LXXXII

4.5K 442 412
                                    

-¡Que te quedes aquí! -Gritó Woon volviendo a sentar a Sasuke en la cama.- Si yo fuera tú, buscaría un bunker como lo hacían en la segunda guerra mundial, con la diferencia de que no te matará Hitler si no ______.

-Adiós Sasuke, fuiste un gran polvo. -Dijo Naruto sosteniendo su rosa.- Le rezaré a la morenita por ti.

-Deja de decir idioteces, debo ir con _____.

-Tengo una mejor idea, te quedas aquí y hazte el casi muerto, dudo que te mate. -Dijo Naruto y Woon rodó los ojos.

-No es estúpida, bueno si lo es, pero se dará cuenta de eso.

Golpearon la puerta principal y el rubio beso la frente del Uchiha.

-Siempre te recordaré, la muerte está tocando tu puerta.

-_____ no tocaría la puerta, ¿No viste cómo entró aquí? -Dijo Woon y salió de la habitación para averiguar quien era.

-¿Te sientes mejor? -Dijo Naruto pero al ver el rostro de su amigo notó lo mal que estaba, le sorprendía que aún estuviese despierto.- Te ves del asco.

-Cállate.

-Ya veo porqué _____ se fue con Shisui.

-Que te calles.

-Sin contar que Shisui es agradable.

-Gracias. -Dijo Shisui ingresando en la habitación.- Veo que estás mejor.

-¿Cómo sabías que Sasuke casi muere? -Dijo Naruto ladeando su cabeza.- ¿Tienes una cámara oculta?

-No, Aimi fue a decirle a tu hermano lo que estaba, esa chica sabe todo. -Dijo él avanzando hasta donde estaba Sasuke.- Oye, ¿Podemos hablar?

-No vaya a hacer ninguna locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No vaya a hacer ninguna locura. -Dijo Kaym mirando de reojo a la chica pero el sonido de un choque interrumpió el disparo de ella.

Kaym soltó un suspiro al ver como interceptaban a la castaña, _____ soltó un bufido e ingresó al auto nuevamente.

-Quería sangre.

Ambos bajaron del auto y caminaron hasta donde estaban los demás con la chica ya fuera del auto.

-Si que has causado problemas. -Dijo Kaym sacando unas esposas.- Tiene el derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra en un tribunal de justicia, tiene el derecho de hablar con un abogado y que un abogado esté presente durante cualquier interrogatorio, si no puede pagar un abogado, se le asignará uno pagado por el gobierno. ¿Le han quedado claro los derechos previamente mencionados?

-Púdrete. -Dijo Aixa mirando mal al chico y luego dirigiendo su vista a la Senju.- No creas que has ganado.

-Ay mi amor, ganar es competir y tú no eres competencia para mi. -Dijo ella y miró a los oficiales.- Llévenla.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora