LXIX

5.5K 579 194
                                    

-No es necesario que vayas sola, ya sabes que puedo ir contigo.

-Lo sé, Sasuke, pero no es necesario. -Dijo la chica colocando algunas blusas en la maleta.- Además ya oíste a Hashirama, iré para que Mady me enseñe algunas cosas de las empresas de ustedes y Tobi te enseñará las nuestras, luego me explicas porque nunca entendí nada.

-Pero... ¿Y Yohan?

-Se quedará contigo. -Respondió ella cerrando la maleta.- Sabes que te obedece más.

-Aveces me odia, ¿No puedes quedarte? Puedo escaparme.

-¿Subirás por mi ventana?

-No conoces a la novia de Obito, está loca, realmente loca. -Dijo Sasuke acercándose a ella.- Quiero ir contigo.

-Pareces un niño, debes quedarte.

-No quiero.

-Ay que lástima, Pero ¿Qué crees? Debes hacerlo, que la virgencita te bendiga. -Dijo ella sonriendo mientras caminaba hasta la puerta arrastrando su maleta.

-Senju, quédate conmigo.

-Toda la vida. -Dijo Hashirama saliendo del baño con un periódico mientras guiñaba un ojo.

-Estarás bien. -Dijo la chica bajando las escaleras.- ¡Me voy, preservativos rotos!

Woon salió de la sala con sus audífonos y al ver la maleta ladeo la cabeza confundido.

-¿Te irás?

-No, recién llega de sus vacaciones. -Dijo Sasuke con ironía.

-¿Enserio? ¿Trajiste alfajores?

-Debo irme con Mady.

-¿Lo cambias por su tatara tatara tatara abuelo? Que vergüenza.

-¿A quién le llamas tatara abuelo?

El peliplata dio un salto del susto y volteó a ver al Uchiha con una sonrisa fingida.

-Mady, que peinado más original, te luce, pareces un modelo.

-¿Nos vamos? -Preguntó Madara mirando a la chica la cual asintió con una sonrisa.- Puedes esperar en mi auto si quieres.

-Usted manda.

-Espera, _____...

-Ay déjala, semana de machos. -Dijo Woon haciendo una pose diva.- Bueno, con ese peinado, Sasuke... no tienes la culpa, eres un Uchiha.

-Mejor me voy. -Dijo Madara rodando los ojos y saliendo detrás de la pelinaranja.

-Huyó porque me tiene miedo. -Dijo el chico sonriendo.- ¿Por qué tanto berrinche para que se quede?

-Porque nunca he estado con tantos Senju solo.

-Descuida, no discriminamos a los animales.

-¿Ya se ha ido? -Preguntó Tobirama caminando hasta ellos.- Nos matará cuando se entere...

-¿Cuando se entere... ? -Preguntó Sasuke para que el hombre continuara.

-Cuando se entere de que Shisui es el asignado para enseñarle sobre las empresas, Madara quería que fuera alguien de su absoluta confianza y bueno, tiene sentido ya que si no tienes confianza con esa persona estarás incomodo y eso lleva a las distracciones.

-Pudo enseñarle Itachi.

-No, es profesor en tu Preparatoria y se acercan los exámenes finales ¿Ya lo olvidaste? -Preguntó el peliplata mirando al Uchiha.- Descuida, Shisui es un gran chico.

Ese era el problema.

-¿Enserio vive usted solo aquí? Es una casa muy grande, ¿No se siente solo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Enserio vive usted solo aquí? Es una casa muy grande, ¿No se siente solo?

-Primero, me gusta mi soledad, y segundo, vivo con mi hermano. -Dijo Madara caminando hasta la sala.

-¿Tienes un hermano? ¿Son como Tobi y Hashi?

-No exactamente. -Respondió el hombre soltando un suspiro.

-¡Madara! Dile a Shisui que se apresure con el baño, no sé si se la está jalando o qué pero...

-Izuna. -Advirtió Madara mirándolo molesto.- Hay muchos baños.

-Si pero en ese están las re... regaderas mas lindas. -Corrigió el hombre y luego miró a _____.- ¿A quién tenemos por aquí?

-_____ Senju. -Se presentó la chica estrechando su mano.

-¿Senju? -Preguntó el hombre ladeando su cabeza.- ¿Ya quieres hacer ese plan de poner una bomba dentro de un Senju así cuando vaya a la Mansión mueran todos? 

Izuna al ver el rostro de la chica soltó una carcajada y la empujó levemente.

-Es una broma, Madara no dejará que nada le pase a Hashirama.

-Lo sé. -Dijo la chica riendo.- ¿En dónde dormiré? 

-¿Ya quieres dormir? ¿Por qué no me sorprende? 

_____ volteó para ver a Shisui con el cabello mojado y su torso desnudo, al parecer recién se había dado un baño, él la miraba con una sonrisa.

-¿Me abrazarás o debo esperar que dejes de babear?

-Yo no estaba babeando, me sorprende que ni con un baño se te quita lo feo.

-¿Te sientes culpable por sentir algo al verme? Créeme que te entiendo.

Izuna miraba la conversación y luego miró a su hermano esperando explicaciones que ni el mismo Madara tenía, sólo esperaba que no trajera problemas.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora