L

7K 795 347
                                    

-¿Piensas quedarte con ese niño por mucho tiempo? -Pregunto Mikoto aprovechando que _____ había abandonado la sala para cambiar el pañal de Yohan.

-Tal vez.

-Sasuke, puedo permitir que arruines tu vida juntandote con esa chica pero, ¿Adoptar? ¿Es una broma? Eres muy joven para asumir una responsabilidad tan grande.

-No asumire una responsabilidad con la que no pueda cargar, si quiero hacerlo es porque puedo.

-¿Y con qué dinero? No contarás con nuestro apoyo. -Dijo Fugaku cruzando sus brazos.

-Cuentas con el mío.

Los tres voltraron a ver a Madara quien sonreía, Itachi estaba detrás de él también con una sonrisa.

-Señor...

-Te dije que no te entrometas, Fugaku.

-Pero señor, Evany...

-Me importa demasiado poco esa muchacha, si yo digo que Sasuke puede estar con _____ es porque puede hacerlo. -Dijo el hombre avanzando hasta sentarse a un lado de Sasuke.- Además tienen el apoyo de los Senju, ¿Por qué crees que eres indispensable?

-Sasuke, Yohan ya tiene sueño. -Dijo la chica entrando a la sala y sonrió al ver a Madara.- Mady, ¿Cómo estás?

-Bien, escuche que estabas aquí y quise venir a saludar ya que nunca has ido a visitarme.

-Lo siento, han pasado tantas cosas que se me pasó. -Dijo la chica un poco apenada.

-¿Y quién es el calvito? -Pregunto mirando al bebé.

-Yohan, lo dejaron en la puerta de la Mansión ayer.

-¿Han hecho los papeles? Podrías meterte en problemas.

-Fugaku dijo que no habría ningún problema en tenerlo unos dias.

Madara miro al hombre y soltó un bufido, luego hablaría con él.

-Fugaku, imprime un contrato temporal y firmalo. -Dijo Madara mirándolo mal.

-No es necesario, señor.

-No juguemos a quien es más idiota, te conozco y no aceptaré una denuncia por secuestro.

_____ abrió los ojos sorprendida, nunca se le había pasado por la cabeza algo como eso.

-Enseguida señor.

Fugaku caminó furioso hasta su oficina mientras murmraba varios insultos, Madara sonreía victorioso y palmeo el sofá que estaba a un lado de él para que la Senju tome asiento.

-Gracias. -Dijo la chica mientras acomodaba a Yohan en sus brazos.- ¿Cómo se le ocurrió que algo así podría pasar?

-Conozco a mi Clan, es demasiado obvio que algo así pasaría.

-Tengo suerte de tenerte de mi lado entonces, Hashi te lo agradecerá.

Madara negó con la cabeza mientras sonreía, hace mucho tiempo que no veía al castaño.

-¿Cómo está Hashirama?

-Bien, feliz por Yohan y porque Sasuke se quedará en mi Mansión.

-¿¡Mi hijo vivirá contigo!? -Exclamo Mikoto ofendida.- Me niego.

-Que bueno, llámeme si necesitan algo. -Dijo Madara ignorando a la mujer.- Y en el primer momento en el que notes algo raro me avisas, me encargaré personalmente.

-Gracias pero dudo que algo malo vaya a pasar, además tengo a mi familia, no quiero molestarte.

Fugaku caminó hasta ellos con un contrato en manos, se lo tendió a la chica pero Madara lo tomó antes para leerlo.

-Bien, firmaré yo. -Dijo Madara sorprendiendo Fugaku.- Eso quiere decir que si planeas algo te las verás conmigo.

Sasuke miro a _____ y le sonrió.

-Gracias Madara, debemos irnos. -Dijo Sasuke tomando en sus brazos a Yohan el cual ya estaba dormido.- En la semana iremos a visitarte.

-Eso espero, y _____... no veo la hora de que ese anillo lo lleves como una realidad y no como estrategia.

La chica miro al hombre sorprendida, si que era inteligente, sonrió un poco avergonzada y salió de la casa despidiéndose de Itachi en el camino.

-Madara es un genio. -Dijo _____ subiendo al asiento del copiloto mientras tomaba a Yohan con cuidado.- ¿Enserio crees que le caigo bien?

-Creo que le caes mejor tú que todo nuestro Clan. -Dijo Sasuke colocándose el cinturón de seguridad.- Debería comprarle un asiento para bebé, es peligroso llevar a Yohan en brazos.

-Tú... ¿Era cierto lo que dijiste sobre adoptar a Yohan? Porque no quiero que digas eso sí en verdad no lo sientes.

-Lo dije enserio, ¿Hoy es día de desconfiar se los Uchiha o qué? -Pregunto Sasuke comenzando a conducir.

-Por cierto. -Dijo la chica sacando unas llaves de su bolso.- Tobirama quiere que tengas una copia de la Mansión.

-¿Qué? No las aceptaré.

-Ni se te ocurra llevarle la contraria a Tobi, él no es como Madara.

La Senju le dejó las llaves cerca de su celular y le sonrió.

-Ya eres uno de los nuestros.

-No, aún no. -Dijo Sasuke con la vista en el camino.

-¿Por qué no?

-Porque para eso debes ser mi novia.


STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora