-Estoy esperando, ¿Me dejarás ver tus mensajes?
-¿Desconfías de mi?
-Si vas a fingir que eres victima como mínimo utiliza frases nuevas.
-Bien, aquí tienes. -Dijo Sasuke entregándole el celular.- Espero que encuentres algo, sería patético hacer tanto drama por nada.
-Patético es encontrarte con esa en tu departamento. -Dijo ella entrando a WhatsApp.
Número sin agendar, entrar... nada.
-¿Tsunade la envió?
Sasuke rodó los ojos y le arrebató el celular de las manos.
-Si no te dije fue por eso mismo, además esa chica está loca. -Dijo Sasuke y señaló un jarrón totalmente destruido en el suelo.- La rechacé y ocurrió eso.
-¿Vamos por tomates? -Preguntó la chica y Naruto entró con una rosa en sus manos.
-Esperen, esperen, falta el viento.
-¿Qué viento? -Preguntaron al mismo tiempo sin entender mientras el rubio tarareaba una melodía y les tiraba viento con un pedazo de cartón.
-Vuelves a tirarme viento y te meteré ese cartón en el culo. -Dijo Sasuke golpeando la mano del chico para que se le cayera el cartón.
-¿Por qué tanto malhumor? Yo me iré porque estoy bendecido por la morenita y tu mala vibra no arruinará eso, y Shisui dijo que ya arregló todo.
-Gracias. -Dijo ella y el Uzumaki salió acariciando su rosa.
-¿De qué hablaba?
-Digamos que choqué un patrullero, casi mato a una vieja, habré pasado todos los semáforos en rojo y... ah si, insulté todo el camino.
-¿Y ya? -Preguntó Sasuke con ironía.- Pudiste haber chocado, fue peligroso.
-No era yo la que estaba al borde de la muerte. -Dijo ella y levanto a Yohan del suelo.- Tengo que hablar con Tsunade, si quiere vengarse por...
-No creo que tu madre esté enterada de esto, más bien creo que fue un inventó de ella.
-¿Y por qué viniste si lo sabías?
-Porque quería saber si planeaba algo en contra de ti, sabe disimular así que no me hablo de otra cosa que no fuera el examen, al menos al principio. -Dijo él acariciando la mejilla de Yohan.- No quiero que estemos mal, será mejor no darle importancia a personas como ella y...
-Yo no le di importancia, tú viniste con ella sin avisarme siquiera. -Dijo _____ alejando la mano de Sasuke.- No lo toques, luego de estar cerca de esa zorra te pones alcohol en gel, o te bañas directamente.
El Uchiha miró a la pelinaranja totalmente enojado y se quito la playera para arrojarla al suelo, luego se soltar un último bufido se dirigió al baño.
-Bueno, si te vas a enojar así esa chica debería venir más seguido. -Dijo la Senju haciendo sonreír a Sasuke.- Ya, no te enojes, me agarró un ataque tóxico.
-¡Emo! -Grito Yohan logrando que Sasuke deje su malhumor.
-No es necesario que te bañes, idiota, era una broma.
-Si no te obliga a bañarte, es la indicada.
Ambos voltearon a la puerta encontrándose con Naruto y su rosa, ya los shippeaba.
-¡Eres un maldito bastardo! -Grito una mujer por los pasillos.- Dijiste que era una rosa por cada año, hay 19, ¡Cumplimos 20 años juntos!
-Pero ya te expliqué, seguro se cayó.
-Ya sabemos de donde salió la rosa. -Murmuró _____ rodando los ojos.- Ya se nos hizo tarde para el control de Yohan, somos un desastre.
-¿Ya se arreglaron? -Pregunto Naruto entrando nuevamente al departamento.-¿Quién los entiende?
-Tu hermana.
-Noto cierta agresividad en su voz, señorita Senju, ¿Le ocurre algo? -Pregunto Naruto utilizando la rosa como micrófono y luego colocándola cerca de los labios de _____.- ¿Sin comentarios?
-¿Quieres callarte?
-¿Me puede explicar cómo es que Sasuke Uchiha está a medio vestir? Hay un menor cerca.
-Si te refieres a ti, descuida, respeto a los vírgenes. -Dijo la chica y luego apartó la rosa.- Ahora, debes ayudarme con otra cosita.
-Oh no, tus "cositas" siempre son ilegales.
-¿Qué quieres hacer? -Preguntó Sasuke detrás de ella.
-¿Lo harás? -Pregunto _____ sonriendo levemente.- Te cocinaré ramen, te ayudare con la decoloración de tu cabezo y con ese tema de los pupilentes azules.
-¡Mi cabello es natural! -Se quejó el rubio y luego miró a Sasuke.- Amorcito, dile.
-Repito, ¿Qué quieres hacer? -Preguntó Sasuke soltando un bufido.- Si es lo que pienso...
-Es lo que piensas pero siete niveles arriba, voy a matar a esa suripanta. -Dijo ella y abrazó a Yohan.- Juro que se arrepentirá de venir aquí.
-Tampoco hicieron nada, estudiaron.
-Que estudie como es el cielo porque para ahí va.
-Pero...
-Si voy sola no tendré limites, primer aviso.
-Bien, cuentas conmigo. -Dijo Naruto suspirando.- Pero vamos caminando.
-Intenta no meterte en problemas. -Dijo Sasuke quitandole a Yohan de los brazos para que ellos se pudieran ir.
-No seré yo la que tendrá problemas.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.