Shisui soltó un bufido y sacó su celular del bolsillo, necesitaba a Izuna más que nunca.
-Izuna, necesito que vayas a la habitación de _____ y busques a Sasuke.
-¿Por qué siempre me mandas a hacer cosas que no sé porqué las hago?
-Solo hazlo, llévalo hasta la sala.
-Que pesado eres, ahora voy.
El Uchiha soltó un suspiro y guardo el celular nuevamente, si no fuera por esa estúpida imagen que _____ tenia de un creppypasta todo estaría bien.
-Curioso, creí que había apagado la muñeca que Aimi me regalo, se supone que camina pero no funciona bien.
-Entonces apágala. -Dijo Sasuke mirando a la chica nuevamente.
-Lo haré después.
-Podría terminar tirando todo, si quieres la apago yo. -Dijo él caminando hasta el ropero.
-¡Sasuke Manuel Uchiha! -Grito Izuna entrando a la habitación.- ¿Te gusta el segundo nombre? Es muy aburrido decir solo "Sasuke Uchiha", entonces te puse un según...
-¿Qué quieres Izuna?
-Que mal humor, ¿Vamos a la sala? Quiero besarte en privado. -Dijo Izuna guiñándole un ojo.
-Ustedes... se parecen mucho. -Dijo la Senju mirando a ambos.
-Siempre dices que me parezco a alguien de mi Clan sin importar quien sea. -Dijo Sasuke rodando los ojos.
-Tal vez eres producto de una orgía incestuosa. -Dijo ella haciendo que Izuna suelte una carcajada que irritó a Sasuke.
Shisui salió del ropero aprovechando que los tres estaban distraídos y se puso detrás de Izuna como si nada hubiera pasado.
-Izuna, te estuve buscando. -Dijo Shisui haciendo que la Senju suelte un suspiro de alivio.- Sasuke, no sabía que estabas aquí.
-Pero si tú me dij-... -Dijo Izuna pero fue interrumpido por la pisada de Shisui.
-Lo siento, no te vi. -Dijo el Uchiha sonriendo mientras Izuna lo miraba mal.
-Ya estoy por irme. -Dijo Sasuke sin ninguna expresión.-¿Has visto a Itachi?
-Creo que estaba con Evany, últimamente andan juntos todo el tiempo.
-Ya, no te pongas celoso. -Dijo Izuna abrazando a Shisui.- Me tienes a mi, Sasuke y yo somos parecidos, eso quiere decir que Itachi y yo también.
-¿Qué clase de lógica es esa? -Preguntó Sasuke soltando un bufido, en momentos como esos prefería a Hashirama cantando canciones y a Woon intentando imitando acentos que él aun no podía adivinar de donde provenían.
-No hay lógica en el amor, ámame. -Dijo Izuna mirando a Shisui.
Madara pasó por la puerta de la habitación y al ver que todos estaban dentro, caminó hacia ellos.
-Ash, que amargado eres, si sigues así ¿Sabes a quién te parecerás? Al anciano de Madara.
-Repite lo que dijiste.-Dijo el Uchiha mayor detrás de él.
-¿Es enserio? Pero eso significaría que debemos cuidar a Yohan, soy tío, no niñero. -Dijo Woon soltando un bufido.-Es algo que no pueden negar, Tsunade por alguna razón fue muy insistente al decir que debían ir a ese campamento, deben tener cuidado. -Dijo Tobirama bebiendo su café.- Ya perdí toda confianza con esa mujer.
-Ay pero tal vez quiere verla. -Dijo Hashirama y fue fulminado por sus dos familiares.
-Sabe en donde encontrarla, no la ve porque no quiere. -Dijo el peliplata soltando un bufido.- ¿Cuándo viene _____?
-¡Ama! -Grito Yohan asustando a Tobirama.
-No grites pequeño bicho. -Exclamó el Senju limpiando el café que había tirado.
Woon miraba las fotografías familiares ignorando a sus tíos quienes estaban discutiendo por como Tobirama le hablaba a Yohan, se detuvo en una y ladeo su cabeza al notar que una había una niña que le resultaba familiar.
-Pero no te vayas, no me dejes en el nido del incesto. -Dijo la Senju señalando la Mansión, Sasuke volteó y sonrió.-Volveré mañana si quieres.
-¿Ya te está llamando tu amante?
-¿Oíste eso? Creo que es Shisui, seguramente quiere que le digas un escondite mejor que un ropero.
_____ abrió los ojos sorprendida y comenzó a balbucear.
-Juro que puedo explicarlo.
-No necesito explicaciones, tú sabes lo que haces y dejas de hacer. -Dijo el Uchiha y soltó una carcajada haciendo que la Senju lo mirara confundido.- Enserio, no me importa, conociéndote entraste en pánico y no supiste que hacer.
-Si pero...
-Y tomando en cuenta que fue en tu habitación, seguramente Shisui te siguió, pero la próxima abre la puerta, se ve raro.
-Claro. -Dijo ella soltando un suspiro.- Entonces... ¿No estás enojado? ¿Aún somos novios?
-No lo sé, lo voy a consultar con mi amante. -Dijo él caminando hasta su auto mientras contenía una risa.
-¡Chinga tu madre, pendejo! -Gritó ella saltando sobre su espalda.
-Oye, ya suficiente con el intento de acento mexicano de Woon como para que tú hagas lo mismo, el otro día mezcló tres acentos, dijo "Enserio weon, esta madre me flipa".
La chica soltó una carcajada y bajó de la espalda del Uchiha.
-Ya quiero ir, apenas termino, voy.
-De acuerdo. -Dijo Sasuke y recibió una llamada... Tsunade.
-¿Quién es? -Pregunto _____ intentando ver el nombre en la pantalla, maldito astigmatismo.
~•~•~•~
~•~•~•~Somos 50K, graciasss, enserio no pensé que llegáramos tan rápido, las quierooo.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.