LIX

6.3K 682 388
                                    

-No entiendo nada. -Dijo la chica dejando la laptop de lado.- Podrías haberle dicho a Itachi que no se pase con los trabajos.

-No es tan difícil, la química es una de las materias más fáciles. -Dijo Sasuke cansado de que la Senju interrumpa sus trabajos por quejarse.

-Ay si, es sumar 2+2, ¿Verdad? -Dijo _____ y tomó un de los papeles.- ¿Qué carajos dice aquí? No sé ni siquiera pronunciarlo y me juego la vida a que no me servirá para lo que me quiero dedicar.

-Bueno, bueno, dejen un poco de estudiar porque deben comer. -Dijo Walid con una bandeja de comida en sus manos.- Aún no les perdono el hecho de que me hayan abandonado por tanto tiempo pero no puedo dejarlos sin comida.

-Gracias papá, ¿Yohan aún duerme?

-Si, tienes suerte, tú no nos dejabas pegar un ojo con tu madre. -Dijo dejando la bandeja en la mesa.- Dejo que sigan con sus cosas, en unas horas debo irme a trabajar.

-Me siento rara aquí, ya me acostumbré a estar con Hashi y Tobirama. -Dijo la chica sonriendo.- Creo que debo mudarme con ellos, mi padre nunca está de todos modos.

-Creo que sería lo mejor, ya se han acostumbrado a convivir contigo.

-Contigo también. -Dijo ella sonriendo.- No es broma cuando digo que Hashirama espera que lleves tus cosas y a Tobirama también le caes bien.

-Eso parece. -Dijo Sasuke sonriendo.- Lo pensaré.

-Ay vamos, ¿Qué tienes que pensar?

-Tienes el labial corrido.

Ella frunció el entrecejo por el repentino cambio de conversación pero llevo una de sus manos a sus labios... un momento, ella no se puso labial.

Al voltear a verlo ya lo tenía a centímetros de su rostro.

-No sabía que fueras tímida. -Dijo Sasuke acercándose más a su rostro.

-Ya me voy, no olvides de cerrar cuando me vaya. -Dijo Walid haciendo que se alejen.

-Iré por Yohan. -Dijo la chica poniéndose de pie.

_____ subió las escaleras mientras iba peinando su cabello en una coleta bastante desalineada, entró a la habitación solo para ver como Yohan tenia su boca roja y todo su maquillaje en el suelo. Contuvo el aliento mientras contaba hasta diez... quince...

-¿Todo está bien? -Pregunto Sasuke entrando a la habitación.- Veo que no.

-No debí dejar el maquillaje a su alcance. -Dijo ella quitándole el labial de la mano.- Debería darle un baño.

-Yo te ayudo. -Dijo Sasuke levantando a Yohan del suelo y caminando hasta la puerta del baño.

-Uchiha, primero deberías quitarle la ropa.

Sasuke dio media vuelta para mirarla enojado.

-¿Me llamaste Uchiha?

-¿Ese no es tu apellido? ¿Qué te ocurre ahora?

-¿Qué te ocurre a ti? Primero coqueteas con el mesero y ahora...

-¡Le dije "Gracias"! Nos trajo la comida, y tú fuiste muy maleducado.

-No era necesario decirle gracias, es su trabajo. -Dijo el Uchiha cruzando sus brazos.- Y lo miraste cuando se lo dijiste.

-¿Querías que mire la pared? Eres un celópata.

-¿Yo un celópata? No es mi culpa que ese se inclinara cerca de tu rostro.

-¿Cómo carajos querías que me sirviera la bebida? No tiene el brazo de...

El celular de Sasuke comenzó a sonar interrumpiendo la discusión.

-Atiende, ¿O tienes miedo de que sea una de tus novias? -Pregunto la chica mirándolo mal.- Tal vez sea Aimi pidiéndote otro beso.

-Es Tsunade. -Dijo él mostrándole la pantalla del celular.

-¿Encima coqueteas con mi madre?

Un jarrón cayó al suelo en el piso de abajo asustando a ambos, _____ al instante se puso delante de Sasuke y tomó su secadora de cabello.

-¿Piensas peinarlo o qué?

-Cállate, mejor no te muevas de aquí, yo iré a investigar. -Dijo ella sosteniendo la secadora en alto.

-¿Crees que puedes acabar con un ladrón tu sola? ¿Por qué no llamas al mesero para que te ayude?

El sonido de cosas moviéndose de lugar en la cocina hizo que ella de un respingo.

-¿Te quieres callar?

La chica abrió la puerta mientras comenzaba a escabullirse por el pasillo con Sasuke y Yohan detrás de ella, el niño estaba en silencio como si supiera que la situación lo requería.

_____ tomó el cable de la secadora y comenzó a bajar las escaleras, una figura masculina salió de la sala haciendo que ella suelte la secadora en su cabeza.

-¿Itachi? -Pregunto Sasuke mirando a su hermano en el suelo, Evany corrió a auxiliarlo mientras la Senju seguía intentando comprender la situación.

-¿Cómo carajos entraron en mi casa? -Pregunto ella y de la cocina salió Shisui con unas llaves en mano.- Oh, hola Hachiu.

-¿Shisui tiene las llaves de tu casa? -Pregunto Sasuke mirándola serio.

-En realidad...

-_____ y yo tenemos un escondite en donde dejamos las llaves. -Interrumpio Shisui sonriendo.- Son todas tuyas.- Le dijo a la chica y le tiró las llaves.

-¿Qué hacen aquí?

-Mis padres han decidido romper el contrato, Itachi los convenció. -Dijo Evany levantando a Itachi del suelo.

-¿Enserio? -Preguntaron _____ y Sasuke en unísono.

-Gracias putito. -Dijo ella golpeando el hombro de Itachi.

-Mejor dejemos los golpes de lado por un tiempo. -Dijo Itachi sobando su frente.- ¿Comemos algo para celebrar?

-Yo me voy, no quiero estar aquí mientras me tiran su amor en la cara. -Dijo Shisui acercándose a _____.- Nos vemos otro día.

-Lástima, ese día estará conmigo. -Dijo Sasuke haciendo reír a Evany.

Shisui salió de la casa y ni bien la puerta se cerró, la Senju pisó el pie de su novio haciendo que suelte un quejido.

-Por tóxico.

Itachi soltó una risa al ver como su hermano contenía todos los insultos que probablemente quería gritar, y como no, luego de recibir esa secadora en la cabeza, él haría lo mismo.


No la quiero terminar, ayudaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No la quiero terminar, ayudaaa

¿Les molestaría si les dedico un capitulo a varias de ustedes? Porque sino no llego a dedicarle uno a cada una.

Sé que no es lo mismo pero como soy una boluda no me fije en la cantidad de cápitulos que faltaban jsjsj

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora