-¡Chofer, chofer, no mire para atrás que viene su señora con un palo de amasar!
No sabía como pero de un momento a otro Itachi y Obito se sumaron a la idea de salir y ahora Kaym estaba llevándolos a los cuatro hacía la mansión de los Senju.
Obito, Sasuke y _____ iban en los asientos de atrás mientras que Itachi iba en el asiento de copiloto masajeando el puente de su nariz, Sasuke estaba igual que él ya que a ninguno de los hermanos les gustaba el ruido.
-¡Vamos de paseo! -Grito _____ cambiando la canción rápidamente.
-¡Pi, Pi, Pi! -Grito Obito golpeando el asiento de Kaym.
-¡Lo paró con una mano, lo paró que yo la vi! -Grito _____ cambiando la canción nuevamente.
-¡Cho cho chofer pare el taxi, cho cho cho cho chofer pare el taxi! -Gritaron ambos mientras bailaban empujando a Sasuke levemente.
-¡Oigan! ¿¡Pueden callarse!? -Grito Itachi molesto.
-De poder, podemos... -Dijo Obito sonriendo.
-De querer, ¿Queremos? -Siguio _____ molestando aún más a Itachi.
-¡No! -Dijeron los dos al mismo tiempo pero el auto freno indicando que habían llegado, la música se escuchaba bastante fuerte.
-Andando, Hasirama seguro ya está ebrio y tienen que verlo bailar como Shakira, es una joyita que no se pueden perder. -Dijo la Senju y todos bajaron del auto.
Entraron a la gran casa y lo primero que vieron fue a Tsunade romper una sandía con sus grandes pechos.
-Eso sí que no me esperaba. -Dijo Obito aún sorprendido.
-¡_____! -Grito Hashirama caminando hasta ellos.- Trajiste amigos, que bueno.
-Si, Obito, Itachi y Sasuke Uchiha.
-Grandioso, luego jugaremos cartas chicos. -Dijo él y Sasuke se sorprendió, creyó que como eran del Clan Uchiha se molestaría pero no.- ¿Luego podrian darle un saludo a Mady de mi parte? En las nalguitas si es posible.
Ambos Senju soltaron una gran carcajada al ver la cara de los Uchiha, luego Hashirama siguió su camino dejándolos solos.
-Quitense la chaqueta y la corbata, no estamos cenando con la Reina Isabel, ¿Saben? -Dijo la Senju y camino lejos de ellos.- ¡Diviertanse!
Una mujer se acercó a los Uchiha y les extendió sus brazos pidiendo la chaqueta de cada uno, ellos obedecieron y Obito fue el primero en desajustar la corbata.
-¿Por qué no nací en este Clan? El nuestro es aburrido. -Dijo Obito cuando la mujer se fue, Itachi rodó los ojos ya que él no quería ir a esa reunión, Mikoto le ordenó que fuera.
-¡Pero mamá! Sasuke anda haciendo orgías, ¿Y quieres que lo cuide porque va a una insignificante reunión?
-¡Qué tu hermano no hace esas cosas! -Grito Mikoto golpeando la cabeza de Itachi.- Vas o vete despidiendo de tus autos.
Itachi bufo al recordar la conversación con Mikoto, no entendía porqué debía andar de niñero, Sasuke ya no tenía ocho años.
-¡Te estaba esperando, Hashirama! -Grito señalando al castaño quien soltó una gran risa.- Me abandonaron, malditos.
Algunos miembros del Clan más los Uchiha estaban en una gran mesa circular jugando a las cartas, la apuesta era bastante generosa.
-El que gana se lleva un Ferrari, un beso con alguien de ésta casa, dos semanas en mi mansión y una foto mía con un beso. -Dijo Hashirama y todos asintieron, aunque ningún Senju se tenía fe.
-Mierda. -Murmuro Obito al notar que no tenía nada.
-¿Tobi? -Pregunto Hashirama y el peliplata negó con la cabeza.- ¿Tsunade?
La rubia mostró sus cartas sonriendo, tenía full, nadie tenía nada y sólo faltaban Sasuke y _____.
-¿_____? -Pregunto el líder de su clan y la pelinaranja mostró sus cartas.- ¡Tiene escalera de color! ¡Esa es mi bisnieta!
-¿Uchiha? -Pregunto _____ y Sasuke dejo las cartas sobre la mesa.
Escalera real...
-Puta madre, nos rompió el culo en nuestra propia casa. -Dijo Hashirama y le entregó al Uchiha dos llaves y la fotografía.- Dale la fotografía a Mady.
-¡Oigan! ¿Se dan cuenta que nos salvamos porque ese beso hubiera sido incesto? Ahora Sasuke debe besar a alguien. -Dijo Tsunade bebiendo una gran botella de Whisky.- Anda Sasuke, sé que quieres besar a Naruto.
_____ y Hashirama soltaron una gran carcajada mientras el Uchiha negaba con la cabeza.
-No quiero ese premio. -Dijo Sasuke cruzandose de brazos y _____ quien estaba a su lado soltó una risa.
-Que lástima, no te preguntamos. -Dijo Tobirama y palmeo la espalda del Uchiha.- Ya elige a alguien.
Naruto untó crema en sus labios e hizo un pico en dirección a Sasuke quien lo miro asqueado.
-Sal de aquí, dobe. -Dijo Sasuke apartando al Uzumaki con su brazo.
Sólo había dos mujeres en la mesa y no tenía intención de besar a su directora, suspiró y le dio un corto beso a _____ en la mejilla.
-¡Eso es trampa! Un beso en los labios, no seas virgen. -Dijo Hashirama y Sasuke lo miro mal.- Oh disculpa, había olvidado que los Uchiha no están a nuestra altura... supongo que _____ es mucho para ti.
Sasuke tomó a _____ del mentón e hizo que volteara a verlo, bufo mientras cerraba los ojos y la beso. No era un beso tierno y mucho menos suave, la Senju abrió los ojos sorprendida pero no le correspondió, sentía la lengua del Uchiha en su boca y no sabía que hacer.
-¡Anda _____! ¡Muestrale lo que es un beso!
Finalmente la pelinaranja tomó a Sasuke de la nuca para atraerlo más y así poder besarlo, Naruto y Obito miraban a ambos con los ojos bien abiertos, ese beso debería ser censurado.
-Oigan, no era necesario que el beso durara tanto. -Dijo Hashirama luego de varios minutos y ambos se separaron como si el otro tuviera gérmenes, se les había ido la mano.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.