LXXVI

4.4K 480 364
                                    

Sasuke literalmente quería tropezarse y golpear su cabeza con una roca, tenía que aguantar a Naruto, quien no dejaba de gritar ante cualquier insecto que volaba, a Karin, quien parloteaba cerca de su oído, y a Aixa, quien aprovechaba cualquier grito de Naruto para abrazarlo.

-¿Por qué tuve que quedar en su equipo? -Se quejó empujando a la castaña.- Me arrepiento de haber venido.

-No está tan mal. -Dijo Naruto tomando una roca del suelo.- Me gusta pasar el tiempo con mi mejor amigo.

-Yo no te soporto. -Dijo el Uchiha mirándolo mal.- Caminen en silencio.

-¿Cómo haces con _____? Ella no deja de hablar ni un segundo. -Dijo Aixa acercándose a él.

-_____ es una ninfómana, ni siquiera deben hablar. -Dijo el rubio riendo.

-No hablaré de mi intimidad con _____ con ustedes. 

-No debe ser tan buena entonces. -Dijo Aixa riendo.- Yo soy virgen, no una cualquiera.

-_____ me ha enseñado que una mujer no es menos valiosa por haber tenido sexo, ni siquiera cree en la virginidad. -Dijo el Uzumaki y Sasuke asintió.

-Di lo que quieras, no lo vale.

Por otro lado, Shisui miraba hacia los lados en busca de Woon pero nada, ni una señal.

-¿Lo habrán golpeado? -Preguntó Shisui desde un árbol.

-Tal vez lo tragó una serpiente.

-No digas eso. -Dijo Shisui riendo.- ¿Vamos a buscarlo?

-¿Y la bandera qué?

-La llevamos, vale todo. -Dijo el Uchiha tomando la bandera y comenzando a caminar.- Será difícil encontrarlo.

-Más te vale que esas clases de boxeo te hayan servido. -Dijo la chica caminando detrás de él.

-Tenía dieciséis años, fue hace mucho tiempo.

-Fue cuando eras el chico inalcanzable, yo tenía ocho. -Dijo haciendo reír al Uchiha.- Siempre pensando en grande.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos?

-Si, fue cuando me lesioné y tú me curaste... lo habías hecho mal.

-La intención es lo que cuenta. -Dijo él riendo.- Luego me caíste bien así que...

-¿Lo dices porque caí sobre ti? No es mi culpa que me enviaran a descolgar el balón que quedó sobre el tejado. -Dijo ella riendo.- Fue doloroso, caí sobre tu hombro.

-En ese momento eras bulimica, estabas bastante delgada. -Dijo Shisui mirándola mal.- Siempre fuiste bonita, tengas la figura que tengas.

-Bueno las personas no pensaban lo mismo, te quedabas conmigo por semanas para asegurarte de que comiera y no vomitara. -Dijo ella sonriendo levemente, era el único que se había preocupado.- Naruto es muy idiota, nunca se dio cuenta que estaba más delgada.

-Es despistado, por suerte me encontraste. -Dijo Shisui pestañeando repetidas veces haciendo que ella ruede los ojos.

-No me presumas tus pestañas. -Dijo la Senju corriendo la cara de él con su mano derecha.- Luego te alejaste.

-No, tú me alejaste a mi.

-No, te fuiste con Aimi, eso aún no te lo perdono. -Dijo _____ golpeando el hombro del Uchiha.

-No fue así, ella se acercó a mi y luego comenzó a decirme que si la alejaba se haría daño, no soy como Itachi o Sasuke, no puedo vivir con eso.

-Ay, que emotivo. -Dijo ella con ironía.- Igual ya no importa.

-Si importa, a mi me importa y me importas. -Dijo Shisui tomándola del brazo para detenerla.- No pienso guardar nada de lo que siento, _____ yo te amo, y apuesto lo que siento por ti a que Sasuke nunca te ha dicho eso... además, tú estás confundida.

-Oye, no...

-Si lo estás, cuando te hablo le mientes a Sasuke, si en verdad lo quisieras y no sientes nada por mi, no lo harías.

-Estás muy equivocado. -Dijo ella volviendo a caminar.

-¿Lo estoy? ¿Entonces por qué no me miras?

-Shisui, camina.

Él sonrió y corrió detrás de ella para abrazarla.

-¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos abrazamos?

-No lo sé. -Dijo ella ya rendida, volteó a verlo y también lo abrazó.

-Te dije que no lo vale. -Dijo Aixa detrás de ellos.

_____ se alejó del Uchiha rápidamente y miró detrás de ella, Karin rodaba los ojos y la castaña sonreía. Miró un poco más atrás de ella, Naruto intentaba hablar con Sasuke, más éste no lo escuchaba.

-Debo irme a casa.- Dijo él caminando en dirección al campamento.

-Mierda. -Murmuró la Senju corriendo detrás de él.- Sasuke, te juro que no es lo que parece.

-Dije que debo irme a casa.

-Si pero... -Dijo ella intentando tomarlo del brazo pero él se soltó.

-Senju, no soy estúpido, me he aguantado todas tus excusas pero ya no, ¿Crees que no he escuchado la voz de Shisui cuando atendiste esa llamada? Me voy a mi casa.

-¿Ahora soy Senju? Iré contigo. -Dijo la chica caminando detrás de él.

-No, me voy a mi casa, no a la Mansión. -Dijo Sasuke volviendo a caminar.

-¡No! -Gritó ella poniéndose delante del chico.- Sasuke, yo te amo, si no te he dicho nada es porque tengo miedo de perderte, soy un poco estúpida, ya lo sabes.

-No me hagas reír, debo estar enojado. -Dijo él aún sin expresión.- Déjame pensar, ¿De acuerdo?

-Todos sabemos lo que eso significa, si me quieres dejar...

-Sólo necesito espacio, no será por mucho tiempo. -Dijo el Uchiha y la abrazó.- No quiero una relación tóxica y es por eso que debemos pensar qué haremos, no te quiero hacer daño.


~~~~

Se me ocurrió una idea, en realidad la vi en un manga y me gustó porque me hizo reír.

Hacer como una sección separada al final del capítulo en donde ustedes le pueden hacer preguntas a los personajes, sin hacer spoiler obviamente.

Con cualquier tipo de pregunta, ya sea random o no, la cuarentena me afecta jsjsj además de que ya termina la history.

Que estén bienn

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora