Aimi se alejó de Sasuke tan pronto como escucho a la Senju hablar, sus mejillas estaban rojas y sus ojos demostraban que tenía miedo.
-Yo... puedo explicarlo. -Dijo Aimi y _____ sonrió aún más.
-La descuidas dos segundos y ahí la tienes. -Dijo la pelinaranja cruzando sus brazos.- Yo me voy. -Dijo tomando su bolso el cual estaba bastante pesado.
-Voy contigo. -Dijo Shisui tomando el bolso y colgandolo en su hombro.
Ambos salieron de la habitación y _____ notó como Shisui sonreía.
-¿Soy yo o estás felíz?
-Necesitaba una excusa para dejarla, ahora ella quedará como la culpable y no yo. -Dijo él haciendo reír a _____.
-Ya veo, si que te faltan huevos. -Dijo _____ bebiendo su café.- ¿Vamos a follar a casa?
Shisui se sonrojo y miró hacía otro lado pero asintió, _____ soltó una risa.
Llegaron a su casa en el auto de Kaym quien al parecer estaba un poco triste pero no había respondido las preguntas de _____, bajaron del auto y entraron a la casa.
-Hace frío. -Dijo Shisui y encendió la chimenea que estaba en la sala.
-Gracias, ¿Quieres comer? -Pregunto _____ y él negó con la cabeza.- Kaym si quieres puedes descansar o salir un rato, te llamaré cuando Shisui se vaya.
-Muchas gracias, señorita. -Dijo el muchacho y salió de la casa.
-Estaba raro. -Dijo Shisui sentándose en la alfombra que había frente a la chimenea.- ¿Has dormido con Sasuke?
-Algo así, tuve que moverme al sofá porque era muy incómodo. -Dijo ella recostándose a su lado mientras apoyaba su cabeza en las piernas de él.
-Mejor. -Dijo él mirando el fuego.
-¿Estás celoso? -Pregunto la Senju sonriendo.- Que triste.
-No lo estoy, Sasuke no es tu tipo.
-Tienes razón pero no necesito que sea mi tipo para follar. -Dijo ella y él la miró mal.- Podríamos hacer un trío.
-Te estás pasando de la raya, _____.
-No eres la primera persona que me lo dice. -Dijo ella sonriendo.
-Yo... ¿Qué se supone que hacía Shisui aquí?
Sasuke se encogió de hombros mientras miraba su celular.
ESTÁS LEYENDO
STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionAmbos se odiaban sin embargo ella lo necesitaba y no de forma emocional.