LIV

6.3K 666 296
                                    

-No sé que haya escuchado pero nunca amenazamos a _____ y...

-Primero. -Dijo Tobirama deteniendo la patética mentira de Klide.- Cuando hable de mi reina, se dirige a ella como "Señorita _____", y segundo, no creo que Sasuke metiera en problemas a su padre por una mentira.

-Tal vez se asustó cuando me molesté por lo que ha sucedido con el matrimonio de Sasuke y mi hija, pero no sucedió nada malo.

-¿No? -Pregunto Sasuke sonriendo.

-¡Desde ya que no! Y tú, mocoso... te arrepentirás de andar diciendo mentiras sobre mi, ¿¡Tienes idea de con quien estás tratando!?

-Como diría Madara, yo te demostraré a ti con quien estás tratando.

Desbloqueó su celular y luego de buscar un chat en específico, presionó la pantalla para reproducir un mensaje de voz.

"-Desde luego que no, no iba a permitir que lo notaran, les hice creer que los ayudaría pero ya me conoces, estudié teatro por años y por eso no lo notaron, enserio que tus padres se pasan, ¿Cómo es eso de contratar a alguien para alejar a _____? ¿Los golpearon de chicos o qué?"

-El chico al que han querido reclutar casualmente es un amigo mío, si hubieras querido que las cosas se hicieran bien las hubieras hecho tú. -Dijo Sasuke y Fugaku fulminó a Klide con la mirada totalmente molesto.

-Bien hecho. -Murmuro Tobirama y Sasuke asintió.

-Creo que lo que tú haces es por soberbio, Madara te dio la garantía de que Sasuke tendría el mejor futuro que alguien podría tener y sólo por el placer de sentirte superior has hecho todo este circo, enserio eres patético

-Al fin nos ponemos de acuerdo en algo, Senju. -Dijo Madara entrando a la oficina con Hashirama y _____ detrás de él.- Fugaku, creí que había quedado claro lo sucedido con _____.

-Al parecer quedó oscuro, ¿Nos vamos? -Pregunto Hashirama pero fue interrumpido por Sasuke.

-¿Por qué tanto empeño en que me case con Evany? Ya perdí la cuenta de las veces que te he hecho la misma pregunta.

-Podrias contarlas en el camino, vámonos. -Volvio a pedir el Senju.

-Igual no es para tanto, sólo se molestó. -Dijo _____ hablando por primera vez.- No necesito que anden detrás mío como si fuera una inútil que no sabe cuidarse sola.

-Te dejaría en caso de que no fuera alguien con un poder superior, si fuera una...

-¿Si fuera alguien de un nivel tan bajo como el mío me dejarías?

-Que vergüenza, hermanito. -Dijo Hashirama negando con la cabeza.- Ya _____, mejor nos vamos todos a casa.

-¡No quiero ir a casa! Quiero saber porqué el viejo sexy me cree una estúpida.

-¡Oye, más respeto que soy tu... ! -Exclamo Tobirama ofendido.

-Tú no, hablo de el padre de Sasuke.

-¡_____, más respeto con el suegro si quieres un buen regalo de bodas! -La regaño Hashirama y luego miró a Tobirama.- Creo que ya está bastante grande para cuidarse sola.

-Lo sé, pero nadie a esa edad debe afrontar problemas como éstos, ya tenemos todo casi solucionado, no hay nada que puedan hacer.

-¡No quiero su ayuda! Podríamos simplemente ignorarlos, mientras Sasuke no tiene ningún papel estará todo bien.

Mikoto entró a la oficina con una carpeta y una sonrisa que no le daba buena espina a _____.

-Caballeros... señorita. -Dijo la mujer avanzando hasta estar enfrente de Tobirama.- Tengo conmigo un contrato en donde nos comprometemos a cumplir aquella promesa de que Sasuke y Evany se casarán.

-Sasuke era un niño, ahora puede tomar sus propias decisiones. -Dijo Madara mirando mal a la mujer.

-Pero... Sasuke aún no tiene los 21, ¿O si?

Fugaku sonrió orgulloso y miro a Tobirama de forma desafiante.

-Hasta que no cumpla los 21 no puede romper este contrato, por lo tanto, si quiere divorciarse de Evany deberá ser luego. -Dijo Mikoto y volteó a ver a _____.- Nos vemos en la boda, querida.


- Nos vemos en la boda, querida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tan tan taaaan

El primer comentario del próximo capítulo le dedico un cap

Que estén bien, kisses

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora