LI

6.9K 775 276
                                    

-Prima.

_____ volteó a ver a Woon y sonrió, ¿Por cuánto tiempo había estado mirando el ventanal?

-Ya es tarde para esperar a que aparezca un duende, ¿No crees?

-Woon, ¿Qué piensas sobre una chica que pide primero ser novios?

-¿Y esa pregunta? -Dijo el chico apoyándose en la mesada de la cocina.

-Pues... ¿Recuerdas a Xine? Ella me pidió un consejo y pues...

-Xine es la que molestaba a Aimi, ¿Verdad? -Pregunto Woon y ella asintió.- Pues... es raro que una chica lo haga.

-Si pero él le dijo que sólo faltaba que sean novios, ¿Eso no es una indirecta?

-Si él hubiera querido ser su novio se lo habría pedido en ese momento, ¿No lo crees?

_____ asintió un poco incómoda y sonrió.

-Entonces no lo har... le diré que no lo haga.

-Nunca dije que no podría preguntarle, tal vez el chico no supo como preguntar y dijo eso, la mejor manera de sacarse la duda es preguntando. -Dijo el peliplata y ella asintió, tomó el biberón y camino en dirección a las escaleras.- Oye... Sasuke no te lo preguntará directamente, tonta.

-¿Quién dijo que estaba hablando de Sasuke? -Dijo ella mirándolo mal.- Mejor vete a dormir.

La pelinaranja subió las escaleras y se dirigió a su habitación, Sasuke estaba dormido sin embargo Yohan tenía sus ojitos bien abiertos demostrando que no tenía ni un poco de sueño.

-Ay Yohan, algunas personas si quieren dormir, ¿Sabes? -Dijo la Senju suspirando, le dio el biberón sonriendo al ver como el pequeño bebia sólo.- Eso, cuando crezcas iremos a ponernos hasta la madre juntos.

_____ camino hasta su estante y tomó un álbum de fotos, se sentó a un lado de Yohan intentando no despertar a Sasuke.

-¿Quieres ver fotografías mías cuando era bebé? Soy un meme.

Abrió el álbum y comenzó a reír mientras le mostraba las fotografías.

-Yo no sé que le pasó a Tsunade por la cabeza para tomarme está fotografía y vestirme de esa manera, era una rubia linda, ¿No crees?

Sasuke abrió los ojos al escuchar la risa de la Senju, ¿No pensaba dormir o qué?

-Ese día me corté el cabello sola, tuve que usar una gorra por un mes. -Dijo la chica y pasó a la siguiente fotografía.- Ese día rompí la consola de juegos de Woon, no quería dejarme jugar y bueno... ahí se lo ve llorando.

_____ al sentir la mirada del Uchiha detrás de ella volteó, asustándose ya que lo tenía demasiado cerca.

-Mierda Sasuke, podrías avisar que estás tan cerca. -Se quejó la chica haciendo reír a Yohan.- Papi está loco. -Dijo dirigiéndose al pequeño quien sonreía.

-¿Podrían dormir? Enserio, tenemos clases mañana.

-Yo no iré, Tobirama le pidió a Tsunade que me envíe todo para hacer en casa, ¿No es genial?

-Si, genial. -Dijo el chico con sarcasmo.

-No seas envidioso, le pidió que hiciera lo mismo contigo, no creas que lo hizo por amabilidad.

-Lo hizo para evitar cuidar de Yohan. -Dijo Sasuke y ella asintió.- Por mi está bien, pero enserio tengo sueño.

-Si pero antes de que sigas durmiendo, ¿Podemos hablar de algo?

Yohan hizo un puchero indicando que estaba a punto de llorar, Sasuke lo tomó en brazos y comenzó a darle pequeñas palmadas en su espalda.

La chica soltó un bufido algo frustrada aunque eso le daría tiempo para pensar en qué decir.

-Vaya, si que duermes rápido. -Dijo el chico llamando la atención de _____, muchas gracias Yohan.- ¿Lo sostienes por un momento? Tengo que tomar algo.

Ella asintió y tomó a Yohan en sus brazos, el pequeño no pareció notar que había sido trasladado a otros brazos ya que ni siquiera se había movido. Sasuke comenzó a quitarse la playera sin importarle que _____ estuviera allí.

-Oye exhibicionista, ¿Por qué te quitas la camisa?

-Yohan ha babeado toda mi camisa.

-Ya veo porqué. -Dijo ella mirando el cuerpo de Sasuke.- Digo... porque la mayoría de los bebés cuando duermen, babean.

-¡A ese maldito hijo de puta voy a matarlo! -Grito Tobirama desde el pasillo.

-¡Ponte algo si no quieres morir! -Dijo ella y Sasuke volvió a ponerse la playera.

-¡Tú! -Exclamo el Senju una vez que entró a la habitación.- Juro que mataré a tu padre.

-¿Cómo te enteraste?

-¡Ya te dije que Mady estaba bromeando! -Grito Hashirama detrás de él.

-¿¡Bromeando!? ¿¡Tengo un cartel de idiota en la frente!?

-Yo diría que de amargado.

-Mañana a primera hora los tres...

-Cuatro. -Dijo Sasuke planeando ir también.

-Bueno, los cuatro...

-Cuatro y medio. -Dijo Hashirama contando al bebé.

-¡Como sea! Todos iremos con Fugaku, ¿He sido claro?

-Si. -Dijeron todos entonces los hermanos Senju salieron de la habitación.

-Sasuke... ¿Alguna vez te dije sobre lo mucho que Tobi odia a los Uchiha?

-No pero he oído rumores.

-Pobre Fugaku.



STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora