LXXV

4.4K 482 299
                                    

-¡Yo quiero la cama de arriba! -Gritó Woon intentando bajar a la Senju.- Mi maleta estaba ahí.

-¿Hablas de esa maleta? -Preguntó ella señalando una maleta tirada en el suelo.

-¡Que bajes! -Gritó tirándola del pie.

-¡Inténtalo, canoso! 

Compartían habitación con Neji y Hinata los cuales eran tan silenciosos que habían olvidado que estaban ahí.

-Chicos, si quieren pueden usar mi cama. -Dijo Hinata un poco sonrojada.- No es necesario pele...

-Ya oíste. -Dijo _____ pateando la cara de Woon.- A la cucha.

-Aleja tus apestosas patas de mi cutis, perra. 

-¡¿Quieren callarse?! -Gritó Neji llamando la atención de los tres.- Parecen unos niños, ¿Sus padres no les enseñaron a comportarse?

-Mis padres murieron. -Dijo Woon y abrazó a _____.

-Intenta disculparte. -Dijo Hinata mirando a Woon quien lloraba.

Justo antes de que Neji dijera algo, el peliplata soltó una carcajada junto con la Senju.

-Hubieras visto tu cara. -Dijo Woon aún riendo.- Será divertido estar aquí.

-Contigo lo dudo. -Dijo Neji recostándose en su cama.

-Todos pertenecen al Team Woon, hasta tu hermana. -Dijo el Senju y subió a la cama que estaba sobre el Hyuga.- Es imposible no amarme, y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

- Es imposible no amarme, y no lo digo yo, lo dice la ciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vaya Sasuke, no puedo creer que sigas así de...

-Karin, cállate. -Dijo el Uchiha intentando dormir.- ¿Por qué estás aquí?

-Porque soy prima de Naruto, nunca creí que ser su familiar me traería beneficios.

Shisui intentaba leer un libro pero con la irritante voz de la pelirroja era imposible, él era bastante amable pero cuando se trataba del silencio era peor que Madara.

-Yo los dejo solos. -Dijo Naruto poniéndose sus pantuflas de zorrito.

-Naruto. -Advirtió Sasuke mirando mal al rubio.

-No seas tóxico, vuelvo en un momento. -Dijo el Uzumaki saliendo de la habitación.

Necesitaba aire, no había visto a Sasuke por mucho tiempo, ni siquiera sabía si seguían siendo mejores amigos.

-Rubia, estoy lista.

Naruto miró hacia un costado y sonrió, _____ estaba de pie con un termo lleno de agua caliente y un bolso con ramen instantánea, todos los años subían al tejado de la cabaña de Tsunade, era el mejor lugar ya que al ser la cabaña mas grande nadie los veía. Solo tenían que trepar un árbol y una gran rama les facilitaba llegar al alto tejado con solo caminar.

-Woon me volverá loca, y ni siquiera empezaron las actividades. -Dijo la chica sentándose.

-Cuando se va lo extrañas, no deberías quejarte. -Dijo Naruto vertiendo el agua en el tazón, ahora debía esperar esos malditos 3 minutos.

-Si pero eso no cambia el hecho de que me volverá loca, hubiera preferido que sea el año de los padres, Minato siempre estuvo en mi equipo.

-¿Equipo? Él hacia todo. -Dijo él mirando su reloj.- Ya veremos que ocurrirá mañana.

Todos se encontraban gritando luego de escuchar las nuevas ordenes de Tsunade, debían dividirse en equipos de cuatro pero eran impares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos se encontraban gritando luego de escuchar las nuevas ordenes de Tsunade, debían dividirse en equipos de cuatro pero eran impares.

-Que lástima, a dormir. -Dijo _____ intentando volver a su cama.

-No cariño, como sobran tres... Shisui, vienes aquí, Sasuke puede quedarse con Karin y Naruto.

-¡¿Qué?! -Gritaron Sasuke y _____.

-Viva la vida. -Dijo Woon riendo.- Primita, es ahora o nunca.

-No puedes pedir que traigan a alguien y luego separarlos, no tiene sentido. -Dijo la chica cruzando sus brazos.

-Entonces los puedo descalificar y terminamos con todo ésto.

-Yo puedo hacerlo incluso sola, pero Naruto...

-No te preocupes por ellos, Aixa tomará su lugar. -Dijo Tsunade señalando a la chica que estaba detrás de ella.- Primera prueba, atrapar la bandera, conocen el juego bien así que solo deben prepararse.

-Que aburrido. -Dijo la Senju y miró a Woon, era el único que podía convencer a Tsunade de cambiar las reglas.

-¿Vale todo? ¿Patadas, armas, tiros a la cabeza? -Preguntó Woon haciendo reír a Tsunade.- Que se permitan golpes, podríamos ver el trabajo en equipo cuando los demás ayuden al compañero.

-Bien, hagan eso pero... con límites. -Dijo la mujer y comenzó a enviar a todos a prepararse.

-Me cagan los campamentos, puras mamadas. -Dijo Woon poniéndose su playera color negro.- ¿Por qué elegiste el color negro?

-Combina con tu pasado.-Dijo la chica guardando botellas de agua.

-Diría que combina con el tuyo pero aún no hay nada tan oscuro. -Dijo el Senju haciendo reír a Shisui.- Vamos a partirles la madre a esos boludos, el que llega último me culeo a su hermana. -Dijo corriendo lejos de ellos.

-Creo que estaremos juntos. -Dijo Shisui sonriendo.


~•~•~
~•~•~

Acabo de publicar el primer capítulo de la historia de Itachi, sé que dije que lo iba a publicar ayer pero no me dieron los tiempos.

¿La leen y me cuentan que tal?

Las quieroo.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora