-¿Tienes idea de en dónde puede estar? Preguntó Kaym mientras conducía.- Será más fácil si tenemos una dirección.
-¿Tengo un radar de zorras? No lo sé. -Dijo ella cruzando los brazos.- Un momento, no creo que haya ido a su casa... debe estar dirigiéndose a la casa de Aimi.
-¿Cómo estás tan segura?
-La tiene amenazada, estoy casi segura de que está allí, no perdemos nada con ir. -Dijo ella y Kaym comenzó a conducir en dirección a la casa de la rubia.- ¿Cómo sabes en dónde vive?
-¿Recuerdas cuando la secuestraron? Yo estuve a cargo de la vigilancia en su casa.
-Ya, ¿Puedes acelerar?
-Silencio. -Dijo Kaym al oír algo en el comunicador.
-La encontramos, va en dirección al norte con un auto gris.
-Enterado. -Respondió el chico cambiando la dirección.- ¿Viste rápidos y furiosos?
-Habré visto algunas escenas.
-Bueno, ésto es mil veces mejor, sujétate. -Dijo él pisando el acelerador.
-No funciona, aún no despierta. -Dijo Woon mientras Naruto caminaba de un lado a otro con una rosa blanca en sus manos.- ¿Y esa rosa?-Oye, sólo yo puedo decir eso. -Dijo el rubio mirándolo mal.- ¿Crees que muera? Si Sasuke muere, _____ me matará y... uy, podremos follar en el infierno.
-No digas idioteces, el médico dijo que sólo es un efecto secundario de alguna pastilla.
-¿Qué pastilla?
-¿No tomó ninguna pastilla?
-No, sólo estaba bebiendo. -Dijo él ladeando su cabeza.- Además Sasuke odia esas cosas.
-Entonces... ¡Intentaron hacerle el delicioso! -Gritó Woon haciendo que Naruto también suelte un grito.- ¿Qué hacemos ahora?
-Esconder el cuerpo, nos podemos meter en un gran lío.
-Podríamos dejarlo en un bar, es normal que cosas así sucedan en esos lugares. -Dijo Woon poniéndose de pie.
-¿Y el médico?
-Lo hacemos desaparecer.
-¿Qué hacen? -Interrogó el Uchiha detrás de ellos haciendo que suelten un grito.
-¡Sasuke! -Gritó Naruto corriendo a abrazarlo.- Casi me matas de un susto, bomboncito.
-Estábamos muy preocupados, ¿Cómo te sientes?
-¿Confundido? ¿Qué haces aquí Woon?
-Pues...
-_____ matará a Aixa. -Dijo Naruto separándose de él.- Hoy habrá una masacre.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.