_____ estaba tan sorprendida que no pudo evitar abrir su boca de la impresión, ¿Era una broma o estaba imaginando cosas otra vez?
-¿_____? -Se oyó desde arriba.
-¡Dame un minuto! -Grito ella mirando a Sasuke.- ¿Enserio lo dices?
-_____, tú me...
-¡Enrique!
La Senju soltó un bufidos y miró a su padre con mala cara, ¿Justo en ese momento Walid?
-Hola, Walid. -Saludo Sasuke mirando al hombre.- He oído que has subido de...
-¡Si! Estoy muy emocionado, a ver cuando vienes a comer, eh. -Dijo el hombre y tomó su abrigo.- ¿Nos vemos otro día? Me la cuidas.
-Adios, papá. -Se despidió _____ desde lejos con una sonrisa.
Shisui bajó las escaleras con su abrigo en mano y _____ empujó a Sasuke detrás del sofá.
-¿Quien era? -Pregunto el chico colocándose el abrigo.
-Evangelios.
-Oh, bueno, debo irme. -Dijo abrazandola.- La abuela se siente mal y tengo que cuidarla.
-De acuerdo, mañana iré a verla, hoy debo dormir. -Dijo _____ besando la mejilla del Uchiha.- Me avisas cuando llegas.
-Si, amor. -Dijo Shisui caminando hasta la puerta.- Descansa y come algo.
-De acuerdo. -Dijo ella sonriendo esperando que cierre la puerta.
-¿¡Por qué mierda me escondiste como si fuera tu amante!? -Se quejó Sasuke caminando hasta ella y señalando el sofá.
-Lo siento pero si te veía no se iba a ir y... necesito que me digas a qué has venido.
Sasuke soltó un bufido ya molesto y ella sabía que estaba en toda su razón, a ella también le hubiese molestado.
-Sasuke, lo siento. -Volvió a decir ella tomando la mano de el Uchiha pero él se safo.
-Solo quería verificar si estabas bien y por lo que veo si lo estabas, no estarías follando si no fuera así.
-¿¡Quién dijo que estaba follando!?
-No necesitamos que nadie lo diga, por algo estaba Shisui aqui, ¿Verdad?
-¡No trates a Shisui como si fuese un prostituto!
-¿Para eso usas a todos los hombres, verdad? Sólo te los follas sin llegar a sentir algo por ellos.
-¿¡Y tú que mierda sabes de sentimientos!? -Grito ella empujandolo levemente.- ¡Además no estaba follando con Shisui!
-¿¡Ah no!? ¿¡Y qué hacía Shisui aquí!? -Grito él acercándose a ella.
-¿¡Y a ti qué... ? ¿Estás celoso?
Sasuke se alejó un poco y negó con la cabeza.
-¿Celoso, yo? ¿Encima de Shisui?
-¡Si lo estás! -Acuso ella señalandolo con su dedo índice.
-¡Qué no! -Dijo él alejando la mano de ella.
-¿Ah no? -Dijo _____ acercándose a él nuevamente.- Entonces explícame que fue todo éste circo.
-Yo... cállate.
-¿Y qué si no quiero? -Pregunto ella acariciando los músculos de él.
-Mejor... dejémoslo así.
_____ lo tomó de la chaqueta para besarlo, desde que abrió la puerta que quería hacerlo.
-¿Ya me dirás a qué has venido?
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.