-Ya papá, te dije que el emo me dejará dormir en su casa. -Dijo _____ hablando por teléfono recibiendo una mirada fulminante por parte de Sasuke.
Naruto se acercó a ella y le arrebató el celular de las manos.
-Hola papá de _____. -Dijo Naruto sonriendo.- Si lo sé, tranquilo Sasuke es gay.
_____ soltó una carcajada y luego de unos minutos Naruto colgó la llamada.
-Dijo que uses condón. -Dijo Naruto dándole el celular.- ¿Qué comeremos hoy?
-Eso. -Dijo _____ mirando a Sasuke.- Quiero papas fritas.
-Que interesante, yo también. -Dijo él ignorandola mientras leía un libro de sexualidad intentando adelantar la tarea.
-¿Me ignoraras? -Pregunto ella pero nuevamente el Uchiha la ignoró.- Bien.
Hizo una llamada en su celular y sonrió.
-Hola, quiero pedirte cuatro hamburguesas completas con papas fritas. -Dijo la chica sonriendo.- A nombre de Sasuke Cara de Emo Uchiha.
Le pasó la dirección y cuando volteó a ver a Sasuke sonrió.
-Eres una maldita...
-Perra, lo sé. -Respondio ella sonriendo.
-Chicos, yo me voy. -Dijo Shisui frustrado.- Vengo mañana si quieres.
-Trae algo para desayunar, Sasuke come puras galletitas saladas.
El Uchiha asintió y se fue sin decir otra palabra, _____ suspiró frustrada, la idea de follar en la alfombra había sido descartada.
-Senju, te estoy hablando. -Dijo Sasuke chasqueando sus dedos frente a sus ojos.
Ella parpadeo varias veces y luego lo miro a los ojos.
-Dejame fantasear tranquila, Uchiha. -Dijo ella burlona.- ¿Qué quieres?
-Por si no lo sabes en éste departamento sólo hay una habitación.
-¿Y qué con eso?
-Que deberás dormir conmigo o con Naruto.
-¿Nunca has dormido con una mujer? -Pregunto ella riendo, no le molestaba dormir con ninguno de los dos, ¿A quién le molestaría?
-No, de hecho sólo he dormido con Itachi y fue cuando era pequeño. -Dijo él sorprendiendo a la chica.
-Vaya, yo también he dormido con tu hermano. -Dijo ella sonriendo y fue el momento de Sasuke de sorprenderse.- Una noche estábamos en una fiesta y nos cruzamos, casi me violan esa noche entonces él se quedó conmigo.
-¿No sabes pelear?
-Luego de esa noche comencé a enfocarme más en la defensa, en ese momento tenía cinta amarilla y no estaba en mis cinco sentidos. -Dijo como si fuera obvio, el timbre sonó y Naruto corrió hasta la puerta no sin antes tomar la billetera de Sasuke la cual estaba en la mesa.
-No sabía que conocías a mi hermano desde antes. -Dijo él y ella sonrió.
-Hay muchas cosas que no conoces de mí. -Dijo ella encogiendose de hombros.- Nadie me conoce totalmente, sería peligroso.
-¿No tienes amigas? -Pregunto él no creyendo que ella se guardaba todo, se supone que a las mujeres les encanta hablar.
-No, las mujeres son las peores. -Dijo ella echando su cabeza hacía atrás.- Yo soy un claro ejemplo.
-Pero no todas son como tú
-Voy a tomar eso como un halago. -Dijo _____ sonriendo.- Ya quisieran ser como yo.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.