-¡Un creeper! -Gritó Naruto haciendo enojar a Sasuke, odiaba las visitas.
-Si van a ocupar espacio, molestar mi vista y usar el oxígeno de mi casa, al menos guarden silencio. -Dijo el Uchiha sirviéndose otro shot.
-¿No juegas videojuegos? -Preguntó Aixa desde el otro sofá.
-No.
-Tal vez aún no encuentras alguna que te llame la atención, ¿Cuál es tu género de películas favorito?
-Terror. -Dijo Sasuke bebiendo todo el shot.
-The Walking Dead te puede gustar. -Dijo la chica sonriendo.- Tienes una consola, es fácil.
-No me interesa.
Naruto seguía buscando diamantes totalmente ajeno a la conversación de ellos, eso de vigilarlos iba fantástico.
-¿Hay algo que te guste?
-El silencio, ¿Te quieres callar?
-¿Puedo beber contigo? -Preguntó ella ladeando su cabeza.
Sasuke soltó un bufido y se puso de pie para buscarle un vaso pero al instante se mareó, la chica corrió a auxiliarlo y sonrió.
-Mejor toma asiento, puedes caerte. -Dijo ella y lo ayudó a tomar asiento.- Podemos beber del mismo vaso, no tengo ningún problema.
El Uchiha asintió ya rendido, no tenía la energía para discutir por compartir un vaso.
-Cuando era pequeña creía que el alcohol hacía que las personas se volvieran malas, suelen hacer cosas estúpidas, ahora creo que los ayuda a hacer lo que sobrios no pueden. -Dijo Aixa bebiendo un shot.- ¿Qué opinas?
-Que si una persona no puede hacer algo sobrio, entonces no tenía tantas ganas de hacerlo. -Respondió él agarrando la botella.- _____ cuando bebe tiene varias personalidades, dependiendo de lo que suceda puede ser cariñosa o lanzar un cuchillo a cualquiera que respire cerca de ella.
La chica rodó los ojos al oír el nombre de la Senju pero sonrió.
-Aimi me contó que siempre bebía con Shisui, él debe saber mas que nadie como es ella ebria.
-Hay muchas cosas que Shisui no sabe de _____, creo que la persona que más la conoce es Naruto.
-¿No te molesta no saber todo sobre ella? Además fue una de las razones por las cuales te alejaste de tu familia, debe ser un fastidio.
-No tengo que saber todo sobre ella, ¿Podemos dejar de hablar de _____?
-He oído que ha estado con muchos chicos, no sé como puede tener el ego tan alto con esa reputación.
-Ella ahora está conmigo, si de mirar pasados se trata yo salgo perdiendo. -Dijo él bebiendo directamente de la botella.
-Pero tú recompensas cualquier pasado. -Dijo Aixa sonriendo.- Las chicas harían cualquier cosa por un beso tuyo.
Sasuke ignoró a la chica y siguió bebiendo notando como poco a poco el ardor en su garganta disminuía.
-Sasuke, siempre me has gustado. -Dijo ella acercándose al rostro del Uchiha.- Yo también haría cualquier cosa por un beso tuyo.
-Haz algo por ti y déjame solo. -Respondió Sasuke caminando en dirección a su cuarto.
La castaña soltó un bufido y miró a Naruto, sonrió y se puso de pie.
-Me iré a casa, adiós Naruto. -Dijo ella y el Uzumaki asintió.
Caminó hasta la puerta y abrió la puerta más no salió del departamento, la volvió a cerrar con una sonrisa, el rubio se había puesto sus audífonos luego del sonido y estaba tan concentrado en su juego que ni siquiera lo notó. Se las arregló para llegar hasta la habitación de Sasuke abriendo varias puertas en el intento y sonrió al ver al Uchiha tirado en la cama, la habitación estaba a oscuras lo cual facilitaba todo.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.