XXXIX

7.9K 758 360
                                    

-¿¡Evany!? -Exclamo Naruto sorprendido.- Ya veo porqué Kler quería que ella fuera y que te llevara conmigo a esa cita, es curioso.

-¿Curioso? Demasiada casualidad diría yo. -Dijo Sasuke mirándolo mal.

-¿Qué? ¿Insinuas que yo sabía?

-Al fin entiendes algo, perdedor.

-¿¡Cómo iba a saber, estúpido!? ¡Apenas conocía a Evany!

-¿Pueden hablar más despacio? Están en la biblio... -Se quejó un estudiante pero una castaña tapó su boca.

-Shhh. -Dijeron algunas chicas que querían seguir escuchando la historia.

-¿Y entonces? -Pregunto Naruto cruzando sus brazos.

-Entonces nada... sólo me queda esperar a que ella elija a Shisui y listo.

-Que poca fe, Sasuke, que poca fe. -Dijo Naruto tomando sus apuntes.- ¿Evany sabe que debes casarte con ella?

-No lo sé, supongo que si. -Dijo Sasuke tomando su mochila para comenzar a caminar fuera de la biblioteca.

-Debes aprovechar tu soltería, mira, ¿Ves a esa chica en las gradas? Siempre pregunta por ti. -Dijo el rubio señalando a una castaña quien se encontraba leyendo en las gradas de el campo de básquet.- ¿Es bonita, no?

Sasuke miró el campo de básquet en donde _____ intentaba encestar pero no podía, Naruto miraba a su amigo quien no había contestado a su pregunta, miro en la misma dirección que él encontrándose con la Senju.

-Te veré luego, Sasuke. -Dijo el Uzumaki un poco triste, ya había concluido el receso y esa clase no la compartía con su amigo.- ¿Por qué no vas y hablas con ella? Parece que necesita ayuda.

El patio se fue vaciando hasta que sólo quedaron ellos dos, Sasuke se acercó a ella intentando no reír.

-Ya métete. -Se quejó la Senju pero esta vez el balón choco contra el aro y dio directo en la cara de Sasuke.

-Mierda. -Murmuro el Uchiha tocando su nariz.

_____ soltó una carcajada pero al ver la sangre se detuvo.

-¿Estás bien? -Pregunto ella dándole su mano para que se levante del suelo.- Lo siento, no sabía que estabas detrás de mi.

-¿Por qué sigues intentando encestar? Es inútil. -Dijo Sasuke tomando el balón.- No estiras bien tus brazos.

-Si eres tan listo, hazlo tú.

Tsunade miraba a ambos jóvenes con una sonrisa, ya estaba al tanto de la alianza que estaban intentando formar Tobirama y Madara, la bibliotecaria de acercó a ella a paso apurado.

-Directora... oh, ya los vio. -Dijo la mujer deteniendo sus pasos.- Iba a informarle que estaban fuera del salón de clases.

-Dejelos, no quiero que nadie los interrumpa. -Dijo Tsunade caminando por el pasillo.

-Si, señora. -Dijo la mujer un poco molesta.

-¿Por qué eres tan idiota, Senju?

_____ lo miro mal y soltó un bufido.

-El aro está muy alto, no molestes. -Dijo ella atando su cabello en una coleta alta.

-En realidad lo haces mal, mira. -Dijo dándole el balón.- Debes estirar tus brazos al lanzar, y enfocar bien tu vista, ahora sólo lanza.

Ella lanzó el balón pero no obtuvo resultados, soltó una risa y miro a Sasuke.

-No nací para ser deportista. -Dijo ella y miro la hora en su celular.- Ya casi es la hora de salida, ¿Vamos por algo para comer?

-No tengo hambre, adelantate.

Ella asintió y camino hasta la cafetería.

-_____. -Llamo el Uchiha haciendo que ella volteara.- Te veías muy bonita ayer.

El timbre sonó y todos los alumnos salieron de las aulas como si huyeran del inframundo.

-¿Nos vamos? -Dijo ella retomando el camino haciendo reír a Sasuke.

Luego de tomar su mochila caminó junto con Naruto y el Uchiha hacia la salida, el rubio hablaba de lo agotador que era lidiar con su madre enojada mientras Sasuke le daba la razón a Kushina.

-¿Ya vieron? Es guapísimo.

Los tres levantaron la vista al escuchar los murmullos encontrándose con un chico de cabello plateado, _____ sonrió al verlo.

-¡Woon! -Grito la Senju saltando sobre el chico quien al instante la sostuvo.- ¿Por qué no me dijiste que vendrías, estúpido?

-Queria sorprenderte, amor, ya sabes como soy.

-¿¡Amor!? -Exclamo Naruto molesto.- ¿Más competencia?

-¿Quién es? -Pregunto Sasuke viendo como el chico tomaba la mochila de _____ y comenzaban a caminar juntos.

-No lo sé, se ve de la edad de Itachi.

Sasuke miraba a ambos ya bastante lejos de él, _____ no podía tener novio ¿O si?

-¿Qué tanto ven? -Dijo Shikamaru a sus espaldas asustando a Naruto.- Debemos irnos par de homosexuales, hoy le toca a Sasuke poner su casa.

-Ya quería que llegará éste día. -Dijo Kiba emocionado, el departamento de Sasuke tenía muchísima comida.

Los cuatro comenzaron a caminar en dirección contraria a la Senju quien, ajena a lo que sucedía, volteó para despedirse de el Uchiha con la mano pero éste ya se encontraba demasiado lejos.

~•~•~
~•~•~

¿Sabes hablar más de un idioma?

No jsjsj que triste ahre

¿Te gusta el yaoi?

Nunca vi o lei algo yaoi pero AMO el Sasunaru, creo que es uno de los mejores shipps en Naruto.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora