LIII

6.6K 722 328
                                    

-¿Y bien? -Preguntó Tobirama cruzando sus brazos.- Pídeme un café y déjame tomar asiento, no desayuné por venir a arreglar este problema.

Fugaku miró mal al peliplata y llamó a su asistente mientras le cedía su lugar.

-¿Me llamó, señor? -Pregunto la joven mujer abriendo suavemente la puerta.

-Si, tráeme una taza de café.

-Claro señor, ¿Cómo lo quería?

-Amargo. -Dijo Tobirama sonriendo, la mujer asintió un poco nerviosa ante tanta belleza y cerró la puerta.

 -Dijo Tobirama sonriendo, la mujer asintió un poco nerviosa ante tanta belleza y cerró la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Te quieres calmar? Confiemos en que Sasuke calmará a Tobirama. -Dijo Woon metiendo una tostada en su boca.

-Tobirama aniquilará al Clan Uchiha, ¿Qué haré si algo le pasa a Mady? -Exclamo Hashirama mirando mal a Woon.- Espero que esté ocupado y no vaya con Fugaku.

 -De hecho... -Murmuró la Senju jugando con sus manos.

-_____, ¿Qué hiciste? -Preguntó Hashirama mirando a la chica con una sonrisa nerviosa.

-Puede que accidentalmente mi celular le enviara un mensaje a un número idéntico al de Madara contándole lo que iba a pasar. -Dijo la chica y cerró los ojos al escuchar los gritos del Senju.

-¿¡Quieres desatar la segunda guerra mundial!?

-Ya hubo segunda guerra mundial. -Dijo Woon y miró hacia otro lado al recibir una mirada fulminante por parte de Hashirama.

-Tú armaste el problema, tú lo detienes, nos vamos con Tobirama. -Dijo el Senju tomando a la chica de la mano.

-Oye, tengo un bebé al que debo cuidar.

-¡Woon, hoy te conviertes en niñero! -Grito Hashirama quitándole el seguro al auto con la llave remota.- Te subes y te callas.

La Senju rodó los ojos mientras subía al asiento del copiloto rogando que las cosas no se fueran a otro nivel y que la personalidad de Hashirama calmara las cosas pero al verlo tan enojado dudaba que algo fuera a cambiar.

-Hashi, ¿Y si antes pasamos por un café? Hace mucho no salimos juntos. -Dijo _____ sonriendo pero al oír el portazo con el que el hombre cerró la puerta del auto guardó silencio.

-Por tu bien espero que Madara no esté allí.

El celular de la pelinaranja vibró indicando que un nuevo mensaje había llegado.

Madara genio, crack, ídolo te ha enviado un mensaje: Ya estoy aquí, no te preocupes.

El Uchiha guardó su celular y comenzó a caminar dentro de el edificio recibiendo varios saludos y algunas reverencias por parte de los empleados como muestra de respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Uchiha guardó su celular y comenzó a caminar dentro de el edificio recibiendo varios saludos y algunas reverencias por parte de los empleados como muestra de respeto.

-Madre por favor, no quiero irme. 

Madara miró hacia el lugar del cual provenía la voz de una chica rogando, era Evany, caminó hasta ellas y al parecer Jolye no lo había notado.

-La próxima vez que quieras cuestionar las decisiones que tu padre y yo tomamos por ti te irá peor, ¿Entendiste? Si queremos que te cases con Sasuke es porque es lo mejor, ademas te vendría bien algo de sexo regularmente para quitarte esa vida amargada que llevas.

-Entonces usted a su marido no le está dando buen sexo, porque no hace otra cosa que amargarme el día.

La mujer miró a Madara con miedo, se ve que la mirada intimidante era hereditaria, el hombre colocó su mano sobre el hombro de Evany y sonrió.

-Eres una gran chica, eres la clara prueba de que no importa la mierda que sean las personas que te criaron, uno es responsable de sus actos. -Dijo el Uchiha y luego dirigió su mirada hacia Jolye asustandola nuevamente.- ¿Sabe que enviar a una persona a un lugar que no quiere es un delito? Intervienen con la decisión de sus derechos, acabo de ser un testigo... cuide lo que hace porque estoy en todos lados.

-Es el único que oyó lo que dije.

-¿Sabe quien soy? Déjeme recordarselo. -Dijo Madara y miró a los empleados.- ¿Todos vieron como ésta mujer golpeo a la chica?

-Si, señor. -Contestaron todos los presentes haciendo sonreír al Uchiha.

-No subestime mi poder, ahora si me permiten, debo encargarme de un asunto, que tengan un lindo día.

Madara se dirigió hacia el elevador esperando a que éste descendiera y justo detrás de él se acercó Hashirama abrazándolo por detrás.

-Mi Madamiselo, no subas.

-Quítate si no quieres que te golpee.

Madara entró al elevador con el Senju quien no lo soltaba y _____ quien seguía intentando hacer un pacto con Lucifer para que nada malo ocurriera.

-Hiciste bien en llamarme. 

-No, no hizo bien, no sé si pretende desatar la segunda guerra mundial o que nos matemos entre nosotros pero...

-Empecemos diciendo que ya hubo una segunda guerra mundial y nadie morirá... esperemos que Fugaku sea lo suficientemente inteligente para impedir eso.

-Eso no se oye muy prometedor. -Dijo _____ haciendo sonreír al Uchiha.- Supongo que sólo me queda seguir rezando.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora