-Y fue en ese momento que me pusieron otra estrella, ¿No es genial? Sólo me falta una para que mi restaurante tenga cinco estrellas.
-Se lo merece, Walid, siempre supe que sería el mejor chef.
Shisui miraba a _____ de reojo quien había estado callada, sabiendo lo dramática que era la Senju podría ser cualquier cosa.
-¿Ya me dirás que tienes? -Pregunto Shisui una vez que Walid fue a prepararse para salir.
-Yo me preguntaba... ¿Por qué has estado con Aimi? Me refiero a que...
-¿Por qué he estado con ella luego de alejarme de ti? -Pregunto Shisui y ella asintió.- Buena pregunta, la verdad es que... yo si quería que fueras mi novia, entonces Aimi comenzó a "consolarme" pero la verdad es que no ayudaba, Itachi cree en esa frase de que un clavo saca otro clavo pero... fue lo peor que hice, luego no sabía que hacer para alejarla.
_____ asintió pero aún no lo comprendía, suponía que eso había ocurrido porque Shisui era una persona demasiado buena como para herir los sentimientos de alguien y por esa razón no quería lastimar a Aimi.
-Eres un idiota. -Dijo _____ sonriendo.- Pero un idiota lindo.
-La belleza tapa la idiotez. -Dijo él riendo.- Y tu belleza tapa el universo.
-¿Qué dije de las frases sacadas de Google?
-Ya, lo siento. -Dijo él riendo con ella.- _____... ¿Te gusta Sasuke?
-¿Qué? -Alcanzo a decir ella.- Obvio no, Shisui.
-Se han vuelto muy cercanos, creí que...
-Solo me lo folle. -Dijo levantándose del asiento.- ¿Vamos a mi cuarto? Me quedo hambre de Uchiha.
Shisui rodó los ojos y se levantó tomando la mano de ella, no iba a demostrar que le había molestado lo que había dicho.
-¿Enserio te casarás? -Pregunto Itachi intentando no reír.- Estás loco.
-Es muy fácil para ti, no te obligaron a casarte.
-Si lo hicieron pero lo impedí cuando me fui del pais. -Dijo él sonriendo.- Ya hermanito, tu esposa no será fea.
-Me importa una mierda si es fea. -Dijo Sasuke recostandose en la cama.- Ahora sólo quiero dormir.
-¿Estás amanecido? ¿Desde cuando Sasuke Uchiha deja de lado el sueño por una chica?
-Pudo haberle pasado algo, Itachi, no la iba a dejar sola.
-Te está gustando.
-No es verdad. -Dijo él mirándolo mal.
-Si es verdad, de otro modo no hubieras pasado tanto tiempo con ella. -Dijo Itachi caminando hasta la puerta.- Mejor olvídate de eso, piensa en el traje que usaras en tu boda.
-Pudrete. -Dijo Sasuke pero Itachi ya había cerrado la puerta mientras reía.
No le gustaba _____, admitía que no le molestaba su compañía pero eso no significaba que le guste, a él nunca le había gustado una chica.
Pero... ¿Y si por esa razón no sabía si le gustaba? Se sentó en la cama un poco asustado y miró su celular.
9:47 AM.
Podría ir a la casa de la Senju, quería preguntarle a ella que sentía realmente, tenía que saberlo.
Entró al baño para darse una ducha y así quitar un poco el sueño que tenía.
_____ miraba a Shisui quien estaba durmiendo en su cama, ella no había podido dormir y por más que lo había intentado era imposible.
Comenzó a hacer sus tareas atrasadas pero se distraía mirando a Shisui, era muy hermoso, demasiado.
-Ya, deja de mirarme. -Dijo el Uchiha cubriendo su rostro con las sábanas, ¿Estaba despierto?
-No te estaba mirando a ti. -Dijo _____ sonriendo.- ¿Y si lo hacia, qué?
-Te voy a follar, primer aviso.
_____ soltó una risa y caminó hasta él.
-¿Volverás con Aimi?
-¿Estás loca? Al fin pude librarme de ella, no pienso volver. -Dijo Shisui y la tomó de la cintura para tirarla sobre él.- Quiero estar contigo.
-Pues...
El timbre de la casa sonó llamando la atención de ambos, _____ fruncio el entrecejo un poco confundida, ¿Serán esos malditos evangelios queriendo leer la biblia?
-¿Esperas a alguien? -Pregunto Shisui y ella negó con la cabeza.
-Ahora vengo. -Dijo ella y le dio un corto beso en los labios.- Espérame.
-Toda la vida. -Dijo Shisui sonriendo.
_____ rodó los ojos y bajo las escaleras mientras iba atando su kimono, abrió la puerta y la volvió a cerrar de golpe.
-¿_____? ¿Todo está bien? -Pregunto Shisui desde la habitación.
-Yo... ¡Si, sólo fue el viento! -Dijo ella para evitar que baje.
-¿El viento? Ya abre la puerta. -Dijo Sasuke desde el otro lado.
La Senju acomodó su cabello rápidamente y abrió la puerta encontrándose a Sasuke sobando su nariz.
-Eso dolió, Senju. -Dijo él y entró en la casa.- ¿Estás con alguien?
-Yo... si. -Dijo y rogó que Shisui no baje por nada del mundo.- ¿Qué necesitas?
Sasuke volteo a verla y suspiró.
-Yo... tenía ganas de verte.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.