IV

17.7K 1.5K 1.2K
                                    

-Oye, oye... ¡Oye!

Maldito oficial, llevaba dos horas gritándole y ni siquiera la miraba, moría de hambre.

-¡Al menos dame un vaso de agua! -Grito y él le tiro el vaso mojandola.- Apenas salga de aquí ya verás.

La habían interrogado, le pidieron su ropa (La cual estaba llena de sangre) y ahora simplemente la dejaron en una celda vestida como si fuera la Cenicienta.

-Naw, na, na, banana-na-na, Alright, da, da da-da-da-da. -Comenzo a cantar mientras se acostaba en la "cama" y miraba el techo.- When I popped off, then your girl gave me just a little bit of lockjaw...

La puerta de barrotes se abrió dejando entrar a cuatro oficiales, uno de ellos sonreía a tal punto que le daban escalofríos.

-De pie. -Dijo él y _____ obedeció sin decir nada.- Resulta que hoy es cumpleaños de un colega y necesitamos a una mujer que cocine, vete preparando.

-¿Me crees tu cocinera? -Respondio ella molesta, el policía levantó su mano para golpearla pero un carraspeo lo interrumpió.

-Tengo una petición de la jueza, liberen a _____ ahora mismo.

_____ miraba al Uchiha sin entender, ¿Se había prostituido para conseguir ese permiso? El hombre leyó el documento que Sasuke había traído y suspiró molesto.

-Liberenla. -Dijo el hombre y uno le quito la esposa que tenía amarrada en su pie.- Ten cuidado, mocosa.

Los oficiales salieron y Sasuke la miro con una sonrisa burlona.

-¿Cómo lo hiciste?

-Yo no hice nada, fue mi madre. -Dijo él y ambos salieron de la celda.- Es jueza y mi padre es capitán de la policía.

Ella asintió guardando silencio mientras comenzaban a caminar por la estación.

-Eres una idiota. -Dijo él suspirando, ¿La estaba regañando?.- Sólo bastaba que llamara a mi padre.

-¿Yo que iba a saber que tu padre era Policía?

-¡Eres mi acosadora! Y por lo que veo una muy mala, todos en la Preparatoria saben eso.

Llegaron a la mesa donde un oficial le pidio a la pelinaranja algunas firmas, luego una pareja se acercó a ellos.

-¿Eres _____? -Pregunto la mujer y _____ asintió un poco confundida.- Eres muy valiente, soy Mikoto Uchiha, la jueza que pidió tu liberación.

-Oh, gracias Mamá de Sasuke. -Dijo _____ olvidando el nombre inmediatamente.

-Él es mi esposo, Fugaku.

- Bien hecho niña, podrías ser oficial de policía cuando termines la Preparatoria.

Sasuke miro mal a su padre y negó con la cabeza.

-¿Por qué ella si y yo no?

-Porque ella sabe pelear y tú no. -Dijo Fugaku como si fuera obvio.- Si quieres pertenecer a mi departamento debes saber pelear, entrena y cuando termines tus estudios veremos lo que pasa.

Sasuke bufo cruzando sus brazos ante la mirada de _____ quien se sintió un poquito mal por él.

-Al parecer quedarás como testigo del caso, ya no eres sospechosa. -Dijo Mikoto quien había estado leyendo sus documentos mientras ellos hablaban.- Te llamaré cuando necesite algo, y tranquila, nadie te hará nada.

La pareja se fue dejando a _____ más confundida, ¿Alguien debía hacerle algo? No entendía nada.

-Lo dice porque eres la única testigo, lo más probable es que el asesino quiera matarte para que no sea descubierto. -Dijo Sasuke respondiendo su pregunta mental.

-Pero, ¡El asesino es su esposo! -Dijo ella, ¿Qué mierda hacían que no lo atrapaban?

-Tú eres la única que vio eso y puede probarlo, no hay arma.

-Pero tiene que haber ADN de él.

-El hombre vivía allí, sería la excusa perfecta. -Dijo Sasuke ya fastidiado.- Lo ideal sería que vayas a la escuela, tu padre trabaja en esas horas y si te quedas en tu casa sola es probable que ocurra algo malo.

-¿Te preocupas por mi? Que tierno. -Dijo _____ riendo.- Está bien, me cuidaré.

-Bien, porque no volveré a salvarte el trasero.

-Nunca te lo pedí, estábamos por hacer un gran festín. -Dijo ella saliendo de la estación pero Sasuke corrió detrás de ella.

-¡Oye estúpida! ¿Qué parte de no salgas sola no entendiste?

-Nunca dijiste eso, además que te importa a ti lo que haga, no olvides que nos odiamos Uchiha.

-Yo no te odio, eso seria admitir que siento algo por ti y yo no siento nada por ti. -Dijo él soltandola.- Tu padre está en camino, luego de eso has lo que quieras.

_____ quedó mirando en la dirección donde Sasuke se había ido, por alguna razón se sentía una mala persona ya que él la había ayudado cuando no era necesario, suspiró molesta... ahora debía disculparse por ser una idiota.

El sonido de una bocina llamó su atención, miro la calle notando que su padre había llegado, fue hasta el auto y entró sin decir una palabra.

-¿Te encuentras bien? Ese chico emo me contó lo que ocurrió en la estación, todo estará bien.

-Solo arranca papá, no quiero hablar. -Dijo ella con la voz apagada, estúpido y mil veces estúpido Uchiha.

Llego a su casa y se dirigió a su habitación, por suerte su padre no había hecho más preguntas. Luego de bañarse soltó un chillido al recordar que los policías habían secuestrado su celular, ahora debía mirar el techo.

No es tan complicado, sólo debía darle un tomate fresco al Uchiha como disculpa y todo estaría perdonado, no es como si él fuera tan sensible, ¿Verdad?

Además ella no tenía la culpa de ser perseguida por un loco asesino, ¿No podía tener una vida normal acosando a los chicos de su preparatoria? Enserio estaba muy cansada pero tenía hambre, y no quería levantarse porque tenía sueño... pero tampoco podía dormir porque tenía hambre ¡Era tan frustrante!

Tomó su computadora para buscar algunas fotos que tenía guardadas en la nube, soltó una leve risa al ver una foto de Naruto comiendo helado y toda su cara embarrada, ese día habían tenido una cita, suspiró y dejo la computadora de lado para ir en busca de comida.

Llegó a la cocina y fue directo a abrir la heladera, sólo encontró un poco de gelatina y pizza pero ella detestaba la comida recalentada.

Tomó el bowl con la gelatina y comenzó a comer con una cuchara, vio que en la mesa descansaba la bolsa que contenia sus dos cámaras.

Tal vez debería darle una al Uchiha, sería como si nunca le hubiera pagado nada y ella estaría disculpandose por ser una estúpida.

-Puto Uchiha.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora