesta al notar que el Uchiha había olvidado su nombre.
-Como te llames, gracias. -Dijo él rodando los ojos.- Si _____ ha decidido volver a confiar en ti entonces no diré nada, confío en que si tomo esa decisión fue por algo.
-Gracias, y con respecto a todo lo malo que hice y los problemas que ocasioné... lo siento.
Sasuke se encogió de hombros y miró hacia la ventana notando que ya habían llegado a la Mansión Senju. Woon corrió hacia ellos y pegó su rostro en el vidrio mientras iba diciendo cosas que Sasuke no lograba descifrar ya que los labios del chico estaban pegados al cristal.
El Uchiha bajó del auto con _____ en sus brazos, y él que creía que era liviana.
-¿Puedes subir a Yohan por mi? Primero debo subir a _____. -Pidió Sasuke y sin esperar respuesta comenzó a caminar en dirección a la Mansión, dos segundos más de pie en el mismo lugar lo matarían.
Una empleada abrió la puerta por él y al entrar rodó los ojos al ver a Hashirama con una aleta de tiburón de juguete en la cabeza.
-Yohan, ¿Qué tu quiere? ¡Aquí llegó tu tiburón!
-Sasuke. -Lo llamó Tobirama haciendo que el azabache murmure varios insultos.- ¿En dónde estaban?
-Nosotros...
-Tobi, no molestes, me duele la cabeza. -Dijo _____ evitando que Sasuke mintiera por ella.
Bajó de los brazos del chico y sonrió levemente, su cabeza le dolía como nunca. Ambos subieron las escaleras en silencio mientras el peliplata los miraba con curiosidad.
-Te traeré un vaso de agua. -Dijo Sasuke dejando su abrigo en la cama.
-No es necesario, ya estoy a punto de dormirme.
-Pero debes beber agua, si no te hidratas podría...
El celular de Sasuke comenzó a sonar y _____ le hizo señas de que atendiera, al parecer era Madara.
-Sasuke, tengo noticias.
-Dime que no son más problemas.
-No sé como lo veas pero apareció la madre de el bebé, quiere verlo.
Sasuke miró a la Senju y soltó un bufido, cortó la llamada y se sentó a un lado de la chica.
-¿Quién era?
-Madara, me dijo que apareció la madre del bebé. -Dijo él acariciando la mejilla de la chica.
-¿Y qué quiere? ¿Quiere que se lo demos para después tirarlo en otro lugar? -Pregunto ella poniéndose de pie.- No dejes que lo haga.
-Oye, te prometo que haré todo lo que pueda pero debes calmarte, Madara hallará algo para ayudarnos.
-¿Qué les pasa a las madres últimamente? Tu madre está loca, la de Evany también y la mía me negó por un hombre, ¿Esa mujer cree que un hijo es un juguete o qué?
-_____, alguien te busca. -Dijo Woon entrando a la habitación con Yohan en brazos.- Creo que es la madre de el bebé.
-Yo iré. -Dijo Sasuke y ella lo tomó del brazo.
-Iremos juntos. -Dijo la chica y tomó a Yohan en brazos.
Ambos bajaron las escaleras y caminaron hasta la sala en donde estaba aquella mujer, era joven, tal vez unos 26 años.
-Disculpen que venga luego de lo que ha pasado, quiero...
-¿Qué quiere? -Pregunto _____ molesta.
-Tranquila, no voy a quitarles a mi bebé.
-No es su bebé, lo sería si fuera una buena madre.
-La gente habla de todos los problemas que han estado atravesando y quiero ayudar, puedo firmarles un documento que demuestre que son sus padres adoptivos. -Dijo la chica sacando unos papeles.- Es lo mínimo que puedo hacer.
-¿Y cómo sé que no fuiste enviada por alguien más?
-El bebé se parece a mi.
-¿Enserio? Yo toda mi vida pensé que Zooey Deschanel y Katy Perry eran la misma persona, que se parezca a ti no dice nada.
La mujer sacó una fotografía en donde estaban ella y Yohan en la sala de un hospital.
-¿Cómo pudiste dejar a tu hijo sólo? Una persona que no quiere a un hijo, no quiere a nadie.
-Preferí no ser madre a hacerle daño.
La chica soltó un bufido y abrazó a Yohan un poco triste.
-Hashirama firmará los papeles. -Dijo caminando hacia las escaleras.
-¿Qué? _____ nosotros podemos...
-No, Sasuke, tú te vas a casar en poco tiempo y seguramente te vas a ir. -Dijo la chica subiendo a su habitación.
-Dejala, no se siente bien. -Dijo Woon bajando las escaleras.- ¿A donde vas? -Pregunto cuando el chico abrió la puerta principal.
-Si _____ puede enfrentar a Tsunade, yo puedo hacerlo con Fugaku.
Tengo una data para tirarles.
Tengo un proyecto nuevo, un fanfic de Kakashi, no sé cuando sacarlo pero supongo que será poco antes de terminar ésta historia o no sé, dentro de poco.
Pd: perdón por hacerlas llorar con el cap anterior, neta me mame dirían los mexicanos jajajaj
Pd 2: Si quieren que les dedique un cap contesten esto y lo voy haciendo por orden.
Kisses, que estén bien
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.