-¡Duele! -Se quejó Woon y la enfermera lo miró mal.
-¿Qué sucedió? -Pregunto Tsunade mirando a Sasuke y _____.
-Es una historia un poco divertida...
-¿¡Divertida!? -Pregunto Woon desde la camilla pero fue callado por la mirada de la pelinaranja.
-Estabamos jugando fútbol y Woon piso el balón entonces cayó. -Dijo _____ cruzando sus brazos.- Ya sabes que es un poco torpe, ¿Verdad? -Pregunto _____ mirando a su primo quien asintió frenéticamente.
-No quiero problemas, las clases se suspenden para ustedes, y tú Woon... mejor vete a casa. -Dijo la rubia y todos asintieron.- Nos vemos en la noche.
La enfermera salió del lugar dejando a los tres solos, _____ se acercó a Woon pero él la miró mal.
-Oye estúpida, tienes suerte de que Tsunade no sospechó nada. -Dijo él levantándose de la camilla.- Mejor me voy, las chicas no pueden verme así.
-Descuida, la preparatoria es del Team Sasuke, estarás bien.
-Oye amigo, deberías practicar algún deporte de artes marciales, pudiste haberme matado. -Dijo Woon caminando hasta la puerta.- Te esperaré en la puerta, quiero un poco de agua.
-Cuidate. -Dijo _____ sonriendo y cuando la puerta se cerró miro mal a Sasuke.- Tienes cinco segundos para explicarme lo sucedido.
-Tú lo viste, no fue a propósito.
-¿Ah no? No era necesario patear con tanta fuerza, además él no tenía guantes. -Dijo ella mirándolo mal.- ¿Qué te ocurre?
La Senju estaba cruzada de brazos esperando una respuesta mientras Sasuke retrocedía hasta chocar con la pared.
-¿Y bien?
-Evany será mi esposa.
_____ abrió los ojos sorprendida, no esperaba eso.
-¿Evany?
-Si, mi padre me lo dijo hace unos días.
-Ah, ya veo.
La pelinaranja camino hasta la puerta y soltó un suspiro, ¿Justo Evany? Ella no podía competir con una chica como Evany, era realmente hermosa y mejor persona que ella.
-Felicidades, supongo.
-Yo nunca dije que aceptaría.
-¿Entonces? -Pregunto volteando para verlo.
-Si tú no te casas conmigo, me casarán con ella. -Dijo él acercándose a la Senju.- No te estoy presionando, pero necesito saber que harás para planear una estrategia, no quiero casarme con Evany.
-¿Por qué no? Es hermosa, yo estaría feliz si me forzaran a comprometerme con ella.
-Porque ella no eres tú.
-¿Qué? -Pregunto atónita y luego abrió la puerta para salir corriendo.- ¿¡Qué!?
No era buen momento para un ataque de pánico, corrió hasta el salón de eventos y se ocultó en el escenario justo detrás de las cortinas, debía tranquilizar su respiración.
-Senju, sé que estás ahí, corres demasiado lento... y se ven tus pies.
-No es cierto. -Dijo ella cruzando sus brazos.
-Si es cierto, además me estás hablando. -Dijo Sasuke rodando los ojos y parándose justo debajo del escenario.
-No es cierto.
-¿Puedes salir o prefieres que te lo diga de ésta manera?
-¿Decirme qué?
-Que me gustas.
Ella abrazó sus piernas un poco asustada y el muy estúpido no ayudaba.
-Que bonito, a mi también me gusta esa película.
-¿Qué película? Estoy hablando de ti.
-Si, justo esa.
El Uchiha pasó una mano por su cabello y soltó un bufido.
-¿Puedes salir de ahí y hablar conmigo?
-Me estás confundiendo con otra persona, yo no ser _____.
-La única estúpida aquí capaz de hacer eso eres tú, no me hagas ir por ti.
_____ se puso de pie y soltó un bufido, camino hasta ponerse enfrente de Sasuke quien la miraba desde abajo.
-Ven. -Dijo él tendiendole la mano, ella negó con la cabeza.
-Me siento más cómoda aquí. -Dijo y él suspiró.
-Me siento en una obra de teatro de Romeo y Julieta, ¿Puedes bajar? Si quieres me alejo un poco.
-Bien, tu ganas. -Dijo ella y bajo el escenario en un sólo salto.
-¿No te sientes cómoda conmigo?
No, no era eso pero por alguna razón tenía miedo.
-¿Me tienes miedo? -Pregunto Sasuke y ella negó con la cabeza.
El Uchiha se acercó a ella y la abrazó dejándola sorprendida, pero al mismo tiempo ese "miedo" se había ido.
Sin dudas las cosas estaban mejor cuando la odiaba, lo que le ocurriera a ella no era una preocupación para él pero ahora no podía evitar sentir algo en su pecho cuando ella no se encontraba bien, como si su corazón fuera apretado, dolía y le costaba respirar.
-Yo no elegí esto ¿De acuerdo?, lo siento.
_____ lo abrazó aún con un poco de miedo ¿Miedo a qué?
-Ya lo he arruinado todo, ¿Verdad? -Dijo ella sonriendo con un poco de amargura.
-No sería la primera vez. -Dijo Sasuke sonriendo.
-Vete al infierno.
-Estoy en él, ¿No lo eras tú?
_____ sonrió y se separó para verlo.
-Eres un idiota. -Dijo ella negando con la cabeza.
-¿Entonces? Me costó demasiado decirte todo esto.
Si, tenía miedo pero no de Sasuke, tenía miedo de dejar todo por él, de necesitarlo y... no quería eso, no quería que luego de un tiempo él se fuera dejándola sola, eso la asustaba, que él se fuera.
Pero... tampoco podía decirle que no.
-Tú... ¿Puedes usar palabras específicas? -Pregunto ella haciendo que Sasuke suelte un suspiro.
-Enserio, no puedo creer como me gustas tú. -Dijo haciendo que ella riera.- Ayer creí que Woon era tu novio o algo así y... me asusté ¿De acuerdo? Creí que te alejarías de mi y no quería eso, no quiero estar sin ti, me gustas _____, me gustas demasiado.
Ella sonrió y lo besó, ya no le importaba la maldita alianza, no la necesitaba.
-¿Eso es un... ?
-Tú también me gustas, Sasuke. -Dijo ella abrazandolo.
Al verlo nuevamente a los ojos volvió a sonreír, era ese momento en el que una voz en tu cabeza dice "¿Todo esto es para mi?", era increíble.
Nunca creyó que Sasuke Uchiha fuera a gustarle o viceversa, se habían odiado por mucho tiempo, un momento... ¿Ella lo había odiado?
No, nunca lo odio, si le caía mal pero ¿Qué más daba? Ya lo tenía para ella.
Eso y si su querido "No-Suegro" no se interponia, le partiría la cara.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.