LXVIII

5.4K 561 144
                                    

-Ma - Ri -Mar ¡Ah!

-No es "Ah", es "Ay". -Dijo Woon negando con la cabeza.- Que vergüenza, Hashirama.

-Es "Ah", cerdo inculto.

Sasuke entró a la Mansión con Yohan dormido en su hombro y _____ detrás.

-Al fin llegan, vino Madara, está en el baño pero dijo que quería pasar a saludar.

-Es una excusa para verme, todos sabemos eso. -Dijo Hashirama revolviendo su cabello.- Tobirama salió por un poco de aire, ya sabes que no le cae bien Mady.

-Que bueno, porque tengo mucha hambre. -Dijo _____ dejando el bolso de Yohan en el sofá.

-No vine a saludar, quiero ver como harán con las empresas familiares, quiero dejar todo organizado antes de retirarme. -Dijo Madara entrando a la sala.- Y también quería decirles que no se atrasen con la Preparatoria, es el último año, no lo echen a perder.

-Eso lo sabemos, yo puedo copiar el examen, no se preocupen.

-¿Cómo? -Preguntó Woon sin comprender.- Hasta donde yo sé, las preguntas las tienen los profesores y la directora.

-¿Y quién es la directora? 

-Tsunade.

-¿Y quién es su sobrino favorito? -Preguntó la chica sonriendo.

-No querrás que yo...

-Si, es eso solamente, dile que quieres ser profesor y te gustaría ver cómo son los exámenes.

-El examen final de una preparatoria no se compara con el de...

-Lo sé, dile que quieres ver eso para saber a qué te enfrentas, te creerá. -Dijo ella tomando a Yohan en sus brazos.-  No querrás que tu primita repita el año, ¿Verdad?

-Pero...

-Encima no pude estudiar por Yohan, ¿Está mal querer ser una buena madre?

-Está bien, lo haré. -Dijo el peliplata rodando los ojos.- Que manipuladora eres.

-Gracias, te mereces un lugar en el cielo.

-¿Y ustedes de dónde vienen? -Preguntó Hashirama bebiendo un poco de agua.

-Fuimos a dar un paseo, no había mucho que ver así que decidimos volver a casa. -Dijo _____ y miró a Sasuke.- Debo subir a recostar a Yohan antes de que despierte, sino se pondrá de malhumor.

-Mady, ¿No crees que ya es hora de que _____ y Sasuke se casen? -Preguntó Hashirama cuando ambos jóvenes subieron las escaleras.

-No creo que debamos presionarlos, además son muy jóvenes, no durarían si van muy rápido.

-Ay por Dios, seguro hasta hicieron la 69 y ustedes pensando en que van rápido, por favor. -Dijo Woon rodando los ojos.

Sasuke iba detrás de _____ mientras revisaba su celular, tenía varias llamadas perdidas de un número desconocido.

-Creo que esa loca me estuvo llamando. -Dijo él soltando un bufido.- No entiendo cómo consiguió mi número.

-Tsunade tiene algo que ver seguramente. -Dijo _____ suspirando.- Tus padres son parte de la justicia, demandala.

-No creo que hagan otra cosa más que una orden de alejamiento, no toman enserio el acoso, deberías saberlo.

-Si pero eres su hijo, tal vez a ti te beneficien en algo. -Dijo ella abriendo la puerta de su habitación.

-Les diré pero dudo que hagan algo, podría decirle a Itachi que hable con ellos. -Dijo Sasuke entrando detrás de ella.- ¿Tú cómo estás?

-Perfecta, ¿Por qué debería estar mal?

-No quise decir eso, por lo que ha dicho esa idiota creí que...

-Sasuke, he escuchado cosas peores de mi propia madre, ¿Enserio crees que lo que diga una idiota me va a importar? Nah.

-Eso me gusta. -Dijo él sonriendo.- Espero que luego de lo que ocurrió nos deje en paz, no soporto a las personas como ella.

-Oye, yo también te acosaba

-Si, y tampoco te soportaba. -Respondió él sonriendo.

-Eras mi fuente de dinero solamente, además era una tortura acosarte.

-Eres una mentirosa.

-Lo digo enserio, no me dejabas trabajar en paz, aunque gracias a ti tengo mi celular.

-¿Enserio ganabas tanto? -Preguntó Sasuke dejando a Yohan en su cuna.

-Vendía tus fotografías como si fueran de oro, con eso ya dije todo.

-¿Y te las compraban?

-Obvio, soy una genia vendiendo cosas, tal vez podría volver a los negocios, ganaba bien.

-¿Venderías mis fotografías a una chica? ¿Quieres que otra vea a tu novio?

-Quiero dinero, me vale madres quien te vea.

-Eres una desgraciada.

-Desgraciada pero con dinero. -Dijo ella sonriendo.- Era divertido tomarte fotografías... cuando no lo notabas o cuando Naruto me defendía de tus estúpidas palabras.

-Lo siento por eso, aunque... podría recompensarte. -Dijo el Uchiha acercándose a ella.

-¡_____! -Grito Hashirama entrando a la habitación.- Ups... ¿Interrumpo?

-¿Tú qué crees?-Pregunto Sasuke con ironía.

-¿Si? Que bueno, tengo una noticia.

-¿Cuál?

-_____ debe ir a la Mansión Uchiha por un tiempo.

-Ah, ¿Y eso qué? -Pregunto Sasuke rodando los ojos.

-Sola.

~•~•~•~
~•~•~•~

Quiero hacer una historia harem (Quiero hacer muchas cosas) peero también quiero hacer una de Itachi y ya tenía pensada una de Kakashi.

Así que necesito si ayuda, díganme cuál quieren primero y así empiezo.

Que estén bien, aparte de bien mamasitas.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora