-Y tus notas son un asco, ¿Cómo has llegado al último curso?
La directora Tsunade llevaba horas y horas regañandola luego de que ella cayera nuevamente de un árbol con la diferencia que ella estaba presente.
-Debes hacer algo para que no repruebes el año. -Dijo la rubia enojada.- Tal vez ser porrista.
Ella soltó una risa y la miro como si le hubiera salido un tercer ojo.
-Disculpe pero andar bailando para que unos niñitos "Jueguen mejor" no es lo mío.
-Lo tuyo es trepar árboles, ¿Verdad? Debes encontrar algo.
-¿Qué tienen que ver los deportes con Química o Matemática? Se supone que eso es otra distracción.
-Te equivocas, te sentirás más motivada. -Dijo ella y _____ rodó los ojos.- Eso ó te repruebo el año.
Hija de...
-Definitivamente tú eres más manipuladora que yo. -Dijo _____ levantándose de su asiento.- Lo pensaré.
-Obvio que soy más manipuladora, soy tu madre y yo te enseñé.
-Pierdete.
Salió de la dirección y caminó hasta su curso, entró y saludo a Itachi con un guiño, se sentó detrás de Naruto y Sasuke ya que era la última fila y ella amaba ese sitio.
-Oi que eres la mujer maravilla. -Dijo Naruto y recibió un marcador en su cabeza.- ¡Oye!
-Nada de chismes en mi clase. -Dijo Itachi molesto.- Ahora, como les decía... las ramas de la Química...
-Tengo que hacer algún deporte. -Susurro _____ y Naruto levantó ambas cejas.- Tsunade me quiere en la escuela el mayor tiempo posible, cree que soy idiota y no lo noté, puso la excusa de que tengo malas notas.
-¿Y las tienes?
-Claro que no, vivo copiando en cada examen. -Respondio ella y miro a Sasuke de reojo.- ¿Qué le ocurre? -Pregunto moviendo sólo los labios.
Naruto se encogió de hombros y se sentó a su lado en silencio.
-Hoy está más molesto que de costumbre y ni siquiera me habla, antes al menos me regañaba o me hacía "hmp". -Dijo Naruto imitando a su amigo, _____ soltó una pequeña risa y sonrió.
-Creo que hoy no querrá fotos, ¿Tú si, verdad? -Naruto asintió haciendo sonreír a _____ aún más.
-Oye... ¿Por qué no te unes al equipo? -Pregunto Naruto y el timbre sonó anunciando el receso.
-Porque las personas piensan que el básquet es un juego de hombres, además...
-Pero no me refería al básquet, me refiero al fútbol. -Dijo Naruto y ella lo miro confundida.- Sasuke es el capitán, ¿No lo sabías?
_____ miro a Sasuke quien ya estaba saliendo del salón con sus amigos, ¿Cómo es que no sabía eso?
-Podria ser...
¡Era un gran negocio! Tendría acceso a los vestidores ella y su preciosa cámara nueva lista para fotografiar cualquier movimiento de los jugadores, miro a Naruto y sonrió.
-¿Qué tal si primero me enseñas un poco?
Naruto sonrió y asintió, ambos se dirigieron al campo de fútbol el cual milagrosamente estaba despejado, seguro estarían jugando básquet.
-¿Qué clase de posición crees que sería la ideal para ti? -Pregunto Naruto quitándose la chaqueta del uniforme.
-¿Posición? -Pregunto ella sin comprender, ya comenzaba a arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.