LXXX

4.1K 447 251
                                    

Shisui entró a la casa de su mejor amigo soltando un bufido, Itachi frunció el entrecejo y cerró la puerta.

-¿Ahora que tienes?

-Creo que la cague. Dijo el Uchiha y tomó asiento en la sala.- ¿Estás solo?

-Evany duerme, ¿Es importante? -Preguntó él sentándose frente al chico.- Es sobre _____.

-Si.

-Dime que no mandaste a Sasuke al hospital. -Dijo Itachi soltando un bufido.

-No, pero creo que _____ y Sasuke van a terminar.

-¿Y eso qué? ¿No era lo que querías? 

-No, bueno si, pero no de ésta forma, están rompiendo por mi culpa ¿Sabes? No puedo vivir con eso.

-Shisui, tú no puedes vivir por el simple hecho de que a una mariposa se le cortó una de sus alas.

-Ese día fue triste, ¿Te imaginas tener alas y no poder usarlas? Eres un desalmado.

-Bueno ya, ¿Qué piensas hacer?

-Ir y hablar con Sasuke, no creo que me corra, ¿Verdad? -Preguntó el Uchiha sonriendo.

-No te va a correr, te va a matar, ¿Tienes idea de cómo es Sasuke enojado?

-Pero somos familia...

-Con más razón.

Shisui echó su cabeza hacia atrás y soltó un bufido, ahora si se sentía mal.

-¡¿Qué mierda crees que estás haciendo?! -Gritó _____ intentando golpear a la castaña pero Woon la detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡¿Qué mierda crees que estás haciendo?! -Gritó _____ intentando golpear a la castaña pero Woon la detuvo.- Suéltame estúpido.

-¿Podemos hablar como personas civilizadas? -Preguntó el peliplata aún sosteniendo a la chica.- ¿_____?

La chica comenzó a respirar de forma agitada hasta caer al suelo, Naruto corrió en su ayuda pero Woon lo detuvo.

-Necesita un poco de aire. -Dijo alejándose él también.

La Senju se puso de pie tan rápido como pudo y saltó sobre la cama para empujar a la chica al suelo, la cual estaba semidesnuda, se tiró sobre ella y comenzó a golpear su cara.

-¿No te alcanzó con rodar por las escaleras? -Le gritó la Senju mientras Woon intentaba separarla.

-¡La puedes dejar en coma! -Gritó el chico pudiendo alejarla al fin.- Naruto, llévate a Aixa.

Apenas el rubio salió de la habitación, Woon soltó a la chica.

-¿De qué lado estás?

-¿Del lado de la legalidad? No quiero ir preso por ser tu cómplice, intenta calmarte mientras yo voy por agua. -Dijo él saliendo del lugar y poniéndole seguro.

-_____. -La llamó Sasuke sentándose en la cama.- ¿En qué momento te vestiste?

-¿Qué? -Dijo la chica con voz enojada.- ¿Ahora qué tienes, Uchiha?

STALKER || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora