-¿Es enserio? ¡Qué gran noticia! -Dijo Madara sonriendo mientras hablaba por teléfono, Fugaku lo miraba con los brazos cruzados.- De acuerdo, Itachi estará listo para la tarde.
Colgó la llamada y sonrió.
-Querido Fugaku, hoy es un gran día, tal vez uno de tus hijos tenga el privilegio de casarse con una Senju. -Dijo Madara ofreciéndole un shot de whisky.- Eso si Shisui no termina conquistando a la chica, espero que tus hijos... tengan lo que se necesita.
-¿De qué hablas?
-Hay que admitirlo, Shisui tiene una personalidad que todos admiran y las mujeres aman, si tu "Soy inalcanzable" Itachi, y tu "No me mires ni me toques" Sasuke pueden superarlo sería lo mejor, por lo tanto... el compromiso de Sasuke queda suspendido.
Fugaku soltó un bufido, ese estúpido arreglo sólo beneficiaría a esos mocosos, él quedaría en segundo plano.
-Ya sé que estás pensando, pero créeme, alguno de tus hijos podría tener una mejor vida e incluso ella podría darte algún porcentaje.
-¿Mis ganancias dependen de esa mocosa?
-Cuidado con tu lengua, ella es mi alumna.
-¿Y qué hay si al final decide estar con Shisui? No quiero suspender el matrimonio de Sasuke por algo que aún no está asegurado.
-Descuida... yo he visto algo entre tu hijo y ella, ya verás.
-¿Sasuke? Él jamás estaría detrás de las faldas de una chica. -Dijo Fugaku descartando la idea.- Mikoto le ha presentado a centenares de mujeres, a todas las ha rechazado.
-Porque Sasuke no quiere a una mujer sumisa, Sasuke quiere a esa mujer de carácter fuerte, esa mujer que no tenga miedo de decirle que no. -Dijo Madara sonriendo.- Y ese tipo de mujeres... le mueven el piso a cualquier Uchiha, si la chica quisiera podría hasta convertirte en su Sugar Daddy.
Fugaku abrió los ojos sorprendido y Madara soltó una risa, ese pequeño shot ya estaba haciendo efecto.
-¿Me veo zorra ó muy zorra? -Pregunto _____ mostrando su ouffit.
Dio una pequeña vuelta haciendo que su falda blanca se moviera con ella.
-Mas bien te ves como la hija de un empresario, yo optaría por unos tacones. -Dijo Kaym leyendo su libro.- Y... tal vez algo con escote profundo.
-Tengo un body rosa pastel, ¿Crees que eso ayude? Tiene corte en V y es bastante profundo. -Dijo ella y Kaym asintió.
-¿Tu padre sabe de ésto?
-No exactamente, le dije que tendría una cita con los posibles amores de mi vida.
Kaym miró a la chica incredulo, ¿Quién en su sano juicio iba a entender que se refería a un posible matrimonio?
Una bocina sonó alertando a ambos.
-Ésto parece un Reality Show. -Dijo Kaym ayudando a la chica con la cremallera de su body.- Lista, ahora sal a romper corazones, ¿Saldrás con Itachi?
-No, saldré con los tres. -Dijo ella revisando su maquillaje en el tocador.
-¿¡Qué!?
-Lo que oiste, no quiero alargar esto y... me quiero divertir.
Ella sonrió y bajó las escaleras, por suerte su madre le había enseñado a usar tacones altos desde muy corta edad, esa era una de las razones por la cual peleaba tanto con Walid.
Salió de su casa y encontró a Shisui sonriendo, él había tocado el timbre, Itachi estaba al volante y Sasuke estaba apoyado en el auto con sus brazos cruzados y los ojos cerrados.
-¿Nos vamos? -Pregunto Shisui sonriendo, _____ asintió y cuando Sasuke quiso abrir la puerta, ella alejó su mano.
-No necesito que nadie abra la puerta por mi. -Dijo y se acercó a su oído.- Mejor abreme las piernas.
Entró al auto y detrás de ella subió Sasuke, Shisui soltó un bufido y subió del otro lado.
-¡Oye! Yo quería la ventana. -Dijo _____ y Shisui le mostró su lengua en modo de burla.- ¿A donde iremos? ¿Un hotel? ¿Una mansión para nosotros solitos?
-En realidad queríamos ir a comer, el cara de culo de Sasuke no ha comido aún. -Dijo Shisui poniéndose el cinturón.
-Gran idea. -Dijo _____ sonriendo.- Vamos a McDonald's.
Sasuke miró a la chica como si estuviera loca.
-Sasuke nunca ha ido a McDonald's. -Dijo Itachi riendo.
-¿¡Nunca!? -Preguntaron Shisui y _____ haciendo que Sasuke los mire mal.
-Y yo que decía que ya era rarito. -Dijo Shisui haciendo reír a _____.- Dime que al menos has comido hamburguesa.
-Naruto compró un día y... no comió. -Dijo _____ recordando esa noche.
-La grasa no es sana. -Dijo Sasuke mirando hacía la ventana.
-Tu cabeza no es sana, ¿Cómo no has ido a un McDonald's? Itachi, llevanos a uno. -Dijo _____ sonriendo.- Ahora sabrás lo que es el placer.
Sasuke rodó los ojos pero no dijo nada, no se sentía cómodo estando los cuatro y _____ comenzaba a notarlo.
-Oye... ¿Esa falda es nueva? -Dijo Shisui rompiendo el silencio.
-No, bueno... es la primera vez que la uso pero ya la tenía desde el mes pasado.
Otra vez el silencio incómodo, a éste paso no se divertiría una mierda.
~•~•~•~
~•~•~•~"Si tuvieras que elegir entre todos tus husbandos, ¿Quién ganaría?"
Quiero que sepas que te ganaste el premio a la pregunta más difícil jajaj, en Harvard me darían algo mas fácil.
Creo que Kakashi, no estoy segura jajaj
Si, me quedo con el Bakashi.
"¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?"
Porque "separado" es una palabra y "todo junto" son dos.
Aunque... si pones "todo separado" es lo mismo, acabo de desbloquear otra duda existencial jajaj.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.