XLVIII

7.1K 801 162
                                    

-¿Y qué quieres que haga? La madre lo habrá abandonado porque quiso y ya. -Dijo Fugaku caminando por la estación de policía con Sasuke detrás.

-Nadie abandona a un hijo por gusto, sólo quiero que la encuentres para que la ayudemos.

-¿Ayudar? ¿No tienes nada mejor que hacer? Te recuerdo que ayer teníamos una cena con Evany a la cual no has asistido. -Dijo el hombre entrando a su oficina.

-¿Una cena a las 23:00? ¿Crees que no sé lo que pretendían?

-Ya no importa eso, si no quieres casarte con Evany, bien, pero desde hoy dejas de ser una preocupación para mi.

-¿Quieres decir que si no me caso con Evany dejas de ser mi padre?

-Al fin entiendes algo, ven a cenar a casa esta noche, hemos reprogramado la reunión.

Sasuke estaba a punto de gritarle pero justo entró Itachi el cual le dio unas pequeñas palmadas en la espalda.

-¿Qué ganancias son mejores que un matrimonio con una Senju? No puedes comparar las ganancias de ese matrimonio... a no ser que haya algo que no sepamos.

Sasuke miro a su hermano y luego a Fugaku quien estaba disimulando su nerviosismo.

-Sé sobre las ganancias de ese matrimonio pero ¿_____? No lo creo, es demasiado ruidosa, no se vería bien contigo.

-¡Esa cara de amargado no se ve bien contigo! -Grito Sasuke molesto.

-¿Ves? A eso me refería, ya hablas como ella.

-Pudrete.

Sasuke salió de la oficina empujando levemente a Itachi en el camino, cuando se fue el azabache miro mal a su padre.

-¿De qué hablaban antes de que ocurriera todo esto?

-Quiere que haga una investigación sobre un bebé que dejaron en la puerta de la Mansión Senju. -Dijo Fugaku rodando los ojos.- Como si no tuviéramos cosas más importantes que hacer.

-Ya veo... debo irme.

El Uchiha salió de la oficina mientras iba marcando el número de alguien en específico.

-¿Recuerdas ese favor que me debías? Necesito a todos tus hombres para abrir una investigación.

-¿Y cómo está el monstruito? -Pregunto Tobirama mirando a _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Y cómo está el monstruito? -Pregunto Tobirama mirando a _____.

-Bien, Sasuke lo ha dejado dormido sobre mi cama y se fue a resolver algunos papeles.

-¿Ya saben cuanto tiempo tiene?

-El médico dijo que debe tener unos cinco meses.

-¿Están intentando encontrar a la madre o algún lugar donde quedarse? -Pregunto el Senju llevando una taza de café a sus labios mientras leía el periódico.

-Yo... podría quedarse aquí el tiempo que necesite, yo lo cuidaré.

El peliplata alzó la vista para verla y soltó un bufido.

-No lo creo.

-¡Anda Tobi! Juro que haré lo posible para que no llore demasiado.

-Sigue siendo un no.

-¡Me casare con Sasuke!

Tobirama la miró sorprendido y sonrió.

-¿Crees que dejaré que te cases por un chantaje? Si hasta ahí puedes llegar, bien, que se quede.

La chica soltó un grito emocionada y salto sobre él para abrazarlo.

-¡Te amo! -Dijo dándole varios besos en la mejilla.- No te arrepentirás.

-Eso espero.

-¡Cuando tu me tocas, toca, toca, toca!

Ambos miraron a Hashirama con el bebé en brazos mientras cantaba.

-¿En donde está Sasuki? Dale esto cuando vuelva. -Dijo el castaño tirándole unas llaves.- Si se quedará aquí debe tener una llave.

La chica miro a Tobirama y rió al ver que aún estaba en el suelo.

-¿Estás de acuerdo con eso? -Pregunto _____ tendiendole una mano al peliplata.

-De hecho fue su idea. -Dijo Hashirama sorprendiendo a la chica, Tobirama lo fulminó con la mirada.- ¡Lo siento! Me hubieras dicho que no querías que ella supiera que te cae bien Sasuke.

-¡No me cae bien! Lo dije para no despertar por el sonido del timbre.

-Si, el timbre. -Dijo la chica sonriendo, Sasuke se acercó hasta ellos mientras se quitaba su abrigo.

-¿Puedo darme una ducha?

-Claro muchacho y ve trayendo tus cosas porque Tobirama ya te quiere.

-¡Que no lo quiero!

_____ tomó el abrigo de Sasuke y le sonrió.

-Yo te acompaño. -Le dijo y tomó a Yohan en brazos para comenzar a subir las escaleras.

Llegaron a la habitación mientras Yohan abrazaba un unicornio de peluche y miraba fijamente a Sasuke.

-¿Cómo te ha ido? -Pregunto la chica volteando a verlo pero al ver el rostro del chico quitó su sonrisa.

-_____, necesito que me hagas un favor.

-¿Si?

-¿Puedes venir a mi casa hoy? Habrá una cena con Evany y sus padres... no quiero casarme con ella.

-¿Qué debo hacer? -Pregunto ella sonriendo.

-Debes simular que serás mi esposa, aclaró que los padres de ella son empresarios así que debes hablar con algo para convencerlos de que me dejen en paz.

-Tranquilo, estás hablando con una Senju. -Dijo la chica y miro a Yohan.- ¿Le arruinamos la reunión a Suki?

El bebé soltó una risa haciendo reír a Sasuke, sólo esperaba que Fugaku no le hiciera nada a _____.




STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora