-Si compras tres te hago un descuento. -Dijo _____ poniendo tres fotografías delante de los ojos de una chica.- Cada una te sale 150 dólares pero las tres te salen 500.
-Hecho. -Dijo la chica dándole los billetes y luego se fue emocionada.
-Babosa. -Dijo _____ contando los billetes, esas fotografías de Shikamaru eran las mejores que había tomado.
-Senju, ¿Ya andas mendigando? -Pregunto Sakura detrás de ella con todo su grupito de amigas.
-Ay Haruno, no tengo tiempo para jugar contigo. -Dijo ella sonriendo.- Tengo dinero que contar.
-He oído que has dormido en el departamento de MI Sasuke y eso no me gusta.
-Interesante, déjame anotarlo en mi máquina de escribir invisible. -Dijo _____ imitando los movimientos de escritura con sus dedos.- Oh, mi máquina no escribe cosas poco interesantes.
-Te propongo algo, si besas a Sasuke dejaré de molestarlo pero si no... deberás dejarlo en paz.
Ella soltó una risa y le sonrió como si Sakura fuera una niña diciendo ocurrencias.
-Si quieres ponerme un reto hazlo difícil, cualquiera puede besar a Sasuke.
¿Esa chica era idiota? Aunque... negociar con idiotas tenía sus ventajas.
-No me interesa que molestes al Uchiha, ponme varios billetes delante y lo hago.
Sakura asintió como si tuviera la ventaja pero _____ no era una persona tímida, tomar a Sasuke del mentón y besarlo podría hacerlo cualquiera.
-Bien, pero si no lo cumples me dejaras el camino libre. -Dijo Sakura tirando su mano en dirección a ella, sus amigas soltaron una leve risa.
-Hecho. -Dijo _____ sonriendo, como si ella fuera a perder.- Pero lo haremos cuando se vayan todos, no quiero que me vean besando a esa cosa.
Ambas tomaron caminos separados, _____ se dirigió a su casillero y al abrirlo cayeron pedazos de carne cruda, se alejó lo más rápido que pudo y todos voltearon a ver que ocurría.
-_____. -Llamo Naruto detrás de ella.- Oigan eso no es gracioso.
-No creo que haya sido un estudiante, Naruto. -Dijo ella y miro el dibujo que había en su casillero.
Era una hoja con el juego "el ahorcado" tenía las líneas vacías, tres palabras.
-Llamemos a la policia.
-¡No! -Dijo ella rápidamente, tomó la carne con sus propias manos y la tiro a la basura.- Dejamelo a mi.
Tomó la hoja y la guardo en su bolsillo, cerró el casillero y camino entre los alumnos hasta perderse.
-Senju.
_____ volteó a ver a Sakura y soltó un bufido, las clases habían terminado.
-Haruno, lo dejamos para mañana.
Tomo su bolso y salió de la preparatoria, ya todos se habían ido. Sabía que esa carne cruda que había había sido una amenaza de muerte y por alguna extraña razón no quería llamar a la policía. Comenzo a llover demasiado fuerte, la gente corría pero ella lo consideraba tonto, de todas formas iban a mojarse.
Una bocina la sobresalto, al mirar a la calle vio un Lamborghini Veneno estacionado, rodo los ojos al recordar que era el auto de Sasuke, el Uchiha bajo la ventanilla y le sonrió.
-Subete Senju.
Ella subió a los asientos de atras sin reclamar, no iba a fingir ser digna con un clima así.
-Al centro comercial y que sea rápido. -Dijo _____ recostándose, Sasuke arrancó el auto rodando los ojos.
-Enserio, ¿A donde vas?
-A su cama. -Dijo ella sonriendo.- Enserio quiero ir al centro comercial, tengo que comprar más rollos para mi cámara.
Sasuke se detuvo en un semáforo y miro por el espejo retrovisor como ella sacaba un papel de su bolisllo.
-¿Te han enviado una carta de amor, Senju? Tal vez fue Lee.
-Tal vez fue tu madre luego de tener sexo lésbico en mi cama. -Dijo ella mirando el papel.
Sasuke no pudo evitar soltar una risa y al voltear vio que detrás de la hoja tenía algo escrito.
-Dejame ver. -Dijo Sasuke tomando la hoja en sus manos.
"El ahorcado es la clara muestra de que sólo con palabras puedes matar a alguien y en éste caso tus palabras llevarán a sucesos trágicos".
-Tu asesino es un poeta. -Dijo Sasuke devolviendole la hoja mientras volvía a conducir.- Te llevaré a tu casa, podrías enfermar con esa ropa mojada.
-Ya basta, no fingamos que nos llevamos bien.
-No nos llevamos bien, mi madre me encargo ser tu niñero así que cállate.
Ella soltó un bufido y diviso a lo lejos su casa, quería llegar y comer algo que no fuera carne.
-Oye Uke, ¿Entramos a hacer el trabajo?
Esa era la excusa más barata que había dicho, la verdad era que tenía miedo y no quería quedarse sola hasta que su padre saliera del trabajo.
-No. -Dijo él cortante, la chica bufo y encendió su celular.- Llegamos.
-Dame un segundo.
Un poco dudosa llamó a un número entre sus contactos, llevó el celular a su oído y con nervios esperó a que la persona contestara.
-¿Hola? -Pregunto una chica desde el otro lado.
-Hola, ¿Puedo hablar con... ?
El sonido de alguien arrebatandole el celular a la chica se escuchó interrumpiendo la frase.
-¿_____? -Pregunto una voz masculina que ella reconocio al instante, detrás de él se escuchó un bufido.- ¿Estas bien? Me resulta raro que llames.
-Sé que no debo molestarte pero necesito... te necesito conmigo, tengo miedo y no quiero quedarme sola en mi casa.
Sasuke volteó a verla un poco confundido, ¿Con quién hablaba? ¿Naruto?
-En cinco minutos estoy ahí, cuidate.
-Tú también.
La chica corto la llamada y miro a Sasuke un poco incómoda no porque él la haya escuchado sino porque sabía que tenía miedo y no le gustaba que la gente supiera como se sentía.
-Gracias Uchiha, saludos a tu mami.
Bajo del auto mojandose al instante, su ropa la cual ya estaba un poco húmeda ahora estaba empapada nuevamente, Sasuke volvió a conducir perdiéndose en las calles y ella abrió la puerta de su casa.
Al querer cerrarla vio la casa que había en frente, tenía cintas que impedían el paso y había dos policías que vigilaban la vivienda, suspiró y cerró la puerta pero antes de eso una mano lo impidió.
-¿Llego tarde?
-Shisui. -Dijo ella sonriendo, cuando dijo cinco minutos hablaba enserio.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.