-Hay tres tipos de sexo, ¿Pueden decirme cuantos?
_____ rodaba los ojos al notar la inmadurez de sus compañeros de clase, ¿Nunca habían hablado de sexo o qué? Levantó la mano y Kakashi la miro incitando a que continuara.
-Hay tres tipos de sexo: vaginal, oral y anal.
Contuvo una risa al decir lo último, había recordado una vieja canción.
-¿Por dónde pueden contagiarse de alguna E.T.S.?
Naruto levantó la mano haciendo sonreír a _____, seguramente diría alguna idiotez y aunque no tenga razón la defenderá a muerte, así es Naruto.
-¿Por la vagina? Me refiero a que... yo no tengo vagina pero... ya sabe, viejo.
-Error, ¿Alguien más?
-¡Oiga un momento! No está mal lo que dije, si puede contagiarse por ahí, mi tía Teresa tiene una...
-¡Naruto cállate! -Grito Karin al escucharlo.- ¡No hables así de nuestra familia! Teresita sólo tenía una gripe.
-¿Y la cosa que dijo que le salía de la vagina que eran? ¿Los mocos de la gripe?
_____ aprovechaba la discusión para sacar su cámara e intentar tomar fotografías sin ser notada, pero la voz fuerte de su madre la hizo tirar su cámara de los nervios y toda la atención fue dirigida a ella, luego al suelo y nuevamente a ella. Agradeció profundamente que no haya sido su cámara nueva.
-¿Qué se supone que hacías con esa cámara? -Pregunto Tsunade avanzando hasta su asiento.
Que pregunta más tonta, "Nada Directora, sólo intentaba borrar lo que escribí mal con la cámara", era obvio lo que hacía.
-La saque para buscar algo en mi mochila y como estaba distraída buscando se cayó.
Wow esa era una muy buena mentira, merecía unas nudes de Kakashi.
-Entonces no te importará que mire tu tarjeta de memoria, ¿Verdad? -Pregunto Tsunade levantando la cámara del suelo.
Se encogió de hombros ya dándose por muerta pero Tsunade volvió a dejar la cámara en la mesa.
-No hay tarjeta de memoria. -Dijo y miro a Kakashi.- Disculpe por interrumpir su clase, pueden seguir.
Tsunade se fue dejando a _____ confundida, ¿Dónde estaba su tarjeta de memoria? No la asustaba en lo más mínimo las fotografías ya que tenía copia de todas pero las últimas que había sacado estaban dirigidas al profesor.
-Uchiha, Senju... ¿Qué tema van a entregar?
¿Tema? ¿Uchiha, debía hacer un trabajo con el Uchiha? Sasuke miro a la chica esperando que dijera algo pero al ver que ella no entendía nada suspiró y miro al profesor quien esperaba con un bolígrafo para anotar.
-Virginidad. -Dijo Sasuke y Kakashi asintió mientras tomaba notas.
-Uzumaki, Yamanaka...
-¡Ay pero yo no quiero trabajar con Naruto! -Se quejó la rubia señalando al Uzumaki con un dedo.
-Estan divididos en grupos de dos según sus apellidos, ustedes son los últimos.
-Pero el apellido de Sasuke también empieza con U, ¿Puedo estar con él?
-El apellido de Sasuke está antes que el de Naruto ya que la C está antes que la Z, ahora díganme el tema o les desaprobare el semestre.
Cuando el timbre sonó la Senju aprovechó que sólo quedaban Naruto, Sasuke y ella para poder preguntarles acerca del trabajo, tocó el hombro del Uchiha y éste volteó a verla.
-¿Qué debemos hacer?
-Es un trabajo sobre la virginidad, hay que desarrollarlo y entregarlo en una semana.
-Ya veo, te pagaré si lo haces tú.
Sasuke soltó una risa burlona y negó con la cabeza mirando al frente.
-No necesito dinero Senju, ¿En tu casa o en la mía?
-En el hotel que está a la vuelta si quieres. -Dijo _____ y él la miro mal.- En la tuya, vives sólo así que...
-De acuerdo, iremos luego de la escuela.
-Chicos, ya terminó el horario de clases. -Dijo Naruto de pie en la puerta.- ¿Nos vamos a tu casa Sasuki?
-Pero... -Comenzo a decir _____.
-Los espero en el auto.
Sasuke bufo sabiendo que el Uzumaki quería ir por la chica, luego de guardar sus cosas caminaron hasta el estacionamiento y cuando Sasuke le sacó la seguridad al auto Naruto entró sonriendo.
_____ se subió al asiento de copiloto y Naruto suspiró frustrado, él se había subido atrás pensando que la chica lo haría también. Sasuke comenzó a conducir y miraba a _____ de reojo quien no dejaba de jugar con el botón que subía y bajaba la ventana, luego se puso a revisar lo que había en el interior del auto y cuando él freno en un semáforo rojo golpeó su mano levemente.
-¿No te enseñaron a no tocar cosas ajenas? -Pregunto Sasuke volviendo a avanzar, _____ lo miro mal mientras sobaba su mano.
-Que amargado eres.
-_____ debo preguntarte algo acerca de ti y Naruto.
Naruto miro mal a Sasuke y comenzó a hacerle señas para que no dijera nada sin embargo el Uchiha ni siquiera lo veía.
-Oh pues éramos mejores amigos, sólo nos distanciamos. -Dijo ella con simpleza.
-Pero ¿Ustedes nunca andaron?
Naruto seguía haciéndole señas a su mejor amigo para que parara pero la sonrisa de Sasuke demostraba que éste tenía otros planes en mente.
-Obvio no, nos distanciamos cuando Naruto comenzó a portarse raro y luego sólo se alejó.
Sasuke asintió comprendiendo todo, eran mejores amigos sin embargo a Naruto comenzó a gustarle _____ y eso había complicado las cosas.
-¡Oh ya recordé! Te distanciaste cuando comencé a estar con... ya sabes. -Dijo ella llevando su dedo índice a sus labios indicando que no dijera nada.
-Si pero no fue por él. -Dijo Naruto ya rendido.
_____ miró por la ventana notando como entraban al estacionamiento de un precioso edificio pero en la puerta estaba la persona que menos quería ver.
-Hablando de Roma... -Comenzo a decir Naruto notando lo mismo que ella.
-... la mierda se asoma. -Dijo _____ suspirando.
-¡Oye Sasuke! Al fin llegas.
-Mierda, olvide que Shisui vendría hoy. -Dijo Sasuke apagando el auto.
Allí estaba él con su hermosa sonrisa, al parecer aún no la había notado, Naruto bajo del auto y camino hasta Shisui.
-A propósito, ten. -Dijo Sasuke dándole una tarjeta de memoria.- Deberias ser más cuidadosa.
-Que Lilith te maldiga, Uchiha. -Dijo ella sonriendo mientras guardaba la tarjeta en el bolsillo de su camisa.
-¿Lilith? -Pregunto él pero ella ya había bajado del auto, si que era rara.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.