XXXI

9.8K 977 452
                                    

-Oigan, ¿Y si lo entregamos a la policía y miramos Bob Esponja?

-Ya te dije que no Hashirama, primero debe sufrir y decir donde está la estúpida esa para luego entregarlo.

Hashirama soltó un bufido y cruzó sus brazos, a él no le gustaban esas cosas de la violencia pero desgraciadamente a Tobirama le encantaba la justicia por mano propia.

-Oigan, sigo aquí. -Dijo Sasuke haciéndose notar.

-¿Éste chico no tiene familia?

-¡No seas grosero, Tobirama!

-Por cierto... Uchiha, ¿Quieres ver un lado de _____?

Hashirama lo miró mal y suspiró, Tobirama era un celópata y seguramente quería asustarlo, aunque... a cualquiera le asustaria una escena de _____ actuando como una psicópata.

Una imagen se colocó en su mente de _____ frotando sus manos con cara de suicida y diciendo "Excelente"... debía dejar los dibujos animados.

-No creo que...

-¡Vamos! Demuestra de qué están hechos los Uchiha. -Dijo el peliplata pasando un brazo por los hombros de Sasuke y guiándolo hasta él sótano.

-Tobirama, no creo que...

-Shh, ya casi llegamos.

Entraron a una habitación vacía pero tenía una gran ventana que dejaba ver la otra habitación, Sasuke ya había visto habitaciones como esas pero era extraño que los Senju la tuvieran en su casa.

En esa habitación sólo había una silla con aquel hombre sentado en ella, sus manos estaban sujetas a los costados con esposas.

-¿Y bien? ¿Ya quieres hablar? -Pregunto _____ limpiando la sangre que tenía en sus nudillos.

-¡Eres una perra! -Grito el hombre intentando liberarse de las esposas.

-Gracias, tú eres rata.

El hombre escupió sangre sobre la ropa de _____ y Hashirama hizo bulla.

-¿Por qué ella lo tortura y no usted? -Pregunto Sasuke mirando a Tobirama quien sonrió.

-Porque yo me apiado de las personas cuando veo que no pueden más, Hashirama ni siquiera le tocaría un pelo pero _____... no conoce límites.

-Está loca, dejó a una chica en silla de ruedas, ¿Recuerdas Tobi?

Sasuke abrió los ojos sorprendido mientras la sonrisa de Tobirama se agrandaba, un poco más y ese Uchiha saldría de la vida de su niña.

_____ abrió una caja y de ella sacó unas tijeras para jardinería.

-Uy, ya se enojó. -Dijo Hashirama mirando la escena con total normalidad.

-Hablas o te corto un dedo. -Dijo ella posicionando la tijera en su dedo anular.

-¿Tú? ¡Ja! No me hagas reír.

-¿Reír? Yo no te haré reír. -Cerro la tijera poco a poco mientras la sangre caía al suelo.- ¿Hablaras?

-¡Está en el sótano de mi casa! -Grito el hombre con la respiración agitada.- Soborne a los policías que estaban allí.

_____ alejó las tijeras y sonrió haciendo que a Sasuke le dé escalofríos.

-Buen chico. -Dijo acariciando su cabello.

Hashirama se encontraba en su oficina haciendo una llamada mientras su hermano gritaba enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hashirama se encontraba en su oficina haciendo una llamada mientras su hermano gritaba enojado.

-¿¡Justo a los Uchiha debes llamar!? ¿¡No puedes llamar a Donald Trump o algo así!?

-No, no me gustan los rubios.

Del otro lado atendió justo la persona con la que debía hablar, Madara.

-Hola Mady, estaba comiendo chocolates y me acordé de ti.

-¿Chocolates?

-Si, estas bañando en chocolate, ¿Verdad, bomboncito?

-¿Qué quieres Hashirama?

-Necesito un equipo de búsqueda y tú tienes a los mejores hombres para eso. -Dijo el castaño sonriendo.- ¿Me harías ese favor?

-¿Por qué haría eso por ti?

-¿Porque te quiero mucho? ¡Vamos! No te cuesta nada, no seas malote.

-Agh, está bien.

-¡Si! Sabía que había bondad en ti. -Exclamo el Senju mientras Tobirama rodaba los ojos.- Dijo que si, ven y dile gracias a Mady.

-Ni de chiste. -Dijo Tobirama cruzando sus brazos.

-¡Qué vengas te digo! -Grito Hashirama amenazando a su hermano con una cuchara.- No hagas que te corte la garganta.

-Gracias, Uchiha. -Dijo Tobirama rodando los ojos.- Iré a ver como está _____.

-De acuerdo, fíjate que Sasuke no la viole.

-¿Sasuke? -Pregunto Madara del otro lado del teléfono.- ¿Sasuke está allí?

-Si, ¿Por qué?

-Ay, Fugaku nunca cambiará. -Se oyó suspirar al Uchiha.- Cuida de ella, Hashirama, Sasuke está por firmar papeles y ya saben como son las familias ricas.

-¿Cuidar de ella? Nosotros deberíamos cuidarnos de esa maniática, está loca.

-¿Estarás bien? -Pregunto Sasuke mirando a la Senju quien estaba lavando sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estarás bien? -Pregunto Sasuke mirando a la Senju quien estaba lavando sus manos.

-Lo estoy, ¿Tú estás bien? No creí que Tobirama te fuera a mostrar eso.

Sasuke se encogió de hombros mientras estaba mirando la espalda de la chica, era raro verla luego de que casi le cortara un dedo a alguien.

-No es la primera vez que veo a alguien intentando sacar información aunque... no creí que ese tipo de persona se hallara dentro de ti.

-Pues... hay muchas cosas que no sabes aún, es mejor que se quede así. -Dijo ella secando sus manos.- Después de todo, aún estas a tiempo de echarte hacía atras.

-¿Por qué me dices eso? -Pregunto él cuando ella volteó.

-Porque te casarás, ¿Verdad?

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora