X

14.2K 1.3K 737
                                    

Shisui le había preparado algo para merendar a la pelinaranja aunque ésta no quería algo dulce, quería comida de verdad. Sabía que _____ era un desastre para la cocina, algo ilógico ya que su padre era chef.

Shisui estaba recostado su cabeza sobre la mesa mientras la miraba, la chica no podía ver la sonrisa que él tenía ya que los grandes brazos del Uchiha la ocultaba.

-Gracias por venir y... por la merienda. -Dijo ella un poco tímida.

-No hay de qué. -Dijo Shisui sin dejar de mirarla, siempre había amado mirar cada movimiento de la Senju.

-Espero no haberte causado problemas.

Y ahí estaba, _____ era una Senju y no le temblaria la lengua para buscar la forma de obtener la información que quería.

-Oh, Aimi se pone pesada aveces, lo siento.

Ambos habían dejado sus zapatos en la entrada para evitar mojar toda la casa sin embargo el suelo estaba demasiado frío.

-¿Es tu novia?

Shisui se sorprendió un poco y se incorporó para rascar su nuca, ya estaba nervioso.

-Algo así, no se lo he pedido y creo que por eso está molesta.

-Dime que no tienen la relación que teníamos tú y yo, me sentiría muy ofendida. -Dijo _____ en broma haciendo reír al Uchiha.

-Tranquila, no podría ser así con ella.

De un momento a otro Shisui comenzó a recordar la relación que había tenido con _____, enserio la extrañaba.

Flashback:

-Anda Hachiu, déjame maquillarte.

-Que no. -Se quejó él intentando sacar a la Senju que estaba sobre su pecho.

Ambos estaban acostados en la cama, bueno, _____ estaba recostada sobre él.

-Jusen, ¿Puedes salir de encima mío? O juro que te follare.

-Si me dejas ponerte labial rojo sobre los labios, follamos.

Fin flashback.

Habían sido amigos de toda la vida, no recordaba el momento exacto en el que había conocido a _____ pero si todas las veces que había reído junto a ella.

-¿Me escuchas? -Pregunto _____ pasando una mano sobre sus ojos.- Lilith llamando a idiota.

-¿Aún sigues creyendo en Lilith? -Pregunto el Uchiha negando con la cabeza.- Ya te dije que eso no aparece en la Biblia.

-Los judíos creen en eso, además no creo en Lilith, me parece una historia interesante.

-Tampoco crees en Dios.

Ella negó con la cabeza sonriendo, no creía en nada de lo que decía la Biblia sin embargo no iba a andar criticando a todos por su religión, tampoco era idiota.

-Te irás al infierno.

-Yo soy en infierno. -Dijo ella y Shisui soltó una risa, no había cambiado nada.

-No sabía que fueras amiga de Sasuke.

-¿Quien dijo que lo era? -Pregunto ella limpiando la mesa.

-Como te vi en su casa y...

-Por alguna extraña y patética razón me llevo mejor con el Uchiha pero no somos amigos. -Dijo ella y notó que Shisui traía su ropa mojada aún.- Sigueme.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora