-¿Estás bien? -Pregunto Sasuke luego de que Naruto abandonara la habitación para ir en busca de hielo.
-Creo que si, déjame ver. -Pidio acercándose hasta él para examinar su rostro.
-Oye, estás muy cerca. - Dijo Sasuke mirando hacia otro lado.
-¿Demasiado cerca? ¿Follamos y ahora te haces el tímido? Dejame ver tu puta nariz. -Dijo tomandolo del mentón para ver si tenía algún corte.- Saliste casi ileso, no deberían pelear por una chica.
-No eres una chica cualquiera. -Dijo él haciendo una mueca cuando ella pasó un algodón con alcohol sobre la herida en su labio.
-No me importa, creo que la amistad sobrepasa cualquier acoston del momento.
Sasuke apartó la mano de la chica y la miro mal.
-¿Crees que sólo eres eso? -Pregunto él incorporándose mientras la intimidaba con su 1,87 de estatura.- ¿Por qué eres tan estúpida? Si fueras sólo eso no te hubiera dicho que me gustas.
-¡Deja de decirme estúpida! Una vez más y te golpeo la cara. -Dijo ella golpeando el hombro del Uchiha.- ¡Y no dije que fuera eso!
-¡Lo pensaste! ¡Yo no soy como tú, _____!
-¡Eso quisieras!
-¿Ser como tú? ¡Ja! ¡Ni en un millón de años! ¡No te utilizaré como has utilizado a Shisui!
Un carraspeo llamó la atención de ambos, Shisui estaba de pie junto a la puerta con una sonrisa.
-¿Hablaban de mi? -Pregunto ladeando su cabeza.- ¿Ahora que he hecho?
-Existir. -Dijo Sasuke y _____ volvió a golpear su brazo.
-Disculpate.
-¡No lo haré!
-¡Qué te disculpes! ¡Shisui no te ha hecho nada!
Nuevamente volvieron los gritos haciendo que Shisui pusiera los ojos en blanco.
-¡_____, no me hagas esto!
-¡Hazlo!
-Disculpame, Shisui. -Dijo Sasuke con ironía y luego volvió a ver a la chica.- ¿Contenta?
-¡Hazlo bien!
-¡Paren los dos! -Grito el Uchiha silenciando a ambos.- ¿No crees que antes de gritarle podrías decirle lo hermosa que se ve?
-¿Quién te crees, terapeuta? -Dijo Sasuke mirándolo mal.
-No necesito ser un terapeuta para saber como tratar a una mujer, Sasuke. -Dijo Shisui metiendo ambas manos en los bolsillos de su pantalón.- Como sea, sólo venía para... ya no importa.
-¿Viniste por _____ o por mi? No eres amigo de Naruto. -Dijo Sasuke separándose de la chica.- Aunque _____ no tenía planeado venir aquí, ¿Me buscabas por algo en particular?
La Senju miraba al azabache un poco sorprendida, era bastante observador, ella no lo había notado.
-Si, ¿Podría ser en privado? -Pregunto Shisui y _____ asintió sin embargo no se fue.- Estoy hablando de ti, Jusen.
La chica lo miró ofendida y salió de la habitación golpeando del hombro del chico quien soltó una pequeña risa, no estaba ofendida realmente.
-Ya me pedirás nudes, maldito.
_____ bajo las escaleras encontrándose con Naruto quuien estaba a punto de subir y tenía una bolsa con hielo en su labio y la otra en su mano, seguro era para Sasuke.
-Si es para tu novio no puedes entrar, me echaron. -Dijo ella encogiendose de hombros.- ¿Qué te dijo Kushina?
-Me dijo que no debemos jugar a los golpes. -Dijo Naruto y ella entendió de inmediato, le había mentido.
-Ya veo.
La Senju bajo las escaleras y tomó su abrigo.
-¿Te irás?
-No tengo nada que hacer aquí, me prometiste ramen pero con ese labio cortado mejor no te acerques a las cosas calientes.
-Parece que _____ y tú tienen química, ¿Le harás lo mismo que hiciste con tu ex mejor amiga? ¿Cómo se llamaba? ¿Xam? -Pregunto Shisui sonriendo.-¿Qué tiene que ver Xam con _____?
-Físicamente se parecen bastante, ¿No lo crees?
-No lo sé, no ando comparando el cuerpo de una mujer con el de otra. -Dijo Sasuke mirándolo mal.- ¿A qué has venido?
-Quiero que me confirmes si es cierto que estas enamorado de ella.
-¿Por qué debería decirte eso? Métete en tus asuntos.
-¿Por qué? Porque la chica a la que le estabas gritando es el amor de mi vida, es la persona que me quita el sueño y no pienso dejar que tú y tus estupideces le vayan a hacer daño, si me dices que la amas yo me aparto, pero si tu vestido de "El frío es parte también de mí" sacado de Disney es más fuerte que decirme lo que sientes... no la meceres.
-¿Cuántos años tienes? ¿Estás por jubilarte y andas metiéndote en relaciones de adolescentes? No tengo porqué decirte lo que siento, en todo caso se lo diré a ella.
-Como dije antes, la Elsa de tu interior es más fuerte, deja de ser tan frío o deberás lidiar conmigo para obtenerla. -Dijo Shisui caminando hasta la puerta.
-Si.
-¿Si qué? ¿Si eres Elsa? -Pregunto Shisui volteando.
-Si la a... si siento eso que dijiste.
-¿Sientes que el frío es parte de ti?
-No me hagas decirlo.
-Entonces no lo vales. -Dijo el azabache abriendo la puerta.
-Si la amo.
~•~•~
~•~•~¿Team Sasuke?
¿Team Shisui?
Ya estoy mareada jsjsj
Y no, no sé qué tengo con publicar capítulos a las 4:00 AM.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.