LXII

5.6K 622 393
                                    

-Felicitaciones. -Dijo Sasuke cruzando sus brazos.- ¿Terminaron? Ya pueden irse.

Aimi volteó hacia la puerta sorprendiéndose al ver a Aixa allí, al instante se puso de pie y camino hacia ellos con una sonrisa.

-Sasuke, _____ estaba preguntando por ti, es mejor que vayas antes de que venga ella.

El Uchiha asintió y luego de mirar mal a Tsunade, subió las escaleras dejando a Aimi y Tobirama con aquellos tres.

-Aimi, no sabía que tú y mi hija volvieron a ser amigas.

-No me sorprende, ni siquiera sabes su color favorito, ¿Cómo ibas a saber que nos arreglamos si no eres su madre?

Aixa miraba a la rubia de arriba a abajo con una sonrisa, luego de el secuestro de la chica no volvieron a hablar.

-¿Eres amiga de _____? Me encantaría conocerla. -Dijo Aixa sonriendo de forma falsa, sabía perfectamente quien era ella aunque claro, nadie tenía porqué saber eso.

-Como notarás está ocupada, además Sasuke fue con ella, siempre están juntos y es imposible separarlos. -Dijo Aimi sonriendo.- Váyanse antes de que _____ los deje en ridículo.

Tsunade miro a su actual pareja y ambos asistieron mientras salían de la mansión, Tobirama suspiró y camino hasta su hermano, debía hablar con él.

-Vaya, te ves diferente, ¿Qué es ese aroma? Huele a segundona.

-Seguro me quedó el perfume de la última vez que fui a tu casa, ya sabes que ese aroma no se quita ni con un baño.

-Escúchame estúpida, ni se te ocurra decir que nos conocemos o que en algún momento estuvimos unidas porque te juro que haré tu vida una miseria. -Dijo Aixa y salió de la mansión con una sonrisa.

_____ bajó las escaleras mientras volvía a regañar a Sasuke por haberla hecho perder el tiempo revisando un pañal que evidentemente no estaba sucio, era un desastre vestir a Yohan sin algún juguete para distraerlo.

-Prometo que la próxima vez iré yo. -Dijo Sasuke bajando detrás de ella.

-Claro que irás tú. -Respondió la Senju y se detuvo para ver a Aimi.- Que carita, ¿Viste un pack de la bibliotecaria?

-No, sólo tengo hambre.

-Ya se tardaron con la comida ¿Verdad? -Dijo la Senju caminando hacia el comedor con ella.- Iré a decirle a Hashirama que tengo hambre.

-De acuerdo. -Dijo ella sonriendo y cuando la pelinaraja estuvo lejos tomó a Sasuke de la corbata para hablarle al oído.- Cuidado con esa chica, muerde.

-Primero, suéltame, segundo, ¿De quien hablas?

-La chica que venía con Tsunade, es Aixa Hatsu, te tiene ganas desde pequeña.

-¿Y eso qué?

-Que la perra está loca, tiene "Sasuke" tatuado debajo de su seno izquierdo.

-¿Qué? -Dijo Sasuke atónito.

-Yo estuve el día en que se lo tatuó, quiero que esto quede aquí, si ella sabe que yo te dije quien es me arruinara la vida.

-Pero...

-¡A comer! -Grito Woon cuando vio al personal con varias bandejas.

-Espera, Aimi. -La llamó pero _____ se acercó a él arrastrando una silla alta para Yohan.

-¿De qué me perdí? -Pregunto la chica sonriendo levemente.- Esta silla pesa más que mi autoestima.

-Déjame que yo lo hago. -Dijo Sasuke levantando la silla con su mano derecha y llevándola hasta el lugar en donde se sentarían.

-¿Todo está bien? Estás serio.

-Chocolates por la noticia. -Dijo Itachi caminando cerca de ellos.

-Tengo sueño, no he dormido bien últimamente. -Respondió él sentando a Yohan en su silla.- Oye _____, ¿Qué harías si Tsunade viniera aquí con su nueva familia?

-¿Está aquí? -Preguntó ella volteando a ver hacia diferentes direcciones.

-No, solo es una pregunta.

-Creo que debería ser demasiado hipócrita para venir aquí con ellos, no sucederá, relájate. -Dijo la Senju tomando asiento al igual que él.- Tu madre me pidió disculpas, es muy educada.

-¿Luego de lo que ocurrió lo crees?

-Cuando una persona pide disculpas demuestra lo arrepentida que está, mi madre nunca me ha pedido disculpas. -Dijo ella colocando una servilleta en el cuello de la camisa de Yohan.- Creo que todo estará bien de ahora en mas.

-Eso creo.

-Ademas ya casi terminamos la Preparatoria, enserio quiero liberarme de todos esos trabajos, me tienen harta. -Dijo ella y al instante se unió al debate que Woon había abierto, ¿Quién era Anonymous?

-No pueden creer algo que diga una persona anónima solo porque les muestra un documento que fácilmente puede ser alterado. -Dijo Izuna rodando los ojos.- No creo que el vaticano haga esas cosas.

-Si tú crees en Dios luego de dos guerras mundiales y toda la miseria del mundo, yo puedo creer en Anonymous. -Dijo Obito cruzando sus brazos.- Soy del Team Anonymous.

Sasuke recibió un mensaje distrayendolo de la conversación, número desconocido.

"-Hola, soy Aixa, Tsunade me ha enviado tu número para ayudarte con las clases fuera de la Preparatoria, ¿Te parece si nos juntamos en la semana?".

Que mierda...

-Anonymous es de Piscis. -Dijo Woon bebiendo jugo.

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora