XXXV

8.6K 786 568
                                    

-¿¡Qué yo, qué!? ¿¡Estás loco, Tobirama!? -Gritaba _____ paseando por la oficina.

-Es una niña aún, no podemos permitir que pierda su virginidad tan rápido. -Dijo Hashirama apoyando a la chica.

Ay Hashirama... si supieras.

-¡No me casaré con el estúpido de Itachi! -Dijo ella mirando a Tobirama de forma amenazante.

Ambos hermanos estaban sentados mientras _____ caminaba de un lado a otro como una madre regañando a sus hijos.

-Es una alianza con buenas ganancias. -Dijo Tobirama cruzando sus brazos.

-Traficando rimas.

-¡Cállate, Hashirama! -Se quejaron ambos Senju haciendo que el castaño se deprimiera.

-¿¡Cómo pudiste siquiera considerarlo!? ¡Sasuke está comprometido, Itachi parece gay y... !

-¿Shisui? ¿Cuál defecto tiene el chico? Has pasado mucho tiempo con él, podrían sólo firmar los papeles y seguir siendo amigos. -Dijo Tobirama sonriendo.- ¿Qué dices?

-¡Digo que te estás pasando con las drogas! ¡No haré eso!

-Piensa en toda la comida que podrías comprar con ese dinero. -Dijo Hashirama recibiendo una mirada de odio por parte de ambos.- Lo siento, sigan.

-¿Qué hay de tu padre? Podría comprar más restaurantes... podrías pagar la cirugía de tu amigo, ¿No era por eso que habías trabajado?

-Seth se encuentra mejor. -Dijo _____ bajando la mirada.

-Sólo piénsalo, o mejor ve con Madara, él te dirá las cosas de forma más detallada.

-¿Por qué me quiere a mi? Tiene a Izumi Uchiha.

-¿Izumi? ¿Hablas de esa manipulable chica? -Dijo Tobirama con burla.- Sólo piénsalo, por primera vez el Clan Senju y el Clan Uchiha serán uno mismo.

-¡Yo no pienso ponerle a mis hijos el apellido de ellos!

Tobirama sonrió haciendo que la chica enrojeciera.

-Digo... en caso de aceptar.

-Ya, ya, tengo una idea. -Dijo Hashirama aplaudiendo repetidas veces.- Vas, haces una salida con cada uno y luego decides, o pueden ser más citas en caso de no estar segura.

-¿Ellos saben sobre ésto? -Pregunto _____ ya cansada.

-Claro que si, están de acuerdo. -Dijo Tobirama evadiendo el tema.

-¿¡Cómo crees que haremos eso!? -Exclamó Shisui mientras Sasuke e Itachi intentaban analizar la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Cómo crees que haremos eso!? -Exclamó Shisui mientras Sasuke e Itachi intentaban analizar la situación.- ¿¡Se te aflojaron los tornillos!? ¡Es una locura! Itachi, dile.

-No es mala idea.

-Es justo lo que... ¿Qué dijiste? -Pregunto el Uchiha mirando a su mejor amigo.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora