XXII

11.5K 1.1K 563
                                    

_____ estaba sentada en la sala de espera junto con Kaym y Mikoto, la mujer estaba tranquila lo contrario a la pelinaranja.

-¡Pero si despertó! ¿¡Por quedó mierda no podemos verlo!? -Grito la chica en dirección a la enfermera.

-Lo siento pero...

Haría esto de la forma que ella sabía, sacó una fotografía de Sasuke y se la mostró.

-Si me dejas pasar puedes quedartela. -Dijo y la joven abrió los ojos sorprendida en dirección a la fotografía.

Asintió aún sin decir nada y se hizo a un lado, _____ corrió hasta la habitación de Sasuke y la abrió tan rápido que cayó al suelo.

-Oye despacio, un día de éstos vas a matarme. -Dijo él sonriendole, tenía una venda en la frente.- Si que quieren matarte, por tu culpa casi muero.

_____ se levantó del suelo y soltó una risa, se acercó a Sasuke y le golpeó el brazo.

-Casi me matas del susto, idiota. -Dijo ella subiendo a la cama sin importarle que Sasuke necesitaba comodidad.- ¿Tienes alguna herida grave?

-No, que poca fe, Senju. -Dijo él cruzandose de brazos.- ¿Cómo has logrado entrar?

-La soborne con una fotografía tuya. -Dijo _____ encogiendose de hombros.- Adiós 150 dólares.

-¿Ese es el precio de mis fotografías?

-No, ese es el mínimo. -Dijo _____ haciendo reír a Sasuke.- Eres mi modelo más caro, antes lo era Itachi.

-¿Enserio? ¿Vendias fotografías de mi hermano?

-Si, hasta que tuvo novia y la muy maldita espanto a todas mis clientas. -Dijo ella rodando los ojos.- No puedo creer como los celos pueden llegar a ese nivel.

-Todas las mujeres son celosas, no te hagas.

-Los celos son normales pero algunas se pasan, Aimi le pidió a Shisui que me elimine de todos lados, ¿Puedes creerlo? Igual me lo folle.

Sasuke soltó una risa al igual que ella y la puerta se abrió dejando ver a Mikoto.

-¿Cómo estás, bebé? -Pregunto la mujer corriendo a los brazos de Sasuke quien se quejó.- No te quejes, no creo que a tu novia le moleste, ¿Verdad?

-Claro que no, señora. -Dijo _____ sonriendo entonces Sasuke la miró mal.- Estábamos hablando de la fecha de nuestro matrimonio.

-¿Enserio? ¡Ay, le diré a tu padre! -Grito Mikoto corriendo lejos de la habitación.

-¡Mamá, no es cierto! -Grito Sasuke y luego golpeó el hombro de _____.- ¿Ves lo que haces? Ahora mi madre...

-_____, ven a la noche a cenar. -Dijo Mikoto abriendo la puerta para después volver a cerrarla.

-Te dije. -Dijo Sasuke pero le sonrió.- Me has facilitado la vida.

-Ow, yo quería arruinarla. -Dijo ella haciendo un puchero pero luego sonrió.- ¿Te iban a obligar casarte con alguien?

-La verdad... si.

_____ abrió los ojos sorprendida, ella lo decía en broma.

-¿Enserio? Wow, tu familia está loca.

-Y la tuya no. -Dijo él con sarcasmo.- Querían casarme con una chica que ni siquiera conozco sólo para traer más dinero a la familia, es una chica rica.

-En ese caso, ¿Por qué se puso felíz cuando le dijiste que te casarías conmigo?

-Eres una Senju, tienen mucho dinero.

-¿Dinero? -Pregunto _____ y soltó una carcajada.- Si claro, Hashirama y mi madre viven apostando, ¿De qué dinero me hablas?

-Tobirama no es así, él asegura la fortuna de la familia. -Dijo Sasuke y ella rodó los ojos.

-Se nota que aman a mi familia. -Dijo ella sonriendo.- Pues si, tenemos mucho dinero, pero a mi no me gusta eso entonces...

-No eres muy unida a los Senju, ¿Verdad?

-No, me llevo mejor con Hashirama, de hecho amo a Hashirama. -Dijo ella riendo.- Siempre me gustó su sonrisa.

-Tú tienes su sonrisa, ¿No lo has notado? -Pregunto él riendo.- Sonríes tan poco que seguramente no.

La puerta se abrió de una patada dejando entrar a Hashirama y Tobirama.

-¿¡Como es eso de que te vas a casar!? -Pregunto Tobirama ofendido.

-¡Estúpida, nuestro Clan, idiota! -Dijo Hashirama sacudiendo a la chica por los hombros.- En realidad me alegra, van a tener Sasukesitos.

-Esto es grave Hashirama, comportate. -Dijo el peliplata apartando a su hermano de la chica.

-Ay, que amargado eres. -Dijo Hashirama y tomó una sábana blanca para envolverla en su cuerpo.- _____ bailando con su vestido blanco.

-¡Ya deja de jugar! -Grito Tobirama quitándole la sábana.- ¡Siempre lo mismo con ustedes dos!

Ambos Senju se deprimieron pero a Tobirama no le importó, siempre hacían lo mismo y eso ya lo sacaba de quicio.

-No nos casa...

-Pensabamos hacer los papeles en dos semanas. -Dijo Sasuke abrazando la cintura de _____ quien lo miró mal.

-¿Ah si? -Pregunto Tobirama señalando al chico.- Te quiero mañana a las 19:00 en mi mansión para pedir la mano de _____, si no me caes bien no se casarán.

Se fue dando un portazo y Hashirama rasco su nuca un poco incomodo.

-Espero que sus hijos tengan el cabello negro, un Uchiha no quedaría bien con el cabello rubio. -Dijo saliendo de la habitación.- ¡Tobi espérame!

-¿Rubio? -Pregunto Sasuke sin entender.

-Mi cabello natural es rubio. -Dijo ella sonriendo.- Ahora descansa, futuro esposo.

-¿Hoy me darán de alta? Me duelen todos los huesos.

-Que débil eres. -Dijo golpeando la costilla de Sasuke.- En ese caso nos vemos mañana, que Lilith te bendiga.

Beso su mejilla y salió de la habitación dejando a Sasuke atónito.

-Por cierto, nos debes un auto. -Dijo abriendo la puerta.- El último que lo toca es el responsable dicen.

Soltó una risa y salió finalmente, Sasuke sonrió y negó con la cabeza.


STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora