LX

6.4K 628 186
                                    

-Solo bastó con decirle que sería mejor si Evany no se casara contigo porque cuando ocurriera el divorcio deberían dividir todo a la mitad, eso pareció asustarlos. -Dijo Itachi frunciendo el entrecejo al ver la tarea hecha por la Senju.

-Tiene sentido, pero aún no explicas que hacen ustedes juntos. -Dijo _____ sonriendo.- ¿En qué andan?

-¿Qué escribiste aquí? -Pregunto el Uchiha señalando una palabra.- ¿Estudiarás medicina o qué?

-Se entiende perfectamente mi letra, cállate. - Se quejó la chica arrebatándole el papel.- Ay, ¿Es una broma? Está más que claro que dice "Generalmente".

-¿Esa es una "G"?

-Pudrete, Uchiha.

-Itachi, ven a hablar conmigo. -Pidió Sasuke poniéndose de pie y caminando hasta la cocina.

_____ y Evany se miraron de manera sincronizada al notar el repentino cambio de humor en Sasuke.

-¿Qué le ocurre ahora?

-Yo no sé nada. -Dijo Evany riendo.- ¿Has visto los nuevos vestidos del centro comercial? Son una locura.

-¿Desde cuándo los vestidos son una prioridad para mi?

-Pues mañana es tu cumpleaños, podríamos buscar algo bonito.

-¿Quién te dijo que mañana es mi cumpleaños? -Pregunto _____ mirando a la chica.

-Oh... Naruto lo dijo cuando fuimos a comer. -Dijo Evany sonriendo levemente.- Como que ya se tardaron.

El celular de la Senju comenzó a sonar haciendo que Yohan abriera sus ojos, había estado durmiendo luego de que vomitara la camisa de Itachi.

-Es Tobirama. -Dijo la chica y Sasuke salió de la cocina también con su celular en manos.

-Madara. -Dijo alzando el celular, luego deslizó la llamada para contestar.

-El celular sonó dos veces, ¿Por qué no atendiste? -Pregunto el hombre molesto.- Ya no importa, Hashirama nos invitó a una reunión en su casa, debe ir todo el clan.

-De acuerdo.

-De acuerdo no, ¿Podrías fingir que te rompiste una pierna? Así faltamos.

-¿Para qué aceptaste si no querías ir?

-Tú no conoces a Hashirama, es un dolor de cabeza cuando le dices que no, nos vemos en la noche.

-Mierda. -Murmuro _____ al finalizar la llamada con el peliplata.- Esto se va a poner feo.

-¿Te dijeron lo mismo? -Pregunto Sasuke y ella asintió.

-Ahora, digo yo, ¿Por qué luego de todo lo que ocurrió quiere a todo tu clan en la Mansión? No lo entiendo. -Dijo _____ guardando su celular en el bolsillo trasero de su pantalón.

-¿Lo de la reunión? Ya lo sabía. -Dijo Itachi sonriendo.- Hashirama llamó a Shisui para que se comunique con Madara.

-¿Y desde cuando Shisui es nuestro líder? -Pregunto Sasuke haciendo que su hermano alzara una ceja.- Me refiero a que yo también podría comunicárselo al clan.

-Bueno pero se lo dijo a él, deja de hacer berrinche. -Dijo Itachi poniéndose de pie.- Debemos irnos, nos veremos en la mansión Senju.

-De acuerdo, no beban mucho en la reunión, dejemos que sólo Hashi haga cosas estúpidas. -Dijo _____ acompañándolos hasta la puerta.- Dile a Shisui que lleve esos bocadillos que tan bien le salen para mi.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora