-¿Por qué el maquillaje? -Preguntó la Senju esperando a que Naruto termine de pintarse dos lineas negras en cada mejilla.
-Camuflaje, no sabes nada de misiones.
-Estamos a plena luz del día, ¿De qué camuflaje me hablas?
-Bueno pero no falta mucho para que caiga el sol, hay que esperar que la victima baje la guardia para que...
El sonido de la puerta del auto cerrarse lo interrumpió, inmediatamente bajó junto con ella y soltó un bufido.
-¿Cómo sabes que están aquí? -Pregunto Naruto mirando la puerta de la casa de Tsunade.- Podrían no vivir con ella o...
-O podrías callarte y caminar, sé lo que hago.
-Si sabes tomar decisiones de la misma manera en la que conduces creo que prefiero quedarme aquí.
-Cállate. -Dijo la chica y sacó unas llaves de su ropa.- Como sabrás, me gusta tener copia de todo, las llaves de Tsunade no podían ser la excepción... luego debería hacer una del departamento de Sasuke.
Sin esperar más, abrió la puerta y sonrió al no oír otro ruido que no fueran lo de sus pasos, miró a su alrededor y luego fijo su vista en el perchero, Tsunade no podía tener tantos abrigos, no vivía sola.
-Aixa, al fin llegas...
-Hola, mamá.
Tsunade detuvo sus pasos y la miró como si se tratara de un fantasma o de algo salido de su imaginación.
-¿Crees que no soy real? Descuida, causo ese efecto en las personas. -Dijo _____ guardando las llaves.- Vinimos a cenar con Naruto, espero que no te moleste, sería triste tener que callarte cuando algo no te gusta.
-Hola. -Saludo Naruto feliz y un poco incomodo.- ¿Tienes un baño? _____ al conducir casi logra que me orinara.
-Si, a la izquierda. -Dijo la Senju mayor un poco confusa.- Que bueno que hayan venido pero... ¿En dónde está Sasuke?
Y sin querer, Tsunade le había dado una gran idea, la pelinaranja sonrió y sacó su celular.
-Debería estar aquí, seguro se quedó bañando a Yohan, ya sabes lo agotador que es tener un hijo... bueno, te lo habrán dicho. -Dijo buscando el número de Sasuke entre sus contactos.
-Iré a fijarme que podemos comer. -Dijo Tsunade caminando hasta la cocina.
-Al fin, te necesito.
-Hola Sasuke, ¿Cómo estás? -Contestó el Uchiha con ironía.
-Hola, te quiero en la casa de Tsunade lo más pronto posible.
-¿Y eso para qué?
-Para que nos dé su bendición, ¿Vendrás o llamo a alguien más?
-Estamos en camino.
-Gracias, puto.
Luego de colgar se dirigió a la cocina, al parecer Tsunade estaba nerviosa ya que no dejaba de temblar mientras enviaba mensajes.
-Tranquila, vine a comer carne asada, no a ti. -Dijo _____ abriendo la heladera.- ¿No tienes Coca Cola?
-No consumimos demasiadas calorías aquí.
-Se nota. -Dijo ella notando a su madre aún más delgada que la última vez que la vio.- Espero que tengas las neuronas suficientes como para saber la diferencia entre critica y consejo, tu nunca te fijaste en las calorías.
-¿Insinúas que Dai critica mi figura?
-Que conste que salió de tu boca. -Respondio la pelinaranja aún mirando lo que había en la heladera.- ¿Qué comeremos?
Unos tacones sonaron hasta llegar a la cocina, Aixa tiró su abrigo a los pies de Tsunade y soltó un bufido.
-Juro que mataré a tu hija. -Gruño la chica, al parecer no había notado la presencia de _____ ya que ésta se encontraba detrás de la puerta de la heladera.- Le clavaré un cuchillo en la garganta.
-Ten. -Dijo _____ dándole un cuchillo que había en la heladera.- Te pido que no sea en la cara, no quiero tener una herida en mi funeral.
La castaña miraba a la Senju intentando decir algo pero la había dejado sin palabras, el timbre de la casa sonó haciendo sonreír a _____.
-Toc, toc.
-Yo diría "Ring, ring". -Dijo Naruto detrás de Aixa recibiendo una mala cara por parte de la pelinaranja.- Digo... yo voy.
-Descuida, madre, con Sasuke pediremos delivery. -Dijo _____ volteando a ver Tsunade.
-Yo pago. -Dijo Shisui entrando a la cocina con Sasuke detrás.- ¿Me extrañaste?
-Hachiu, ¿Cómo... ?
-Me llamaste cuando estaba con ellos, quiso venir. -Dijo Sasuke dejando a Yohan en los brazos de Naruto.
-Sasuke, creo que Lucifer ensucio su pañal. -Murmuro Naruto y señaló las escaleras con sus ojos.- Vamos a cambiarlo.
-¿Por qué debemos ir los dos?
-Vamos dije. -Susurro el rubio arrastrando a Sasuke con su mano derecha.
-Que bonita que estás. -Dijo Shisui sonriendo.- Bueno, que bonita eres mejor dicho.
-Ay lo sé, ayer fui a la peluquería. -Dijo la castaña sonriendo.- Tú también estás muy bonito.
-Aja, sigue participando. -Dijo _____ mirando mal a la chica.- Pero, ¿Éste chico no se fija en el pañal antes de salir?
-¿Para qué carajos me arrastras hasta aquí?-Enserio debes ver esto. -Dijo Naruto deteniendose en una puerta.- ¿Recuerdas cuando dijiste que _____ era una acosadora?
-Lo era.
-Mira esto. -Dijo el Uzumaki abriendo la puerta.- Lo vi buscando el baño.
Sasuke entró a la habitación y abrió los ojos sorprendido al ver las paredes estampadas con fotografías suyas, algunas de revista y otras Polaroid.
-¿Recuerdas la camisa de fútbol que nunca encontraste y casi demandas a Tsunade?
Naruto le tendió la camisa a Sasuke y soltó un bufido.
-¿Por qué te persiguen puras locas? ¿Eres una persona o el manicomio?
-Vaya, sabía que algún día te vería dentro de mi habitación... aunque debo decir que te imaginaba con menos ropa.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.