-Pero no hicieron nada. -Dijo Hashirama sosteniendo el brazo de su hermano para evitar que siguiera caminando pero sin importar qué, Tobirama lo arrastraba.
-Anda Tobi, déjame a mi solucionar este problema, puedo hacerlo. -Pidió la Senju sosteniendo el otro brazo del peliplata.
-Ya dije que no, si no están en el auto en diez minutos me iré solo y no me hago responsable si hay vidrios rotos al salir de la oficina.
-Bisabuelo...
-¡No se te ocurra volver a llamarme bisabuelo! -Grito Tobirama volteando a verlos.- Ustedes ganan, no haré drama... pero debo dejarle en claro a ese idiota con quien está tratando.
-Desde luego, lo que tú pidas. -Dijo _____ sonriendo.
-Yo si quiero que haga drama.
Los tres Senju voltearon a ver al Uchiha, sobre todo _____ la cual le hacia señas para que se callara.
-¿Seguro? -Pregunto el peliplata y él asintió.- Bien, entonces podríamos ir solo nosotros dos, ¿Qué dices?
-Me parece bien. -Dijo Sasuke y _____ se puso en medio de ellos.
-No, no y no, no hay necesidad de pelear.
-Si la hay, ¿Tú enserio crees que mi padre se quedará de brazos cruzados? No, y menos ahora que sabe que Madara está de tu lado, querrá deshacerse de ti cuanto antes.
-¡Es justo lo que quise decirles! Al fin alguien que tiene cerebro. -Dijo Tobirama soltando un bufido.
-¿Por qué todos quieren matarte? -Preguntó Woon riendo.- Si logran hacerlo, ¿Puedo quedarme con tu cámara?
-Púdrete, Woon.
-¿Nos vamos? -Pregunto Tobirama caminando hasta la puerta.
-Aún no, hoy mi padre se reunirá con los padres de Evany en su oficina, nos conviene atraparlos con ellos. -Dijo Sasuke y el Senju sonrió orgulloso.
-Tienes talento chico, así será.
-¿Lo encontraron? -Preguntó Fugaku tomando asiento mientras Jolye y Klide lo imitaban.-Así es, tenemos a un chico. -Dijo Jolye extendiéndole una carpeta con fotografías.- Lo mejor de todo es que, ademas de modelo, estudió teatro.
-Perfecto, así podrá fingir delante de Madara que no sabe nada de nosotros, ¿Ya se comunicaron con él?
-Si, está dispuesto a colaborar.
Evany se encontraba del otro lado de la puerta con su perfil pegado a la madera de ésta, no podía creer hasta donde eran capaces de llegar las personas por dinero, pero no, sus padres no lo hacían solo por dinero, les había dolido que la Senju les haya cerrado la boca y querían cobrársela.
-¿Qué haces querida? -Sus piernas temblaron al oír la voz de Mikoto Uchiha detrás de ella, volteó a ver a la mujer y sonrió levemente.- Entremos mejor.
-No señora, yo...
Mikoto abrió la puerta y arrastró a la chica dentro de la oficina.
-Señores, deberían enseñarle a Evany que es de muy mala educación oír detrás de las puertas como si fuera una espía.
-Yo no estaba espiando. -Dijo Evany mirando al suelo, no era buena mintiendo y mucho menos en presencia de sus padres.
-¿Y qué hacías detrás de la puerta, Evany? Tu comportamiento es inaceptable. -Dijo Jolye cruzando sus brazos.- Eso no fue lo que te inculcamos con tu padre.
¿Inculcar? Nada de lo que le habían enseñado estaba bien, "Respetar a su esposo sin importar qué", "No contradecirlo nunca y menos en presencia de otros", "Aceptar que Sasuke tenía una autoridad superior a la de ella" y algo que realmente le había dolido, "Ignorar cualquier tipo de infidelidad", ¿Su madre había sido engañada y lo había ignorado por dinero?
-No oigo tu explicación, Evany. -Dijo su padre mirándola severamente.
-Quería saber si había algo en lo que pudiera ayudar.
¿Eso había salido de ella? Alzó la vista intentando demostrar seguridad y al parecer funcionó, la sonrisa en los labios de Klide la habían tranquilizado.
-¿Ayudar? ¿Me ves la cara de idiota o qué? Yo conozco muy bien la clase de persona que eres, mejor... -Miró a su esposa y sonrió.- Llévala al extranjero y que no vuelva hasta que todo este asunto se resuelva.
-Si, cariño.
-No padre, por favor, no me entrometeré en sus planes si es lo que desea.
-Sacala de aquí. -Dijo el hombre y su esposa se puso de pié para tomar a la joven del brazo.
-Nos vemos en unos meses, cariño.
Caminó con ella hasta la puerta pero al abrirla contuvo un grito, Sasuke la miraba logrando intimidarla, tenia la misma mirada de ese hombre, ¿Madara Uchiha?
-¿Iban a alguna parte? Tal vez pueda ayudarlas, bueno... podamos.
Fugaku miraba a su hijo pensando que detras de él estaba Madara, cual fue su sorpresa al ver a Tobirama Senju entrando en su oficina, Klide se puso de pie casi como un reflejo, habia oído muchas cosas de aquel hombre y ninguna era bonita.
-Fugaku, debemos hablar. -Dijo Tobirama haciendo que las mujeres abandonaran la oficina, Klide quiso hacer lo mismo pero el peliplata alzo la mano indicando que frenara.- Cuando dije "Debemos" me refería también a usted, no crea que vine sin estar informado... ahora, ¿Por qué no tomamos asiento y me van haciendo una lista de las razones por las cuales no debo matarlos?
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.